La Derecha española se merece una Revolución Francesa (incluida la del “fofo” Núñez Feijóo)
Por Julio Merino.- Primero fue el “Pazo de Meirás” (y antes las Universidades Laborales).
Luego vino el escándalo de la exhumación de los restos de Franco y la herejía del Valle de los Caídos.
Ayer fue el ignominioso traslado de los restos de José Antonio.
Ahora, ya, anuncian la demolición del “Arco del Triunfo” de la Moncloa
Y mañana será, seguramente, el Palacio del Pardo (por haberlo ocupado el Caudillo durante 40 años).
Y luego vendrá el acto de cerrar con ladrillo el balcón del Palacio de Oriente donde Franco se dirigía a los españoles.
Y después no quedará piedra sobre piedra de todo lo que significó la victoria del año 39 y los 40 años del franquismo ¡salvo, oh Dioses de Roma!, eliminar las dos pagas extraordinarias y el mes de vacaciones que el Caudillo regaló a los españoles… Porque seguro estoy que eso no se atreverán a tocarlo, aunque al ritmo que va la economía española todo será posible mañana mismo.
Y yo me pregunto: ¿Y dónde estarán aquellos millones de españolitos que aplaudían y gritaban “¡Franco! ¡Franco! ¡Franco!”?
¿Y dónde estarán los 7 millones de españoles que pasaron por el sepulcro para darle el último adiós a quien habían “adorado” en vida?
Pero también me pregunto: ¿Y dónde estarán hoy los 15.000 falangistas que portaron a hombros los restos de José Antonio Primo de Rivera desde Alicante al Escorial?
Y me pregunto: ¿Qué habría pasado ayer si en lugar de ser los restos y la exhumación vergonzante de José Antonio, hubiesen sido los restos de Dolores Ibáburri, “La Pasionaria”?
Y me vuelvo a preguntar: ¿Y cuál sería la reacción hoy de la izquierda española si un Gobierno de derechas se atreviese a tirar la estatua-monumento a Largo Caballero que se ha instalado en la Castellana?
Yo lo tengo claro. Aquellos españoles eran de otra raza, aquella España era de otro mundo, aquellos falangistas se hicieron de derechas y así les fue.
Tan claro como que lo que necesita la Derecha española es una Revolución Francesa, 4 años de terror y un Bonaparte que sea capaz de desmontar la Dictadura que se ha montado el presidente Sánchez con su esclavo Conde Pumpido en el Tribunal Constitucional.
Señores, y por último me pregunto: ¿Y dónde están los cojones del General Espartero?
Y el ejército son mercenarios de los cuales nada podemos esperar. Solo darles la paga a fin de mes por rascarse la entrepierna. No se para que gastar dinero en armamento para regalárselo a Ucrania únicamente. Maldita sea no abra un Tejero con los mismos cojones que tuvo el.
Las masas no se mueven ni se moverán jamás por sí solas, la prueba es todo lo que está pasando ahora y nadie se mueve, el ser humano es un ser pacífico, gestionado, nadie va a la guerra o a la revolución a no ser que le obliguen, , ellos y sus sociedades secretas crean la necesidad y el hombre ejecuta sus planes, engañado.
Como Vd. dice,” las masas no se mueven ni se moverán por si solas” Porque son cuerpos inertes, simples peleles a merced de sus manipuladores. Sólo los pueblos, porque están vivos, son capaces de ponerse en movimiento cuando tienen un líder que les transmite un coraje que se sustenta en la autenticidad de sus ideales.
Sólo los poetas mueven a los pueblos.
Me gusta más el concepto de los pueblos, en plural, con intereses locales pero que se ponen de acuerdo, ..mejor que las masas manipuladas.
Aquí como en el Alzamiento no se moverá la gente hasta que no tengan el cuchillo en el cuello. Entonces, sólo en ese momento nos moveremos y si que nos moveremos….