Letizia impone una vez más su voluntad y logra que el Rey desista de asistir a la misa de Pascua por cuarto año consecutivo
Al parecer una tradición de los reyes de España llega a su fin. Un año más, los monarcas dejarán de lado un evento de gran magnitud.
Según confirmó la revista Vanitatis, el rey Felipe VI y la reina Letizia no estarán en la misa de Pascua que se celebra en la catedral de Palma de Mallorca cada domingo de Resurrección. Ya son cuatro años sin la tradicional celebración de Semana Santa, ya que la última vez fue en 2019.
El motivo a lo largo de los años fueron varios y a partir de los compromisos que cada integrante de la familia real tiene a lo largo de su vida. A continuación, los motivos de las ausencias.
En 2020 tuvo lugar la pandemia por lo que las restricciones del coronavirus no permitieron que exista un acto oficial. En 2021 ocurrió lo mismo, la pandemia de covid-19 también siguió vigente por lo que aún no fue posible retomar.
En 2022 la pandemia acabó pero esta vez los problemas fueron otros. La logística para desplegar la ceremonia era muy grande y costoso trasladar a la familia real española, trabajadores y miembros del palacio que decidieron no hacerlo.
Este año, se tomó la misma decisión por el gran costo que implica para Felipe VI y Doña Letizia tomarse una simple foto por el servicio religioso.
La voluntad de Letizia
Se cree que tras la decisión del Rey de ausentarse de la misa de Pascua se halla una vez más la voluntad de Letizia, quien nunca ha negado su posición agnóstica. A muchos les llamó la atención que la reina no se persignase en el momento cumbre de la Ofrenda al Apóstol Santiago. Ya es viral el vídeo en el que vemos a Leonor, Sofía y Felipe realizar este gesto mientras Letizia mantiene sus manos unidas, sin esbozar gesto alguno.
Su primer gran encuentro con la Iglesia fue, ni más ni menos, su propia boda (real). Letizia, que previamente se había casado por lo civil con Alonso Guerrero (para después divorciarse), debía pasar por el altar si quería unirse en matrimonio con Felipe. Y aceptó todo lo que esto conllevaba.
Son contadas las ocasiones en las que hemos visto a Letizia en un templo católico más allá de bodas, bautizos y comuniones, entre ellas las de sus hijas Leonor y Sofía.
De lo que se deduce que esa señora cometió un gravísimo pecado mortal al aparentar abrazar la Fe Católica sólo por interés espurio para convertirse en “reina” consorte (me niego a escribirlo en mayúscula).
Y como quiera que viene efectuando notorias muestras de desprecio o apostasía de dicha Fe, de forma continuada y ostentosa, ésta individua debería ser excomulgado Salvo que hiciera público arrepentimiento de su escandalosa conducta y asumiera propósito real de enmienda y cumplir una penitencia justa.
Si yo fuere el Padre Confesor, la penitencia que le impondría sería ejemplar e histórica.
Tiene ud. razón. Pero deberían excomulgar también al calzonazos del marido por permitir tamaña burla y escarnio a millones de españoles católicos escandalizados por la conducta de semejante suripanta.
Pero los hipocritaas Obispones de la nauseabunda Jerarquía, están callados como muertos, para no perder determinados privilegios decimonónicos.
A este paso, pronto quedarán vacías las Iglesias y Catedrales ahora convertidas en reclamo turístico y los fieles tendrán que pagar una tasa por entrar a rezar,además de lo que ya pagan por el infierno fiscal.
Totalmente de acuerdo con los dos comentaristas precedentes. Lo que transcribo a continuación es una pequeña parte del Dicasterio de la Iglesia Católica con relación a los miembros de cualquier Secta Masônica, como es el supuesto caso de esta familia Borbón: ¿Por qué un católico no puede ser masón? A lo largo de su historia la Iglesia católica ha condenado y desaconsejado a sus fieles la pertenencia a asociaciones que se declaraban ateas y contra la religión, o que podían poner en peligro la fe. Entre estas asociaciones se encuentra la masonería. Actualmente, la legislación se rige por el Código… Leer más »
¿Y qué pasa con Francisco?
Parece que le ha dado un patatús y que el mate y las hierbas alucinógenas que cultivan en un huerto de Castelgandolfo no surten el efecto deseado.
Pero, la última noticia es que pronto le darán el alta gracias a la diabólica pócima que le ha recetado un médico comunista cubano experto en brebajes luciferinos.
Resumiendo : es un sacrilegio.
Riéndose de todos sus credulonóicos
Entre masonas y masones traidoras y traidores anda el juego
¿Pero cómo vamos a denominar a esta familia como representantes de la monarquía católica española? Estos son una familia de mindundis y de oportunistas y que además defienden los postulados de la Agenda 2030. La monarquía española se haya, ahora mismo, en vacante de libre designación. Deberíamos entrar en un proceso equivalente en la historia al proyecto del General Prim o en todo caso a que un Jefe Naciónal tomase las riendas de la nación, y mande a pastar a estos parásitos de la masonería, que ni sienten ni padecen.
Saludos y Buenas tardes.
Los Borbones,maldición ,satánica masónica, de España…
Sí. Para eso montaron la Guerra de Sucesión en España y aprovecharon para independizar a los virreinatos americanos y crear el frente catalanista
Felipe, es tan cobarde, que hace ver que es una monarquía laica, y quiere contentar a el sionismo y la masonería, para que no le muevan el tapete de España, y llegue una República. Por eso le da poder a su esposa.Ahora ya es el momento del Legitimo, rey Don Sixto de Borbón Parma,de la rama carlista.
Pudiendo elegir lo que le diera la gana, el gabacho “Preparao” escogió a una republicana, izquierdista, abortista, atea, nada agraciada y bastante repugnantilla en formas y fondo, por mucha cirugía o tratamientos que se haga.
Él sabrá, con su pin se lo coma.
Ya mismo convierte al calzonazos en la religion misándrica del feminismo
Siguiendo la línea de la prensa amarilla britanica, alerta digital se posiciona culpabilizando a la mujer y absolviendo al hombre…