Macarena Olona está «desesperada» por reunirse con Yolanda Díaz
“Cuando un hombre traiciona su palabra, no vale nada.” Ezra Pound.
Desde que abandonó la formación de extrema derecha, Macarena Olona no ha dejado que llevar a cabo que, cuanto menos, ha dejado a muchos atómicos, dado que no comprenden que sea la misma Macarena Olona que hasta hace unos meses vestía con los colores de Vox. «Se ha hecho de izquierdas», ese es el mensaje que circula, dado que ha dado un giro de 180 grados en su discurso. A ello se suma el hecho de que no ha dejado de viajar a la menor ocasión posible a Latinoamérica, en concreto Panamá y República Dominicana son los países en los que más se ha dejado ver la política. Y ahora, según detallan fuentes cercanas a Macarena Olona a MONCLOA.com, está «desesperada» por coincidir como sea con la ministra de Trabajo y líder de Sumar, Yolanda Díaz. Estas mismas fuentes detallan que ahora mismo esta es una de las grandes prioridades de la expolítica de Vox.
La exdiputada de la formación de Santiago Abascal lleva meses intentando coincidir en algún acto la ministra. Y es que, desde hace meses está tratando de llamar su atención como sea y está tratando de poner su plan en marcha para ello. En primer lugar, está estudiando su agenda y buscando actos en los que poder «colarse» para organizar un encuentro «casual» por la líder de Sumar. A ello se suma el hecho de que no ha dejado de utilizar sus redes sociales para conseguir este fin. Mensajes, comentarios, me gustas, retuits, o cualquier movimiento que pueda llamar la atención de Yolanda Díaz son las acciones que está llevando a cabo la abogada, aunque hasta el momento no han surtido demasiado efecto.
MACARENA OLONA ESTÁ DANDO ME GUSTAS A LA MINISTRA PARA LLAMAR SU ATENCIÓN
Sin embargo, no está muy claro cuáles son las intenciones de la Abogada del Estado. Fuentes cercanas a su entorno consideran que podría estar armando un plan de cara a las elecciones en el que Yolanda tenga alguna función. Que Macarena Olona va a concurrir en los comicios generales con bajos unas nuevas siglas es un hecho, ya que desde hace tiempo está trabajando en esta cuestión. El problema es nadie entiende cuál es el papel que juega Yolanda Díaz en esta cuestión. Entre las posibilidades que se abren podría, cabe pensar que la exdiputada de Vox quiere acudir a las elecciones de la manos de la ministra. En este sentido, lo que Olona podría estar buscando es llevar a cabo una alianza de las dos plataformas. De momento, todavía tiene que conseguir reunirse con Yolanda Díaz, algo que parece que le está costando más de los esperado.
Lo que está claro es que la expolítica se va a presentar a la llamada a las urnas de noviembre de este 2023 con una nueva plataforma, dado que desde hace meses está trabajando para conseguir la financiación necesaria para llevarla a cabo. Los múltiples viajes que Olona ha llevado a cabo no son casualidad, ya que ha puesto la mirada en Latinoamérica como fuente de ingresos para montar su proyecto. Panamá y República Dominicana han sido los territorios que hasta el momento ha visitado aunque podrían ser muchos otros los que se sumen a la lista.
Además, para conseguir ganarse el visto bueno de los mandatarios de esta parte del mundo, ha optado por llevar a cabo un giro de 180 grados en su discurso, ya que sabe que la tendencia ideológica de Hispanoamérica actualmente es de izquierdas. Por este motivo, tanto en sus declaraciones como en los mensajes compartidos en sus redes sociales, Macarena Olona está abrazando temas como la igualdad, el feminismo o el colectivo LGTBI, los cuales se acercan más Unidas Podemos que a su anterior formación. Aunque parece ser que el voto que realmente quiere es el de los socialistas.
MACARENA OLONA NECESITA EL APOYO SOCIALISTA
Era una obsesión desde el primer minuto en el que salió de Vox, pues Macarena Olona cree que tiene mucho calado entre el electorado socialista. El problema es que este mensaje, que en un principio iba a ser algo testimonial, se ha convertido en la piedra angular del partido que pretende presentar en las elecciones generales Macarena Olona. Hace unas semanas el PSOE votó en contra de elevar la indemnización por despido a 45 días por año trabajado, una propuesta de ERC que comparte Macarena Olona. Este mensaje ha dejado a muchos seguidores de Olona en Vox algo despistados y ya se refuerza la idea de que la exparlamentaria ha dado un giro de 180 grados que pocos entienden, pero la conclusión es evidente: Macarena Olona va a por el voto socialista.
La yenka del político profesional:
Izquierda, izquierda, derecha, derecha, adelante, atrás, un, dos tres: Quien me enchufe mi amigo es.
Nunca me convenció Olona, desde la espantá mucho menos y ahora compruebo que no desentona nada en el PSOE, Podemes, etc. Se nos mete a okupa y hace el completo.
De menuda se han librado en VOX.
No debio presentarse en Andalucia, no se ha dado cuenta, que alli tanto los que ganan como lo que pierden tienen acento andaluz. Lo tenian todos los del PSOE, lo tenia Javier Arenas ( que nunca quiso ganar ) lo tenian los de IU y ella va y aparece hablando sin acento.
Es muy simple de entender:
Es una busca poltrona.
Si no consigo la poltrona en un lado , me voy al otro.
Encaja muy bien en el tipo de político que busca el sionismo globalista; Ambición por medrar para conseguir el poder a costa de lo que sea, la ideología no importa, defenderá cualquier discurso así sea entregar a niños a los brazos de Moloch con tal de conseguir el poder. la veremos en algún partido de mierda de los 4 que publicitan más pronto que tarde.
Mujer satanista,discípula de Mario Conde,sospechoso de cosas terribles con jc1…
“Cuando una mujer traiciona su palabra, no vale nada.” Ezra Pound.
Eso sirve para todos, hombres y mujeres.
Ideológicamente no pegan ni con cola por mucho cambio de rumbo que haya hecho Olona.
Eso sí, si se unieran, para mí sería el partido del morbazo.
Eso sí, sería la cumbre del morbo. Alianza entre dos traidoras, porque la de Fene también domina el arte del cuchillo por la espalda.
Que su palabra no vale nada, y por eso no la quieren, se iria con los extraterrestres si existieran y estos tampoco la admitirian.
el macarra de ORTEGA SMITH ha enseñado la patita
veis como es su comportamiento? veis lo chulo que es?
pues eso hacia cuando era secretario general en VOX,
de ahi que haya perdido a la MITAD de las bases de VOX desde el año 2019 y que ahora vayan pidiendo, suplicando, a gente que POR FAVOR se metan de relleno en las listas
macarra!!!!!!!!!!!!!!!
y OLONA te va a superar, si no al tiempo
macarra chulo!!!!!!!!!!!!!!! ERES EL CANCER DE VOX!!!!!
Menuda visión tuvo Ortega Smith largando a Macarenas Olona!! La caló desde el primer momento. No olvidemos que Macarena Olona antes de empezar el viraje ideológico solicitó una reunión con Abascal para volver al partido!!