La nueva directora de la Guardia Civil cree que habría que llevar al Papa Francisco a la valla de Melilla
MH.- La nueva directora general de la Guardia Civil, Mercedes González, cree que “hay que llevar al Papa Francisco a la valla de Melilla, donde hay mucha gente que lo pasa mal”. Así lo recoge una entrevista concedida al semanario Alfa y Omega, realizada antes de que el pasado miércoles dimitiera María Gámez como directora del instituto armado, debido a que su marido ha sido citado en un procedimiento judicial.
Mercedes González hizo esas declaraciones aún como delegada del Gobierno en Madrid, después de que el pasado día 18, hace solo diez Díaz, fuera recibida por el Papa Francisco en el Vaticano junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida.
En la entrevista, Mercedes González es preguntada respecto a si invitaron al Papa Francisco a visitar España, a lo que explica que su respuesta fue que sería “pronto”. “Que este Papa viniera a España sería muy importante. Hay que llevarle a la valla de Melilla, donde hay mucha gente que lo pasa mal, o a la Cañada, que lleva dos años y medio sin luz… A la realidad de la vida que hay en nuestro país. Ojalá que venga. Yo le vi muy bien, con la cabeza amueblada, rápida, aun con su problema de movilidad”, agrega Mercedes González, que tomará posesión como directora de la Guardia Civil tras su nombramiento por el Consejo de Ministros.
O sea que segun ella hay que abrir las puertas de par en par, para que venga todo el AFRICA…
Si España fuese hoy una nación soberana en vez de una corporación anglosionista (para alborozo borbónico) existiría una división de poderes efectiva. La cual evitaría que sucesivas marionetas de adorno o, lo que es peor, de encefalograma plano “dirigiesen” ninguna institución pública. “La verdad anda sobre la mentira como el aceite sobre el agua.” (Miguel de Cervantes)
jodxer que tia otra sionista al frente de la Benemerita
Pero Sánchez, que hace un concurso de mujeres tontas y las pone en cargos públicos. Porque vamos , Carolina Darias, la Maroto, la Gámez, la Pilar Alegría, Isabel Rodríguez, pero ¡qué Dios me perdone si la cara es el espejo de la inteligencia. Y ya no cuento las de Igualdad. Pero de dónde las saca.
Que tía más hortera¡¡¡