La ONU pretende usar la pandemia para robarnos las libertades
Desde el brote de COVID, hemos visto una y otra vez cómo gobiernos y empresas de todo el mundo han utilizado la pandemia como excusa para limitar la libertad de expresión, ampliar la vigilancia y erosionar aún más las libertades civiles.
La amenaza es ahora más peligrosa que nunca.
El último movimiento de la Organización Mundial de la Salud (OMS) de Naciones Unidas es hacerse con nuevos poderes de gran alcance y legalmente vinculantes para supuestamente “mejorar la llamada prevención, preparación y respuesta” de futuras pandemias.
En otras palabras… ¡Un poder para gobernarnos a todos! El sueño de los líderes globalistas como Biden, Macron, Merkel, y otros magnates izquierdistas como Soros y Gates hecho realidad.
En una reciente reunión de la OMS en febrero de 2023, un grupo de trabajo de representantes de la OMS completó su lectura de las enmiendas propuestas al Reglamento Sanitario Internacional, y acordó los próximos pasos para negociaciones más profundas para aprobar un nuevo “Tratado de Pandemias”.
Planificaron su próxima reunión que comenzará en pocos días: ¡del 17 al 20 de abril!
Si algo hemos aprendido de la pandemia, es precisamente que fue gracias a un enfoque diversificado y NO a una gobernanza mundial, que el mundo pudo afrontar el problema desde diferentes soluciones descartando las ineficaces y apostando por los buenos resultados.
Pero los gobiernos y los líderes globalistas se dieron cuenta de lo poderoso que es controlar nuestras libertades con sólo pulsar un botón.
Si no les detenemos ahora y abortamos el “Tratado de Pandemia”, la Organización Mundial de la Salud de la ONU aumentará sus poderes para:
– Declarar emergencias sanitarias “potenciales” ¿?
– Desarrollar nuevos mecanismos mundiales de vigilancia e intercambio de datos. ¿Y la protección de datos personales?
– Ganar poderes para contrarrestar la “desinformación”, lo que significa declarar una “verdad oficial” mundial… ¿Ministerio de la verdad?
– Crear capacidades para detectar y notificar posibles emergencias de salud pública en todo el mundo.
– Responder rápidamente a una emergencia de salud pública de importancia internacional (PHEIC) siempre que sea declarada por la OMS.
Este es el estado actual del borrador del “Tratado sobre Pandemias”. Se han incluido las enmiendas de Estados Unidos y la Unión Europea. A menos que actuemos con rapidez, entrará en vigor como derecho internacional y será jurídicamente vinculante para la denominada prevención, preparación y respuesta ante pandemias.
No es difícil imaginar una situación en la que la OMS ordene una obligación absoluta de vacunación o un confinamiento mundial cuando la OMS lo decida. No podemos quedar indefensos. Por favor, ¡firma esta petición hoy mismo!
¿Por qué es tan peligroso?
El derecho vinculante a establecer una estrategia -común para todo el mundo- para luchar contra futuras epidemias tomaría por definición el mando global, tanto durante como fuera de una pandemia (ya que el documento define poderes de coordinación también fuera del periodo pandémico) erosionando la soberanía de nuestro país y de cualquier otro país.
Esto significa que los estados ya no tendrán el derecho soberano de determinar y gestionar su enfoque de la salud pública, y serán gobernados por un poder global centralizado.
Pero la naturaleza amenazadora de este Tratado no acaba aquí:
Menciona la “equidad sanitaria”, lo que significa que los ciudadanos de los Estados más ricos se verán obligados a pagar una cobertura sanitaria básica universal de las regiones más pobres incluyendo “anticonceptivos, esterilización, aborto, vacunas y cambio de sexo”.
Estas locas ideas ya se están difundiendo a través de muchas agencias de la ONU. Sin embargo, la aplicación de este “Tratado Pandémico” convertiría estos sueños de abortistas y lobby rosa en realidad: perversión y corrupción sin democracia ni control judicial.
Por no hablar de la falta de independencia de la OMS financiada en un 80% por los gigantes farmacéuticas y las ONGs de George Soros y Bill Gates. ¿De verdad que estamos dispuestos a entregarles el poder mundial a las farmacéuticas que se han hecho de oro con el covid?, ¿le vamos a regalar a Soros y Gates su sueño de un poder mundial para modelar a su antojo sin elecciones libres ni control judicial?, ¡¿estamos locos?!
¿Qué podemos hacer?
En una reciente reunión de la OMS celebrada en febrero de 2023, un grupo de trabajo de representantes de la OMS acordó los próximos pasos para profundizar en las negociaciones del “Tratado sobre pandemias”.
Y la próxima reunión tendrá lugar en los próximos días: ¡¡¡del 17 al 20 de abril!!!
También se publicó un calendario provisional que sugiere que las enmiendas estarán finalizadas en mayo de 2024.
Nos estamos jugando nuestra libertad y nuestra soberanía.