No les bastó con fusilarle, ahora profanan su tumba apoyados por la propia familia
Por Álvaro Romero.- Antes de empezar a escribir, que seguro que me caliento, quiero hacer mías las palabras de mi camarada Carlos González Agulló:
La gran traición al Fundador, en este caso, será perpetrada por la propia familia.
Les han liberado, por manifiesta cobardía, a Pedro Sánchez y su banda, de la ignominiosa responsabilidad de la profanación de la tumba donde descansan los restos mortales de José Antonio. A éstos no les interesaba en absoluto una campaña de descrédito en plena campaña electoral, poniéndoselo en bandeja, por parte de los herederos del Fundador, la cobarde rendición de quien no se puede defender.
Una afirmación más del principio de que las virtudes, atributos y gallardía moral e intelectual de una persona, no son características hereditarias en sus sucesores.
El PSOE acaba de ganar otra batalla, por deserción y cobardía de la familia, contra la eterna metafísica de España.
Dios y la Historia serán implacables a la hora de juzgar lo que, este próximo lunes, se va a perpetrar en la Basílica Menor Pontificia de la Santa Cruz del Valle de los Caídos. Aunque para José Antonio, esto no sea transcendente puesto que él ya disfruta de la eterna Gloria del Padre.
Dicho esto, no puedo más que añadir lejos de la excelsa escritura de Carlos, que están reabriendo heridas que les traerán consecuencias. Por supuesto que el Jefe será homenajeado allá donde esté, pero jamás olvidaremos la ignominia cometida el 24 de octubre de 2019 con el Generalísimo Francisco Franco y la del próximo 24 de abril con el Fundador de la Falange, en la fecha de su cumpleaños, para más inri. No contentos con haberle asesinado hace 87 años, ahora profanan su cuerpo, y lo llaman reconciliación. Yo así no me quiero reconciliar y no lo voy a hacer.
Los ignorantes que nos gobiernan confunden a José Antonio Primo de Rivera (fundador de la Falange) con su padre, Miguel Primo de Rivera, que sí fue dictador (apoyado por el PSOE y la UGT, por cierto). ¿Qué reconciliación quieren estos ignorantes? Este es uno de los verificadores de Newtrall que cobra por verificar noticias falsas 90.000€ al año.
Por supuesto no tendrá ni idea que a José Antonio sus antepasados, le encarcelaron el 14 de marzo de 1936. Pues si, yo me cago en la reconciliación…
Pues el lunes lo sacarán de su fosa como hicieron con Franco con el aplauso, no lo olvidemos, del corrupto PP… De nada valieron sus palabras. De nada valió su ejemplo. El odio de la izquierda y la cobardía de la derecha como ya denunció él, nos ha traído hasta aquí. De verdad, que de una manera u otra lo pagarán. Tarde o temprano. Ya vamos tarde, pero estoy seguro que el Altísimo no dejará las cosas así.
Como dice Ignacio Menéndez, el único legionario que rindió honores a su Jefe el 24 de Octubre del 2019, para vergüenza del resto: «El lunes 24 todos los españoles de bien tenemos la obligación de montar guardia en San Isidro hasta que llegue el féretro. Tarde lo que tarde. Cueste lo que cueste. Pase lo que pase…»
Efectivamente, no hay reconciliación cuando se profana una tumba. Al contrario, esto es una venganza, es una nueva incitación al odio y a la guerra. Pero qué se va a esperar de un gobierno y su presidente que odian a España y a los mejores hombres que ha dado nuestra historia y que a su lado estos politicastros son como rastreras e inmundas babosas.
Exacto son unos rasatreros e inmundas babosas
¡JOSE ANTONIO! ¡P R E S E N T E! ¡VOLVERAN BANDERAS VICTORIOSAS! Vuelve la horda grasienta, sin alma, llena de odio, de la que hablase el Conde de FOXA. Vuelve la talibánica Ley de Revancha Guerra Civilista. Vuelve el maligno inquilino de la Moncloa, el que gobierna con comunistas, terroristas y separatista a la senda sangrienta de sus “abuelos”. Ayer, tras una parodia de juicio, le asesinaban en Alicante. Antes, en las genocidas sacas de la Cárcel Modelo, el 4 de agosto, habían asesinado a D. Fernando, su hermano, oficial de Caballería, médico y aviador. Hoy, los cava trincheras,… Leer más »
No se de que nos extrañamos, acaso no han profanado ya la tumba de nuestro Glorioso Caudillo, la culpa es nuestra por haber votado a esta gentuza, pero ojo son todos gentuza la izmierda, el PP etc etc
La culpa efectivamente es nuestra, de todos los ciudadanos españoles, que mansa y aborregadamente toleraron ese atropello inaudito sobre la tumba del mejor gobernante que ha tenido España durante siglos, olvidando de manera ingrata, todos los beneficios logrados durante sus 40 años de gobierno.
Si señor desde los Reyes Catolicos no ha existido en España un gobernante tan bueno como nuestro Glorioso Caudillo
Gracias por tu ejemplo José Antonio. Fuiste un hombre de verdad.
Con eso está dicho todo.
Que Dios te tenga en Su Santa Gloria.
José Antonio Primo de Rivera fué el mejor político que dieron las Españas,un hombre íntegro,cabal,un hombre de honor a la manera elegante de la eterna España y su madre Castilla,un hombre fuera y por encima de su tiempo,con una gran formación:hablaba inglés y francés,además de ser licenciado en derecho,en suma;una formación nada habitual en los míseros años treinta españoles, que para que si quisieran tanto ayer como hoy estos enanos que nos desgobiernan,en suma un gigante de su época y un gigante eterno,vil y míseramente fusilado por los herederos políticos de los perdedores de la funesta revolución soviética española,unos incapaces… Leer más »
Por si teníamos poco con los subcampeones del 39, la cobardía de la pepé y de vox, se suma la familia, que parece ser que no ha heredado nada del gran José Antonio. Lo siguiente será la Cruz y acabará siendo un museo del rojerío donde expondrán a su banda de criminales como héroes.