El ministro de Salud alemán admite que las inyecciones contra el COVID pueden causar discapacidades permanentes
El ministro de salud de Alemania ha admitido que las inyecciones de COVID-19 pueden causar discapacidades permanentes después de afirmar previamente que las inyecciones no tienen efectos secundarios.
En una entrevista con el medio de comunicación estatal alemán ZDF el 12 de marzo de 2023, el ministro de salud Karl Lauterbach se enfrentó a casos de personas que sufrieron lesiones por las vacunas COVID, incluida una gimnasta de 17 años que fue hospitalizada y casi muere después de recibir la inyección BioNTech COVID.
«Estos destinos son absolutamente desalentadores, y cada destino es demasiado», dijo Lauterbach.
«Estas son discapacidades graves, y algunas de ellas serán permanentes, por lo que es difícil», agregó.
Lauterbach pidió «un proceso más rápido de reconocimiento de lesiones por vacunas» y afirmó que «lesiones graves por vacunas» ocurren en «menos de 1 de cada 10,000 vacunas, según datos del Instituto Paul-Ehrlich (PEI)».
El presentador de noticias Christian Sievers confrontó a Lauterbach con sus declaraciones anteriores sobre la seguridad de las vacunas. En un tweet de agosto de 2021, Lauterbach escribió:
Trikooba es un blog personal 100% comprometido con sus lectores, no está en deuda con ningún anuncio corporativo o patrocinio. Si desea ayudarnos a mantenernos en línea y crecer, podrá aportar su contribución en el siguiente enlace: Apoyo | Trikooba.
En un video subido a Twitter, el senador Ralph Babet afirmó que las personas vacunadas están muriendo porque el pueblo australiano fue engañado al creer que las inyecciones de ARNm los protegerían de COVID-19.