Científicos afirman que todas las vacunas Covid-19 contienen nanotecnología y grafeno
La nanociencia y la nanotecnología implican la capacidad de ver y controlar átomos y moléculas individuales. Todo lo que hay en la Tierra está formado por átomos: los alimentos que comemos, la ropa que llevamos, los edificios y las casas en las que vivimos y nuestro propio cuerpo.
Pero algo tan pequeño como un átomo es imposible de ver a simple vista. De hecho, es imposible de ver con los microscopios que se suelen utilizar en las clases de ciencias de la escuela secundaria. Los microscopios necesarios para ver cosas a nanoescala se inventaron a principios de la década de 1980.
Una vez que los científicos dispusieron de las herramientas adecuadas, como el microscopio de efecto túnel (STM) y el microscopio de fuerza atómica (AFM), nació la era de la nanotecnología.
Y ahora, científicos españoles han declarado que la nanotecnología, que tiene la capacidad de controlar los átomos del cuerpo, se ha encontrado en todas las inyecciones de Covid-19 junto con el óxido de grafeno.
Según los científicos, el Óxido de Grafeno se detecta en el sistema inmunitario como si fuera un patógeno. Una vez inyectado, tiene afinidad por el sistema nervioso central, pudiendo causar parálisis, derrames cerebrales y alteraciones del sistema nervioso.
Los científicos también explican que el óxido de grafeno tiene el potencial de provocar coágulos de sangre, lo que explica que las inyecciones de Covid-19 aumenten el riesgo de sufrir trombosis con trombocitopenia.
Sin embargo, no son sólo los científicos de España los que hacen estas afirmaciones. Numerosos científicos de todo el mundo han publicado ya sus hallazgos, en los que afirman haber descubierto tanto nanotecnología como óxido de grafeno en las inyecciones de Covid-19.
Los científicos descubren “nanotecnología de carbono” y “tulio radiactivo” en las vacunas COVID de Pfizer y Moderna
Tras revisar las imágenes de microscopio electrónico de los elementos contenidos en las inyecciones de Covid Pfizer y Moderna, el Dr. Daniel Nagase, un médico canadiense de urgencias, reveló que, extrañamente, el contenido de las “vacunas” de Pfizer y Moderna no muestra signos de material biológico, incluyendo ARNm o ADN.
El grupo de investigación del Dr. Nagase examinó estas muestras de Moderna y Pfizer con un microscopio normal. Aunque había muchas imágenes muy interesantes, no pudieron ser concluyentes sobre lo que estaban viendo exactamente. Así que utilizaron un microscopio electrónico para determinar qué elementos contenían las “vacunas”.
Aquí están algunas de las imágenes de lo que encontraron –
El Dr. Nagase examinó una “bola con las patas que salen de ella” encontrada dentro de una muestra de Moderna. “Esta forma, esta bola con las patas que crecen fuera de ella, por alguna razón tiene aluminio en ella. Y puedo decir con certeza que no se trata de una espora de moho o de algún otro tipo de contaminación biológica, porque lo único que hay en ella es carbono, oxígeno, y ningún signo de nitrógeno, ningún signo de fósforo, que indicaría algo de origen biológico. Así que esta cosa que está creciendo no es biológica”.
El Dr. Nagase y los investigadores también descubrieron un elemento inusual de la serie de los lantánidos -el tulio- en una estructura similar a una fibra encontrada en una muestra de Pfizer.
El Dr. Nagase y los investigadores encontraron una gran variedad de formas y estructuras en el interior de las muestras de “vacunas” que analizaron -cristales, astillas, filamentos, bulbos, esferas, fibras y bolas con patas que salen de ellas- “tenemos polimorfismo, es decir, muchas formas diferentes”, dijo.
“Todas parecen estar hechas predominantemente de carbono y oxígeno y estaban tanto en las muestras de Moderna como en las de Pfizer, y parecen estar en forma de fibra. En la muestra de Moderna, las estructuras de carbono y oxígeno parecen adoptar formas de nanoesfera y formas cristalinas. Y en la muestra de Pfizer… parecen estar formando sólo fibras y cristales”.
Argentina: Los investigadores explican la nanotecnología encontrada en las inyecciones de Covid
Mientras tanto, en una presentación a la emisora chilena El Mirador del Gallo, el doctor argentino Martín Monteverde presentó los análisis realizados por los investigadores de Corona2Inspect sobre la microtecnología encontrada en las “vacunas” de Cansino, Pfizer, AstraZeneca, Sinopharm y Sputnik.
El Dr. Monteverde de Argentina y otros investigadores llevaron a cabo análisis microscópicos de viales de los cinco tipos de “vacunas”. A continuación, envió estas imágenes a Corona2Inspect para su análisis. Corona2Inspect devolvió las imágenes con sus comentarios identificando qué objetos mostraban las imágenes.
La Dra. Patricia Aprea de Argentina, Directora de Evaluación y Control de la ANMAT, también admitió accidentalmente que las “vacunas” de AstraZeneca contenían grafeno durante un caso legal relacionado con una muerte post inyección de Covid.
Puede leer el documento donde la ANMAT reconoció que las vacunas contienen grafeno
Un mes después, el 17 de enero de 2022, la ANMAT se retractó de esta admisión afirmando que su informe tenía un error tipográfico: “en el punto 4 del informe donde dice “El grafeno se encuentra dentro de sus componentes” debe decir “El grafeno NO se encuentra dentro de sus componentes”.
Pero si realmente fue un error, entonces no tiene sentido que la ANMAT también haya dicho que el grafeno debe figurar como componente de la vacuna Covid-19 en las etiquetas o prospectos que acompañan a las inyecciones.
El Dr. Shelton dio a conocer el descubrimiento de formaciones de nanopartículas encontradas por científicos neozelandeses mediante técnicas microscópicas especializadas. Ninguno de los expertos consultados había visto nada parecido antes, y ninguno de estos contaminantes figura como ingrediente aprobado.
A continuación se muestra una instantánea de lo que encontró un científico neozelandés. Puede leer el relato completo, con imágenes y vídeos adicionales, AQUÍ.
La imagen que aparece a continuación fue tomada de una gota de la “vacuna” Comirnaty de Pfizer de Nueva Zelanda bajo un cubreobjetos, después de que se calentara ligeramente de forma inadvertida, y se vio el mismo día a través de un microscopio de campo oscuro con poco aumento, proyectado en un monitor de televisión.
Los médicos descubren que el grafeno se desprende de los vacunados con COVID a los no vacunados, formando coágulos de sangre y diezmando las células sanguíneas
En un conjunto de diapositivas de muestras de sangre tomadas de personas “vacunadas” y no vacunadas, el Dr. Philippe van Welbergen demostró que el grafeno que se inyecta a las personas se está organizando y creciendo en fibras y estructuras más grandes, adquiriendo propiedades magnéticas o una carga eléctrica y las fibras están mostrando indicios de estructuras más complejas con estrías.
A continuación se muestra una imagen de los típicos glóbulos rojos sanos vistos con un microscopio, el aspecto que debería tener la sangre. No hay coagulación ni objetos extraños en ella.
La siguiente imagen es de una persona a la que se le ha inyectado el fármaco experimental Covid. La sangre se coagula, los glóbulos rojos deformes se agrupan. La célula rodeada en la imagen es un glóbulo rojo sano, uno de los pocos en la imagen, sentado junto a las fibras de grafeno. Puedes ver el tamaño de las fibras de grafeno en relación con el tamaño de un glóbulo rojo. Las fibras de este tamaño bloquearán los capilares. También puedes ver que las fibras de grafeno son huecas y contienen glóbulos rojos.
La siguiente imagen es de una muestra de sangre de un niño de tres años sin vacunar o sin vacunar. Muestra piezas o “fragmentos” de grafeno que “son el resultado de la eliminación”, en otras palabras, el grafeno se ha transmitido de padres “vacunados” a su hijo no vacunado.
La presentación del Dr. Philippe es realmente reveladora y espeluznante – una visita obligada, especialmente para aquellos que proclaman que las inyecciones de Covid son “seguras” y están insistiendo en que la gente se inyecte.
Ingredientes no revelados encontrados en el Reino Unido
En diciembre de 2021, un médico británico se ofreció a colaborar en una investigación para determinar si los resultados descubiertos por el Dr. Andreas Noack, un químico alemán, y el Dr. Pablo Campra, de la Universidad de Almería en España, podían reproducirse en el Reino Unido y también para examinar los viales de inyección de Covid-19 en busca de toxinas o contenidos inesperados.
La médica se apoderó de un vial de inyección del frigorífico de la consulta donde trabaja y lo entregó a un investigador independiente. Un laboratorio del Reino Unido analizó la muestra mediante espectroscopia Raman y encontró grafeno, carbono SP3, óxido de hierro, derivados del carbono y fragmentos de vidrio.
Desde entonces se han obtenido más muestras, incluyendo viales de los tres principales fabricantes del Reino Unido: Pfizer, Moderna y AstraZeneca. Los resultados iniciales confirman la presencia de compuestos de grafeno en todos los viales de inyección.
El informe, encargado por EbMCsquared CIC y elaborado y publicado por UNIT, se refiere a los hallazgos iniciales y constituye un sólido argumento para continuar la investigación científica.
Puede leer una copia del documento que incluye un informe sobre el caso, el informe de UNIT y un resumen de la toxicidad de las nanopartículas de grafeno en el sitio web de UK Citizen 2021. El informe UNIT de 48 páginas, “Evaluación cualitativa de las inclusiones en las vacunas Moderna, AstraZeneca y Pfizer Covid-19”, comienza en la página 12 del documento.
¿Cuál es el objetivo de la nanotecnología?
En octubre de 2020, David Knight entrevistó a Catherine Austin Fitts sobre el impulso de una sociedad sin dinero en efectivo y el transhumanismo, cómo están conectados y qué puedes hacer para protegerte contra ellos.
Austin Fitts creía que su plan de microchipar el planeta fracasaría porque “estás cambiando el planeta a un modelo de esclavitud en el que, literalmente, tu campo electromagnético no tiene soberanía, tu inteligencia no tiene soberanía, tu vida espiritual no tiene soberanía y no tienes soberanía física”, dijo a Knight.
“Si les das la capacidad de controlar tu mente y tu cuerpo, ¿qué crees que va a pasar?
“Las personas que dirigen este sistema creen en la esclavitud, practican la esclavitud. Y si les das la tecnología para implementarla, y les permites hacerlo… Esta es la cuestión. Estás hablando de muy pocas personas que se cuelan en un “rebaño” muy grande y, por tanto, lo que estamos viendo con el “virus mágico” es el on-off, on-off, on-off, intentando meter a todo el rebaño en el corral para que hagan lo que tú dices.
“Estás tratando de comercializar la esclavitud y la cuestión es cómo puedes hacer que parezca atractiva, cómo puedes hacer que parezca ‘cool’, cómo puedes hacer que parezca de moda. ¿Y cómo hacer que parezca que todavía vas a tener algún tipo de libertad cuando en realidad no la tienes?
“Si consigues hacerte con la cuota de mercado y puedes conectar a todo el mundo a ‘la nube’ con la IA, que es lo que hace en última instancia este modelo transhumanista, puedes conseguir que los humanos enseñen a los robots a hacer todos sus trabajos. Y ese es su plan. En última instancia, quieren que toda su fuerza de trabajo sean robots o humanos que -entre el control mental y el chip y la nube y el 5G- sean una especie de, ya sabes, tipo de robot de alto plasma”