Fallece Darío Duzmán, jugador del Ceuta C, a los 33 años
El jugador Darío Duzmán moría a los 33 años, aparentemente a causa de un infarto, tras sentirse dispuesto al llegar a casa después de jugar un partido con el club en el que competía en categoría regional, el AD Ceuta FC.
Darío era militar del Regimiento de Ingenieros de la Comandancia General y disputó los 90 minutos de partido. El joven comenzó a sentirse mal y con dolor en el pecho cuando llegó a su casa y, aunque acudió a una clínica, acabó falleciendo víctima de un infarto. La Real Federación de Fútbol de Ceuta ha suspendido todas sus actividades programadas para hoy y ha anunciado un minuto de silencio antes del inicio de todos los encuentros en la próxima jornada por la pérdida de Darío Duzmán. “Nos encontramos consternados”, ha expresado la AD Ceuta.
La Federación Española de Fútbol también ha compartido “el dolor del fútbol ceutí en estos duros momentos y mandamos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de Darío Guzmán por su repentino fallecimiento”. Desde AFE (Asociación Futbolistas Españoles) han expresado “todo nuestro apoyo a sus familiares, amigos y al club. Descanse en paz”.
¿Vacunado?
Obviamente, la causa es bien sabida.
Del 2013:
Más de cien deportistas fallecen cada año en España por muerte súbita
Igual se vacunó contra el covid. No sé, no sé.
Otra repentinitis.
DEP