Muchos separatistas catalanes viven revolcados en su propia mierda… ¡y son felices!
AR.- Se suceden los insultos a los españoles en Cataluña con total impunidad. El más recurrente está siendo la comparación con Africa del resto de España. “África empieza del Ebro abajo”, ha dejado escrito en redes sociales una seguidora de Puigdemont. Hay que estar muy chiflada. Me pregunto si estos descerebrados vivirán una realidad paralela o acaso están tan abducidos que ya son incapaces de distinguir realidad y ensoñación.
Cataluña es una cloaca social y un pudridero moral. Entre todos los lugares de España, con creces sería el último en el que elegiría vivir. Hace dos meses hice un viaje a Barcelona y tuve mucho éxito: volví al día siguiente. La hediondez moral de muchos catalanes se pone de manifiesto cuando pretenden borrar el pecado original de su origen charnego mostrándose más fanáticos y más secuaces que el resto. Olvidada queda la lucidez en estos lunáticos separatistas. Si la tuvieran no se le ocurriría comparar el resto de España con África de forma tan peyorativa, precisamente desde Cataluña, que es, con diferencia, de toda España, lo que más se parece a África desde que los separatistas propiciaron la inmigración magrebí de forma masiva. Pasear hoy por cualquier ciudad importante de Cataluña es lo más parecido a pasear por Tánger o por Casablanca. En muchos rincones de Barcelona capital, de cien personas con la que te cruces por la calle, raro sería encontrar entre ellas un solo catalán de origen. Y conste que me encanta la contemplación de tan explosiva muestra de multiculturalidad en Cataluña. Y no solo eso. En lo tocante a Cataluña soy tan multiculturalista, que celebro que ya sea solo cuestión de tiempo que los catalanes de origen africano, mayormente magrebíes, sean mayoría en una población en la que merma alarmantemente el número de nacimientos autóctonos. Y es que de tanto odiar a España, los acaponados separatistas catalanes se han olvidado hasta de tener hijos.
Me pregunto en qué mundo de Yupi viven estos separatistas botarates. Si conservaran un atisbo de dignidad y de vergüenza, lo que tendrían que decir es que entre Cataluña y el resto de España dista la misma distancia étnica y cultural que entre el Magreb y Rusia, sin que al caso perciba en el rostro de Pere Aragonès los rasgos raciales de un eslavo. En el mejor de los casos, los de un encantador de serpientes de la plaza Yamaa al Fna de Marrakech.
Esta pobre gente ha querido olvidar, y estamos aquí nosotros para recordárselo, que África está precisamente allí, en Cataluña, entre sus habitantes, en los paritorios de los hospitales, en los colegios públicos, en los cientos de locales convertidos en mezquitas, en los mataderos halal, en los servicios sociales, en los albergues de acogida, en el más del centenar de asociaciones subvencionadas por la Generalitat y los ayuntamientos…
El ex alcalde socialista de Blanes, Lupiáñez Zapata, uno de esos políticos ridículamente supremacistas pese a su origen granadino, sostuvo hace poco que la sociedad catalana “se mueve más por espíritu de construcción, de avanzar, de esfuerzo, de responsabilidad”.
El espíritu de construcción al que alude Lupiáñez Zapata, el espíritu de avance, de esfuerzo y responsabilidad puede existir en todas partes con las personas adecuadas. Pero si Cataluña es ejemplo de algo es por haber destruido la moral social y por haber tenido a la casta política más corrupta de España, a la vista y con el consentimiento de casi todos.
Qué oportunidad pierden estos indigentes mentales de permanecer callados y evitarnos así la tarea de tener que relatar la trágica realidad catalana, tan lejos del resto de España y tan cerca, tan endiabladamente cerca, de África.
Frente al despliegue descarado de tanta degradación, la sociedad catalana gime sin fuerzas, entregada a sus verdugos, doblegada ante la ola de pestilencias que la están ahogando, asfixiada en el aire empozoñado por tanta depravación. No concibo esperanza alguna de que esta gente pueda cambiar. Me pregunto cómo se puede vivir en una permanente orgía de pudrición y de maldad. Y lo peor es que se trata de la opción de vida que ellos han elegido libremente.
Lo de “Africa empieza del Ebro abajo” es un vil plagio de un viejo proverbio frances que dice que Africa empieza de los Pirineos abajo, seguro que esa seguidora de Puigdemont es la tipica feminista gafapasta con infulas de intelectual que se fue a estudiar a la Sorbona con el dinero de papa y que volvio resentida por el racismo que tuvo que sufrir de la gente de calidad francesa, que no soporta a los “snobs” provincianos como ella
Cada uno de estos mamarrachos tiene en su cartera un documento que pone bien grande….ESPAÑA y nacionalidad ESPAÑOLA…Y cuando viajan al extranjero tienen que enseñar un pasaporte donde pone lo mismo. Se jodan
El burro hablando de orejas. Cataluña cada día más cerca de Uganda que de Holand, más cerca de Tánger que de Amberes. Barcelona más cerca de Tombuctú que de Oslo. El problema de estos tarados catalanes es que viven drogados por su infecta ideología. Eso les hace tener alucinaciones. Su nacionalismo separatista les impide ver la realidad. Sufre de una deformidad moral que les inhabilita para el pensamiento racional y coherente. Les gusta insultar España equiparándola a África, pero ese esputo sólo traduce su frustración por ser ellos mismos aquello que achacan a los demás. No quieren una Cataluña española.… Leer más »
Recordemos que no existe tal cosa como “catalán”, “vasco” o “gallego”. Son eufemismos. Solo existen españoles que habitan en diferentes regiones, o zonas, de España.
Asi es….
no soy indepe ni español pero…madrileño, Castello manchego, Castello leones, andaluz, valenciano,…son eufemismos? es para un amigo…
La polarización de la sociedad catalana se ha basado en aprovecharse de los tontos mostrando de forma rastrera todo lo español como malo y degradante, esto ha sido utilizado de forma interesada por una élites económicas como medio para seguir aprovechándose del resto del país, crear esta tensión les ha servido para siempre conseguir un trato favorable o una posición ventajosa para evitar un conflicto, como al niño caprichoso que por no escucharlo se le agasaja más que al comedido. Creando unos sentimientos identitarios, han conseguido crear un odio a lo español en una parte de la sociedad, que tiene… Leer más »
de acuerdo, aunque no se si fué primero el huevo o la gallina
Pues mira que la comunidad de la libertad y las cañitas no está para hablar…
El voto de Lérida vale casi 3 veces que en Santa Coloma de Gramanet. TENÉIS UN 26% DEL CENSO (UNA PERSONA UN VOTO)EN LAS «PLEBISCITARIAS» DEL 14-F. El separatismo ha perdido el 30% (casi 1 de cada 3) de los votos que obtuvo en 2017: de 2.079.000 a 1.456.000, més de 623.000 catalans han dit adéu al prusés, la secesión ya no les ilusiona, no ven necesario movilizarse.En 2019 hubo cuatro elecciones en Cataluña y , en todas, el separatismo perdió más de 300 mil votos.Por cierto, no había COVID . PERE ARAGONÉS:»LOS QUE RECHAZAN LA REPUBLICA CATALANA ,QUE SEPAN… Leer más »
Obedece a la misma Agenda sionista: Allá donde exista, potenciar financiando ad nauseam los “sentimientos separatistas” (Omnium Cultural y demás iniciativas putrefactas), ¿motivo? divide et impera, frase harto conocida desde el Imperio Romano…
El separatismo ha perdido el 30% (casi 1 de cada 3) de los votos que obtuvo en 2017: de 2.079.000 a 1.456.000, més de 623.000 catalans han dit adéu al prusés, la secesión ya no les ilusiona, no ven necesario movilizarse.Y JORDI C. (OMNIUM) DICE :” VICTORIA HISTORICA.”NO COMMENTS!
Estuve viviendo en Cataluña casi 3 años y llego un momento que supe que habia que salir pitando de alli, solo se respira odio y fanatismo. Por una casualidad me meti entre la muchedumbre en la Diada del 2012, iba al cine y como no me ocupaba de sus rollos separatistas ni supe que era la Diada, jamas senti tanto terror, terror de verdad, ahi supe que debia largarme. Aquello no tiene ya remedio, con este regimen y el Psoe imposible
Es lo que pasa con los fascismos, pero con todos.