¿Qué principios católicos observan estos cofrades malagueños? La progre ultraabortista María Gámez, agasajada por la Archicofradía de la Exaltación
Reproducimos el artículo publicado en Alerta Digital el 14 de abril de 2022 y que recobra especial interés hoy debido al cúmulo de casos de corrupción vinculados al entorno de la ex directora socialista de la Guardia Civil, María Gámez.
AD.- La Semana Santa de Málaga está registrando los mayores índices de participación que se recuerdan. Centenares de miles de malagueños abarrotan estos días las calles y plazas a la espera de sus imágenes cofrades, que en Málaga representan hasta un estilo de vida. Lo que hoy sin embargo queremos contarles tiene menos que ver con la solemnidad de la Semana Santa que con la actitud estas fechas de los progres locales, regionales, nacionales y hasta internacionales.
Como el año pasado y el anterior, aparcarán sus odios patológicos al cristianismo y, al verles en su fingido recogimiento detrás de los cristos y de las vírgenes, nos parecerá imposible que hayan existido antes todos esos actos réprobos, obscenos y blasfemos contra los católicos, esos dictámenes contra las normas diocesanas, esas profanaciones de templos durante la pandemia, esa exaltación del holocausto abortista o esas leyes que restringen el derecho de millones de familias a vivir conforme a sus propios credos morales y educativos.
La imagen destacada de ayer miércoles fue la de la socialista María Gámez, comisaria política de la Guardia Civil a la par que rabiosa feminista, en actitud arrobada ante la imposición de la Archicofradía de la Expiración de su máxima distinción, de la que la Benemérita es Hermano Mayor Honorario. ¿Se puede ser caer más bajo?
A su lado, los representantes cofrades, acomplejados ante el brillo mediático de esta infame representante de la castuza, dando curso a la laicidad de la Semana Santa, al pasar por alto que esta sectaria ultraabortista apoya todo aquello que a un cofrade coherente con su fe debería provocarle repulsión y asco. ¿Pero qué religión profesan estos cofrades malagueños? ¿A qué principios católicos se atienen estos miserables? ¿Puede haber acción más repugnante para un católico que sublimar los peores instintos de la canalla progresista?
Es normal ver estos días cómo todos esos bribones progresistas pugnan por un puesto de portador de trono, por una más que visible ubicación en las presidencias o por alcanzar el privilegio de los toques de salida o recogida de los sagrados titulares de las distintas hermandades que salen estos días. Hay que ver a todos esos truenos y truenas oficiando de nazarenos. Hay que verlos. Y hay que verlas. Y hay que ver también cómo el Obispado de Málaga guarda un desconcertante silencio.
Pero el problema no es que los representantes de la izquierda anticlerical se muden la piel y se cambien el disfraz justo en Semana Santa. El problema es que los creyentes, la entera comunidad cristiana, no aproveche la oportunidad para sacarles los colores. ¿Se puede compartir paseo procesional con los mismos canallas que se encargan de promover y subvencionar los ataques a la fe católica?
Más grotesco sin embargo fue lo ocurrido ayer en la Archicofradía de la Exaltación. Acompañantes, corifeos y aduladores de la comisaria política de la Guardia Civil, declaradamente atea, se disputaban como ‘hooligans’, casi a codazos, un puesto preferente. Todo sea por expresar un sentimiento que, pese a no tenerlo, saben muy por encima de todos los demás sentimientos laicos en los que se inspira la moralmente maltrecha clase política gobernante. Todo sea por la disputa del voto de ese pueblo que, pese a todo, vive y siente la Pasión de Cristo.
Que nadie dude sobre lo que pasará una vez concluya la Semana Santa. Los mismos felones que mendigan hoy alguna medallita de alguna hermandad, o que se disputan el privilegio de ser vistos con los hermanos mayores de las cofradías, volverán a las andadas. Que nadie dude que a partir del próximo lunes se pondrán otra vez manos a la obra en la difícil tarea de demoler el andamiaje humanístico de nuestra fe para seguir subvencionando la extensión del islam en nuestras ciudades, la anarquía moral en nuestras escuelas o la aprobación de normas como la Ley de Libertad Religiosa, que concede el mismo arraigo moral e histórico a un clérigo musulmán que a un servidor de Cristo.
A esa colección de progres de capirote nosotros les impondríamos la penitencia de que tuviesen que procesionar en prendas menores, en señal de contrición y arrepentimiento. Sin embargo las leyes contra la Vida, las rechiflas contra la moral tradicional y los espectáculos, subvencionados contra los católicos, esta colección progre de caraduras vuelve a cambiar su chip estos días para transmutarse en hombres y mujeres casi decentes. Lo dicho: a procesionar en prendas menores. Y a la cabeza, la aborrecible María Gámez. Con un buen cirio en la mano, naturalmente.
Tenemos unos de los indices de natalidad mas bajos del mundo Tenemos la edad mas alta en madres primerizas con 39 años. Tenemos la edad mas alta de emancipacion de la UE despues de Italia con 31 años Tenemos uno de los indices mas altos de divorcios del mundo. 62% Cerca de 100,000 abortos anuales, de los cuales poco mas se 4000 son por peligro para la madre o malformation del feto, es decir 96.000 abortos anuales se usan como modo anticonceptivo ultimo. Traducido desde que te vas de casa a los 31 hasta que tienen su primer hijo a… Leer más »
Sinceramente, su comentario es de Matrícula de Honor
Menos mal que todavía quedan hombres con las ideas tan claras como ud. y capaces de expresarlo con valentía, contundencia y clarividencia. Sólo hace falta que su “consorte”, Andromeda escriba otra genial diatriba para ver si entre todos los descendientes (o simples emulos de aquellos geniales pensadores griegos) somos capaces de despertar y seguir los pasos del pueblo francés que ya ha reaccionado y vuelven a ser ejemplo para todo el mundo. O sea que, además de griegos, también tenemos que sentirnos franceses. Ya está bien de que los españoles seamos un pueblo adocenado, aborregado, un país de conejos, de… Leer más »
Y es que entre tanto cofrade, hay mucho cabrón masón infiltrado.
Alguno de esos, incluso lucen sus mejores galas bajo palio, (especialmente en procesiones muy señaladas) haciendo ostentación de supuesta bonhomía entre el populacho, cuando no son más que canallas luciferinos. Forma parte de su ritual masónico.
Por sus hechos les conoceréis (San Mateo 7-16)
Y de esto no se habla nunca, siendo lo más importante de la vida, la reproducción, que para la inmensa mayoría de hombres es un deseo vital esencial y el sentido de su existencia.
Las mujeres han robado la familia y los hijos a los hombres. Y jamás se dirá nada. Solo un 30% se ha reproducido a los 35 años y las cifras siguen bajando. No es solo la extinción del país y la raza, es robar a los hombres su alma y su corazón y convertirlos en la nada.
https://twitter.com/GirautaOficial/status/1514237246014119947
MUCHOS ocupan puestos en las cofradías por PODER, nada más. Yo conozco casos incluso de ateos. Arrimarse a todo lo que sea poder y destacar, para tejer alianzas socialmente
Solo les falta el mandil
El suelo dice mucho es el que les gusta a los del mandil
LA ROLDANA 2, peor que Luís Roldán… Mucho más ladrona, corrupta, incompetente y choriza.
Y no hay dos sin tres…
Eso ya lo explicó Marx (Groucho): Estos son mis principios, pero si no le gustan tengo otros.
CORRUPCIÓN TOTAL HASTA las LOTERIAS.
La gamez está en todas partes,debe de robar hasta de los kioskos de chuches
Muchas de esas cofradías, están llenas de hipócritas y malos católicos o de tercera, pues son abortistas, divorcistas y pro LGTB. También votan a partidos del aborto, cosa prohibida para un católico, por el papa Benedicto XVI. Votan a PSOE, Podemos, y y demás abortistas y marxistas, cosa prohibida para un católico desde los tiempos de Pio XI y Pio XII. Esos “católicos” cometen más pecados, pues engañan al católico ignorante cuando los ven allí, haciendose pasar por católicos. Puede que haya alguno que se lo crea, que se pueda ser católico y abortista o marxista, pero ante Dios esta… Leer más »
Considerando que el aborto es un asesinatos con maldad y alevosia, culaquier apoyo al mismo es perseguiblre de oficio, digan lo que digan los orcos que estan en el malhabido poder….