Eduardo García Serrano: «Gilipollas, que te van a regalar un piso, vótales»
Por Eduardo García Serrano.- Son voluntariamente ignorantes y vocacionalmente embusteros, y tú les votas porque eres igual que ellos. Te engañan porque saben que no te importa que lo hagan. Saben que eres tan imbécil que, por una pulsión escatológica, te comes sus trágalas rebozadas de odio y que sus tópicos nauseabundos y sus consignas son tan sucias como tú mismo. A eso apelan cuando necesitan que les llenes las urnas de votos: a tu oligofrenia rencorosa, a la sordidez de tus instintos de clase que le echa la culpa de tus carencias a todo el que tiene lo que a ti te falta. Por eso eres socialista. Por eso eres comunista. Y más que por eso, para eso. Y tus pastores lo saben.
Por eso y para eso ahora te ofrecen un piso. Miles de pisos para que te vuelvas a empadronar en el voto socialcomunista. Jamás pisarás el felpudo del piso prometido. Nunca cruzarás el dintel de su puerta, pero ¡qué más da! si a ti, y ellos lo saben, te basta con que te mientan para que les regales lo único que tienes, el voto. Te basta con la mentira, siempre que la mentira sea roja. Sientes por ellos el morboso magnetismo del cliente del trilero, la atracción del gorrino por la charca y el apego de la ladilla al putero. Por eso les votas. Les votarás siempre porque huyes de la verdad tal como el gorrino huye de la higiene y la ladilla de un pubis limpio y decente.
Te basta con la mentira, siempre que la mentira sea roja, porque la verdad, si es fascista, es un delito en la charca democrática. Por eso arrancaste del portal de la casa de tus padres y de tus abuelos la placa en la que había un yugo y unas flechas del Ministerio de la Vivienda. La casa en la que te criaste y a la que has tenido que volver porque los socialistas y los comunistas te han dejado en pelota picada en mitad de la charca, solo con tus ladillas y tu voto.
¡Hala, gilipollas, vótales que te van a regalar un piso! El felpudo eres tú, para que en tu jeta los socialistas y los comunistas limpien las pezuñas de sus mentiras.
Les van a votar, pero sin necesidad de piso y sin “ná” a cambio. Convencidos de su bondad, fervorosos ignorantes y, por supuesto, mirando el móvil varias veces cada 60 segundos antes de meter la papela en la urna, no vayan a perderse nada de lo que les cuentan.
El ganado es así. Bala, rebuzna o muge, pero no se le puede pedir más.
Singular. Insuperable articulo. Eduardo, apreciado PERIODISTA.
Mi padre humilde constructor, hizo viviendas subvencionadas por ese Ministerio de la Vivienda al que han quitado la placa. Se pagaban con letras a 8-10 años. Trabajaba normalmente una persona en casa.
Se hicieron mas de tres millones de viviendas, 600.000. aprox. naves industriales reales, no falsos polígonos industriales.
Apreciado Eduardo es el sistema, son todos iguales.
Franco hizo mucho por la calidad de vida, ahora HABLAR..Y HABLAR.
Enorme, como siempre, don Eduardo Garcia Serrano.
Con tantas viviendas, hasta los okupas van a tener residencia secundaria…
Un pueblo ignorante tiene politicuchos, fulleros, opresores, bufones y farsantes.
Un pueblo inteligente lucha por la Libertad porque sabe que una nación de ovejas engendra un gobierno de lobos.
Y eso es lo que tenemos desde hace más de 4 décadas: lobos, ladrones, facinerosos,, ineptos, tuercebotas, cabrones masones disfrazados de benefactores, de patriotas, de intelectuales.
Genial artículo de Don Eduardo como de costumbre.
No se los que le votarán, pero si se los que no.
Me da que los del volcán de la Isla de la Palma no le votarán pues les prometió casas ( como ahora promete ), y todavía no han visto ninguna, y ni pensares de que reciban ninguna ayuda y lo del volcán no fue hace 4 días precisamente……..
Excelente artículo don Eduardo García Serrano, a lo que quiero añadir:
Con Franco: 4,2 millones de viviendas sociales
Con Sánchez: 0
Crecimiento económico con Franco: 9%
Con Sánchez: 1,3%
Pantanos construidos por Franco: 615
Con Sánchez: se han destruido 256 pantanos
Años de hipoteca media. Con Franco: 8 años
Con Sánchez: 32 años (eso teniendo mucha suerte si trabajas)
El cáncer de España se llama comunidades autónomas, millones de enchufados con sueldos suculentos tanto de políticos, asesores, empresas públicas, mangantes, funcionarios compuestos de trabajo en todo tipo de chiringuitos sin ningún contenido que no dan palo al agua etcétera. Es necesario terminar con este cáncer o España va hacia la extinción inexorable. No hay quien pueda pagar esta juerga, aunque seamos un pueblo crujido a impuestos para mantener tanta mano muerta que se decía en el XIX Juan
Si Jaime no lo ven..la BUROCRACIA. Millones de trabajos innecesarios, esto se retroalimente y pobreza.
Eduardo García Serrano, peiodista de élite, que ama a España ” porque no le gusta “. De casta le viene al galgo.