Díaz Ayuso tras el fracaso de la moción de censura: «Enhorabuena a Vox»
Declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid tras la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno celebrado, de forma extraordinaria, en Griñón, y preguntada por la moción de censura
“Tengo que darle la enhorabuena a Vox, ha hecho un gran trabajo a dos meses de las elecciones. Le ha regalado al sanchismo:
1. Una intervención sin límites del presidente del Gobierno.
2️. La puesta de largo de la nueva líder de la ultraizquierda.
3️. Como adelantaron el discurso a la oposición y al gobierno, a todos fue algo muy interesante porque le dio oportunidad a la propaganda sanchita para tener durante días todos los argumentos y, por tanto, preparar ya el rodillo con el que suelen trabajar para contrarrestar cualquier opinión acerca de la propia moción.
Ha servido también para mostrar la fuerza que Sánchez no tiene en la calle pero que actualmente mantiene en el Congreso de los Diputados y acaban con una arrolladora victoria por parte de esta mayoría Frankenstein que se puede ver efectivamente en el arco parlamentario y de esta manera que el señor Sánchez y su proyecto de destrucción de España salga a hombros de la Cámara de representación del pueblo español. Enhorabuena a Vox”.
Enhorabuena a lady aborto, que pacte con el PSOE y los de la ley trans que tanto le gusta
Dé Ud. la enhorabuena por el valor mostrado, y sobre todo por descunrir la inmensa cobardia y nulidad del partido en que Ud. milita
.
La moción de censura ha conseguido el efecto demagógico deseado.
1.- La intervención sin límites del psicópata narcisista lo ha dejado en evidencia (una vez más y antes las cámaras)
2.- La PP ha quedado como Cagancho en Almagro, “yo quería irme de la plaza, pero al ver cómo me iba a ir, me tuve que aguantar…”
La jugada por parte del promotor, que no es Vox, si no D. Fernando Sánchez Dragó es espectacular, desde el juego “mierdocratico”, claro, para seguir sustentando ese régimen putrefacto que nace de un magnicidio y una felonía borbónica.
Saludos y Buenas noches.
Y no hay que olvidar la sombra alargada de la inevitable agenda 2030, el letmotiv que patrocina todo lo que sirve a sus fines.
Efectivamente, Ayuso no deja de ser una más de las sombras chinescas de la agenda 2030 del NOM.