A esto hemos llegado: una iglesia en Inglaterra organiza un espectáculo de drag queens
Roberto Montes.- La iglesia St James en Piccadilly, Londres, presentó un programa de drag queens el 4 de marzo con ex concursantes del RuPaul’s Drag Race UK, un reality show británico. “Como parte de su misión de celebrar el arte y el ingenio en todos los ámbitos de la vida, la Iglesia de St James, por primera vez en sus 340 años de historia, dará la bienvenida a íconos drag queens de todo el mundo, que actuarán bajo su techo dorado, exhibiendo algunos de los nombres más importantes del arte drag, así como nuevos talentos”, dijo la iglesia sobre el evento.
Ceremonia de apertura oficial del RuPauls Drag Race el 6 de enero de 2923 en Londres
https://fr.sott.net/image/s33/673240/large/GettyImages_1454567373_600x400.jpg
Un segundo evento está programado para el 3 de junio.
La iglesia publica “el pensamiento de la semana” en su sitio web. Derrie Shurville, encargada de comunicaciones de la iglesia, dijo que “ser drag consiste en negarse a aceptar estos estereotipos sobre la ropa y la forma en que los hombres y las mujeres supuestamente tienen que mostrarse en público”. Y agregó: “Con lo cual estoy totalmente de acuerdo”. “Los hombres que se travisten no copian a las mujeres”, insistió. “Más bien revelan un lado de sí mismos al tiempo que enfatizan la ridiculez del género y los rígidos muros que lo rodean”.
La clériga de St James, Lucy Winkett, es una de la primera generación de mujeres ordenadas en la Iglesia de Inglaterra. Es cofundadora de Leading Women, un programa de desarrollo nacional para el clero femenino. La Iglesia de Inglaterra impone regularmente eventos a sus creyentes en los que se destacan las ideologías feministas, LGBT y de la “teoría crítica de la raza”.
Ideologías sexuales y de género dentro de la Iglesia de Inglaterra
En febrero, el Sínodo General, el órgano de toma de decisiones de la Iglesia de Inglaterra, aprobó el matrimonio entre personas del mismo sexo con una votación de 36 a 4. Los sacerdotes ahora están facultados para bendecir los matrimonios entre personas del mismo sexo.
El miembro del sínodo Daniel Matovu criticó la decisión del obispo de bendecir a las personas en relaciones del mismo sexo. “Lo que he presenciado con respecto a la forma en que los obispos han tratado este tema hasta ahora, me temo que es un fiasco”, dijo durante el Sínodo General. “Los obispos dicen que se trata de personas. Se trata de mucho más que eso. Es la palabra de Dios.”
El cambio de género de Dios
La Iglesia de Inglaterra va tan lejos como para cuestionar el género masculino atribuido a Dios. En noviembre de 2018, Justin Welby, arzobispo de Canterbury, líder de la Iglesia de Inglaterra, refutó la caracterización masculina milenaria de Dios. Insistió en que Dios no es ni hombre ni mujer. Los obispos de la Iglesia planean abandonar expresiones como “Padre Nuestro” en favor de alternativas neutras o incluso femeninas. Muchos miembros de la Iglesia se han quejado de que la caracterización masculina de Dios como es la raíz del supuesto sexismo en la fe.
Ideologías raciales en la Iglesia
La Iglesia de Inglaterra también ha sido objeto de crecientes críticas por su agenda de “justicia social racial”.
En 2020, el Decano y el Capítulo de Bath and Wells se arrodillaron en solidaridad con Black Lives Matter.
https://pbs.twimg.com/media/Ea4gTVXXgAI1F3Z?format=jpg&name=small
En enero, la Iglesia de Inglaterra anunció planes para pagar 100 millones de libras esterlinas en reparaciones para apoyar a las “comunidades afectadas por la esclavitud”. En 2022, la Iglesia pidió capacitación obligatoria en todas las diócesis para incorporar prácticas contra el racismo, así como el empleo de funcionarios de “justicia racial” a tiempo completo.
“Hemos llegado a un punto en el que todos los organismos públicos se han sometido a la ideología woke o progresista”, dijo el periodista Calvin Robinson a The Epoch Times en mayo de 2022. Él cree que muchas personas no se han dado cuenta de que las ideologías como la teoría crítica de la raza están enraizadas en el marxismo. “Deconstruyen nuestra forma de vida occidental, son hostiles al cristianismo, a la familia, a Gran Bretaña y a Occidente. La gente simplemente piensa que está haciendo algo bien”, agregó.
Calvin Robinson es negro (mulato caribeño realmente) (*) y está capacitado para ser sacerdote. Su historial en la Iglesia de Inglaterra finalmente se canceló porque el clero superior se asustó al verlo rechazar las afirmaciones de que Gran Bretaña es “institucionalmente racista”.
(*) Según Wikipedia: “Calvin John Robinson (nacido el 29 de octubre de 1985) es un comentarista político conservador británico, escritor, locutor y fascista. Desde el año 2022 también es diácono en la Iglesia Libre de Inglaterra.
Los conceptos de “Iglesia”, que trasciende con mucho al montonero argentino y a la mafia de San Gallen, y “Reino Unido”, reconocida cueva de piratas imperialistas y ladrones, son incompatibles.
Y el satánico Orejas, cabeza del teatro anglicano, como antes lo fue la lagarta.
Que se pudran todos en el infierno.
La Fe es la roca donde edificamos nuestra Iglesia. Y por eso soportamos esta situación actual en la que la lluvia, de la confusión, los torrentes de los desconciertos, y los vientos de los desordenes en los que caen quienes han basado su creencia sobre la arena de la inconsistencia más atroz porque la adaptan a su conveniencia atreviéndose a manipular el Evangelio hasta entrar en lo más sagrado : la oración que nos enseño Jesús El Padre nuestro. perfecta, intocable, única, emocionante porque repetimos Sus Palabras…
Si esto es una iglesia, yo soy el Rector de la Tanner Balls University