Si la trajese en sus brazos la Colau o la Montero, aquí no hablaba ni Dios
Xavi Altamirano.- Sí. Así es. Lo que ha pasado es que la ven débil… y como la ven además, como lo que hoy se denomina “Cayetana”, pues a comérnosla.
Este pensamiento único, porque lo dicen ellos, debe tener un límite. La moral y la ética no pueden estar expuestas a interpretaciones en manos de mamarrachos, mamarrachas o mamarraches de políticos, y los medios ponerles oídos. Que sea moral y ético el que una menor cambie de sexo sin consentimiento de sus padres – que el no estar de acuerdo con el aborto sea condenable, – que no se admita ni tan siquiera una opinión en contra – que el vientre de alquiler para el colectivo LGTBI, si sea moral y ético – y que a Ana García Obregón haya que quemarla en la hoguera, es una injusticia social. ética y moral, como la copa de un pino.
Si queréis quemarla en la hoguera, hacedlo; pero dejad a la niña en paz.
Que oigamos comentarios a favor de no concederle la nacionalidad a la niña, es demencial.
¡Que Ana es mayor! Pues tiene casi la misma edad que tenía la baronesa Thyssen en el 2007 cuando subrogó la gestación de dos niñas, que ya tienen 16 años y siguen teniendo madre.
Poneos por un momento en el sitio de la recién nacida. Podéis elegir.
¿Elegiríais de madre a Ana o a la baronesa? o a:
Miguel Bosé
Kiko Hernández
Miguel Poveda
Riki Martin
Jaime Cantizano
Javier Cámara
Torito
¿Sigo?
Pues yo elegiría a Ana García Obregón.
Dejad a esa niña en paz.
Si la trajese en sus brazos la Colau o la Montero, aquí no hablaba ni Dios.
Esto es un absurdo total, lo haga Ana Obregón, la Montero, Bosé o la mujer más beata de la parroquia. Los niños tienen que venir como tienen que venir, que es como DIOS MANDA, y si no viene por alguna razón hay niños en los servicios sociales que se pueden adoptar. Y si Dios no lo quiere, pues no lo quiere, ¡bendito sea Dios! Otras compensaciones dará si aceptamos su Santísima voluntad, no juguemos a Dios que de El nadie se ríe.
Totalmente de acuerdo con ud. Doña Maria.
El articulista no parece tener sólidos principios morales y se deja llevar por los “avances” biogenéticos que nos están llevando al basurero social de la historia.
Le recomiendo que se dedique a leer opiniones bien fundadas antes de ponerse a escribir.
Me permito dejar aquí otra aportación para el análisis de la aberración criminal de los llamados vientres de alquiler, eufemísticamente llamada gestación subrogada, cuando lo que es,.. nauseabunda mercantilización de niños probeta para satisfacción de gentuza inmoral, amoral o simples criminales hedonistas..
https://www.noentiendonada.es/me-dice-manuel-gonzalez-baron-oncologo-2/
Efectivamente, la cría viniese en brazos de esa cochambre feminista nadie abría el pico, como buenos medios de comunicación lacayunos y lame culos que son.
A ver si hablan de toda la gente que está muriendo por las putas vacunas (2022 se cerró con una sobremortandad de más de 32.000 personas) y que ellos tan vehemente promocionaron. Sois escoria, lacayos y asesinos cómplices de este genocidio.
Enhorabuena Ana ,larga vida a tu hija.
Usan a Ana los HDGP de los políticos para desviar la atención pública de la corrupcion total que hay y otros temas sucios…
Le aconsejo a Ana Obregón que desaparezca de los medios,así no hablarán tanto de ella.