La red de franquicias Iberfurgo se expande por Barcelona
Iberfurgo es una empresa cuya especialidad es el alquiler de furgonetas y que se encuentra en pleno proceso de expansión a nivel nacional.
Buena muestra de ello son las tres delegaciones con las que cuenta Iberfurgo en Barcelona, a la que se suma otra en Lleida.
El modelo elegido por Iberfurgo para continuar con su proceso de expansión es el de franquicia, una alternativa rentable y segura para quienes estén pensando en aventurarse en el pujante sector del alquiler de vehículos comerciales.
El modelo de negocio de Iberfurgo
La actividad de la firma se centra en el alquiler de todo tipo de vehículos comerciales:
• Furgonetas de mercancías
• Furgonetas de pasajeros
• Furgonetas mixtas
• Vehículos comerciales isotermos
• Pequeños camiones carrozados
También dispone en alquiler de utilitarios, vehículos familiares y SUV.
Todos los vehículos disponibles en alquiler son últimos modelos y la empresa ofrece a sus clientes:
• Vehículos nuevos y dotados con las últimas tecnologías, con todos los mantenimientos al día y 100 % revisados.
• Servicio de asistencia en carretera y sustitución de vehículo sin coste, las 24 horas del día y los 365 días del año.
• Las mejores tarifas de alquiler del mercado, adaptadas a todas las necesidades y kilometrajes.
Los precios de alquiler incluyen un kilometraje específico diario de 300 kilómetros y un seguro a todo riesgo con franquicia. En caso de que el cliente precise recorrer más kilómetros, no hay problema: en la tarifa se aplicará un mínimo sobrecoste por cada kilómetro de más recorrido.
En cuanto a los periodos de alquiler, no existen limitaciones ni por arriba ni por abajo. Los vehículos de Iberfurgo pueden alquilarse por un solo día o durante periodos de tiempo muy prolongados.
En este último sentido, la firma dispone de tarifas muy ventajosas para aquellos alquileres cuya duración prevista sea de más de 30 días.
Tres delegaciones en Barcelona que cubren la demanda de alquiler de furgonetas en toda la provincia
En Barcelona, Iberfurgo cuenta con delegaciones en las siguientes localidades:
• Vilanova i la Geltrú
• Barberá del Vallés
• Cornellá
Estas tres delegaciones cubren estratégicamente y dan servicio a toda la provincia de Barcelona.
Los clientes que residen o ejercen su actividad en el sur de la provincia tienen a su disposición la oficina de Vilanova i la Geltrú.
En la zona centro la opción más cercana es la delegación de Cornellá y las instalaciones de Barberá son las que quedan más a mano en la zona norte.
Franquicias Iberfurgo: una oportunidad de alta rentabilidad para emprendedores e inversores
La intención de los responsables comerciales de Iberfurgo es continuar con su proceso de expansión en Cataluña, mediante la apertura de nuevas franquicias en las cuatro provincias catalanas.
El modelo de franquicia de Iberfurgo es una excelente oportunidad, tanto para los emprendedores que buscan una opción rentable de autoempleo como para los inversores que desean obtener una alta rentabilidad de sus capitales.
De la mano de Iberfurgo, con una inversión de lo más razonable y todas las facilidades de financiación, las franquicias de alquiler de vehículos comerciales son una apuesta rentable y segura.