Isabel Díaz Ayuso asegura que el ministro Félix Bolaños intentó “presidir” el día de la Comunidad de Madrid: “Vino a provocar”
La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, ha criticado duramente que el ministro de Presidencia, Félix Bolaños, acudiera el martes a los actos del Dos de Mayo a “provocar” y a intentar “presidir” el día del Gobierno de la Comunidad de Madrid, después que quisiera subir a la tribuna de autoridades cuando no estaba invitado.
“No es un día para ministros, es un día para el Gobierno de la Comunidad de Madrid”, ha subrayado Díaz Ayuso este miércoles en una entrevista en la Cadena Ser, en la que ha culpado al Gobierno de que el Dos de Mayo se haya visto “empañado por esta historia”.
Los servicios de protocolo de la Comunidad de Madrid impidieron el acceso a Bolaños por la escalera a la tribuna de autoridades durante el desfile del Dos de Mayo, frente al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, que acompañó a Díaz Ayuso junto a la ministra de Defensa, Margarita Robles; el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida; el jefe del Estado Mayor de la Defensa, Teodoro López; la presidenta de la Asamblea, Eugenia Carballedo, y el vicepresidente regional, Enrique Ossorio.
El Gobierno alega que la Comunidad de Madrid incumplió la ley que regula la presencia de cargos públicos en actos institucionales, mientras en la Puerta del Sol señalan que el Ejecutivo estaba representado por la ministra de Defensa, y que ya se había trasladado que Bolaños no ocuparía un lugar en la tribuna al acudir como acompañante de Robles sin invitación formal.
Ayuso ha justificado que Robles “está por delante” del ministro de Presidencia, y el decreto al que alude el Gobierno y solo se aplica “cuando alguien está invitado”.
“El Gobierno no es una llave máster que abre todas las habitaciones de un hotel”, ha espetado la dirigente del PP, que ha apuntado que Bolaños quería “presidir” los actos del Dos de Mayo e “imponerse” a la presidencia de la Comunidad de Madrid
Ayuso ha remarcado que no tiene obligación de invitar a ministros pero lo hace porque le “parece bien”, y se ha preguntado dónde queda su “voluntad como presidente autonómico” para decidir a quien invita a los actos de la Comunidad de Madrid.
“No todo es el Gobierno, no todo es Sánchez”, ha espetado, y ha recordado que el año pasado invitó al presidente pero “no quiso venir”, y acudió Bolaños en su representación.
Preguntada si criticaría si sucediera esta misma situación en Cataluña y se impidiera el acceso a un ministro a un acto institucional, Ayuso ha dicho que los gobiernos autonómicos “tienen legitimidad” para cursar las invitaciones que consideren y el Gobierno “no puede imponer las cosas”.
La globalista anglosionista Ayuso se queja del ansia de protagonismo del masón satánico Bolaños.
Del agua, las fumigaciones, los envenenamientos, los asesinatos, los secuestros, los robos, los ilegales y demás, ni palabra.
Venga madrileños, a votar a Ayuso, que os va a resolver la vida, seguro.
POR LO QUE HE OÍDO,LOS PRODUCTORES DE LA SEGUNDA PARTE DELA PELÍCULA ” DOS TONTOS, MUY TONTOS” ESTÁN PENSANDO EN QUE LA PROTAGONICEN SANCHEZ Y BOLAÑOS
Vean el vídeo.
Queda patente mi falta de fervor hacia Ayuso, pero lo del jeta masón Bolaños es de aurora boreal.
Por cierto, fuera de allí Bolaños, vale, pero, ¿qué pintaba el indecente Feijoó en la tribuna?¿Qué tiene que ver con Madrid ese impresentable nacionalista gallego que promovía los campos de concentración y va por ahí con el pin de la 2030?
La propaganda pepera que se la paguen con su dinero, no con el de los madrileños.
Fue invitado por el gobierno de la Comunidad (como dice la noticia), el año anterior invitaron a Pedro Sánchez, pero no quiso ir (como dice la noticia) e invitaron a Margarita Robles, que acudió como representante del Gobierno (como dice la noticia), fue Margarita Robles la que llevó como invitado al Bolaños, pero ya le dijeron que él no podría estar en la tribuna de autoridades (como dice la noticia). No tienes comprensión lectora. Un saludo.
No había preguntado quién ha invitado a Frijol para que físicamente esté allí, sino qué hacía allí este impresentable globalista que nada tiene que ver con los madrileños ni con España.
Es decir, qué méritos tiene este asqueroso para subir a la tribuna en un día tan señalado.
Daoiz, Ruiz y Velarde estarán revolviéndose en sus tumbas.
Dos saludos.
El mérito es que fue invitado por el Gobierno de la Comunidad de Madrid, de la Sra. Isabel Ayuso, elegida por los madrileños para gobernarlos. Fue invitado y él aceptó la invitación. ¿Qué parte no entiendes? Dudo mucho que Daoiz, Ruiz y Velarde hubiesen defendido sus ideas radicales y anti-españolas. Un cordial saludo.
¡Ahora caigo!¡Es usted un pepero!. Disculpe, le doy la razón en todo, porque la tiene, indudablemente. Confieso que yo estoy equivocado, mira que llevarle la contraria a un pepero. Es usted un español de pro. Que no haya duda.
Por eso votará a la anglosionista y globalista Ayuso y al indecente nacionalista y totalitario Feijoó.
Y no se olvide de la 5ª dosis. Es lo más importante. Es por su bien, lo dicen los suyos.
Buen fin de semana.
Llevan ya dos días hablando, perorando, analizando, escarbando, cascando y pontificando la “heróica” gesta de la abortista y arribista muñeca chochona Ayuso. España quebrada social y económicamente por hordas de ladrones socialcomunistas y de cabrones masones pperos, pero lo que hay que contar al populacho es que a un rojo comunista le impidieron subir a la tribuna. Madrid, rompeolas de las Españas convertido en un estercolero multiculti, donde proliferan guetos por todos los pueblos, barrios, parques y jardines. Cualquier visitante de Madrid puede dar un paseo por ejemplo, por el Parque de Berlín, y verá que el panorama social es… Leer más »
No se moleste en explicarlo, le van a decir que eso no es así (cuando es mucho peor).
Los madrileños estamos tan ciegos como los votantes de Sánchez o los seguidores de Podemos.
De lo que se trata es de elegir el color de las cadenas. Lo demás, les da igual.
Y, sí, “Carapolla” es un alcaldillo pésimo, además de muy mentiroso.
Y se oirá ( a tres voces) : “vivan las cadenas…”.
Ese se cree mas que nadie; fue a porovocar un incidente y que se hablara del mismo.
Ese señor en Madrid no es nadie