Ada Colau felicita el Ramadán a los musulmanes desde el bazar de un ‘tiktoker’ paquistaní de Barcelona con miles de seguidores
La alcaldesa de Barcelona vuelve a aparecer en TikTok, esta vez de la mano del ‘influencer’ paquistaní Rustem Iqbal, dueño de un bazar localizado en el barrio de la Derecha de l’Eixample que cuenta con una gran popularidad por subir contenido a esta red social en la que cuenta con más de 700 seguidores.
La precampaña electoral hace que los políticos se vuelvan mucho más cercanos y accesibles. De hecho, en este curioso vídeo, la candidata a la alcaldía de Barcelona por ‘Barcelona en Comú’ se aviene a felicitar el Ramadán a los musulmanes de Barcelona tras entrar en el bazar y comprar algunos artículos. El dueño y ‘tiktoker’ le informa de que están en Ramadán: “Mañana acaba nuestro Ramadán y pasado mañana tenemos fiesta, quiero que saludes a todos los musulmanes”. La alcaldesa acepta la propuesta y desea “una feliz fiesta” a todos los vecinos de la comunidad musulmana.
Además de la felicitación, Ada Colau, ha compartido más contenido junto al Rustem Iqbal tanto en su cuenta de Tiktok como en la del ‘influencer’. En otro vídeo, por ejemplo el paquistaní le pregunta a la alcaldesa por su residencia: “¿Usted no vive en Pedralbes, en una mansión?”. Colau desmiente el rumor: “Eso son ‘fake news’… vivo aquí de alquiler de toda la vida”.
Este 28 de mayo de 2023, tendrán lugar las Elecciones Municipales y Autonómicas en todos los municipios de España y la candidata de Barcelona en Comú espera revalidar la alcaldía de la ciudad condal. Para ello no ha dudado en felicitar la celebración de una de las comunidades más amplias de la ciudad. El Ramadán, la festividad musulmana, comenzó el 23 de marzo y termina este viernes 21 de abril y en Barcelona se han organizado muchos actos para celebrar el fin del ayuno que se han compartido desde la web intercultural del consistorio.
Parece que, en Cataluña, hay políticos que van en contra de la tradición cristiana de la Comunidad Autónoma, que es la misma que en toda España. Y, en particular, esta señora, por así llamarla, que, además de hacer ese vídeo en que felicita el ramadán, prefiere usar en los avisos, además del catalán, lenguas como el árabe, el urdú o el tagalo antes que el español. Es, por así decirlo, “el Mundo al revés”.
Ella ya sabe lo que hace: es muy consciente que con un burka negro estará un poco menos fea y un poco menos gorda.
Normal. La sangre tira y mucho. Con la cara de moros o de fenicios que tienen la Colau, Pere Aragonès,,los Jordis, el Sánchez y el Cuixart, Quim Torra, Guardiola, Companys, Cucurella, el bueno de Busquets, etc. Que vayan de “arios” contra el resto de españoles es realmente grotesco. Los pones no ya en Navarra o en las montañas de Asturias, sino en Úbeda y pasan por moretes.
Y lo que haga falta, oiga, que son sus amigos…
Amén de todas las barbaridades que dice y que me gustaría saber cuánto nos ha costado esta “espontánea” intervención, lo que dice que vive en en Ensanche es sencillamente mentira. Se sabe y se ha publicado profusamente que adquirió una casita (una torre, en terminología barcelonesa) en el barrio de Horta, hasta el punto que parece ser que cambió el sentido de la calle para poder entrar más cómodamente con el coche oficial.
Ojo,España no paga sus deudas,estos sinvergüenzas como Ada Colau nos llevan al corralito y a la suspensión de pagos,para muestra una noticia…
https://www.elmundo.es/economia/2023/04/21/64428cd921efa02f448b4582.html