Los jesuitas de Pamplona organizan una charla en defensa de la bendición de parejas homosexuales
El próximo lunes 8 de mayo el colegio san Ignacio de Pamplona de la Compañía de Jesús acogerá una charla de sacerdote jesuita Josep Baquer quien es firme defensor de las relaciones homosexuales.
Baquer es licenciado en teología bíblica y dará una charla «para abrir un horizonte desde el punto de vista teológico, teniendo como trasfondo la situación de las personas homosexuales, su entorno y su proyecto de vida en la Iglesia, abordando el concepto del amor como sacramento y su visión sobre la bendición de parejas homosexuales», según recoge el cartel promocional del acto difundido por el Centro Loyola.
Josep Baquer es autor del libro ‘La pareja humana’ del cual hizo entrega al Papa Francisco. Un libro en donde defiende una visión del matrimonio radicalmente opuesta a lo que enseña la Iglesia. En otras sesiones impartidas por este jesuita, equipara relaciones homosexuales y heterosexuales «si hay amor y fidelidad». Incluso sostiene que si hay «amor y fidelidad con proyecto de familia entre dos personas homosexuales puede ser un sacramento como expresión viva de cómo Cristo ama a su Iglesia».
Siguen los infiltrados dentro de la Iglesia, los malos sacerdotes, liberales y marxistas, que proponen ensalzar el pecado mortal de los LGTB. Además es tan fácil infiltrarse en la Iglesia, que se ríen de las leyes de la Iglesia, y nadie les castiga ni hace nada, como antes la Inquisición. No es lo mismo, infiltrase en una agencia de un gobierno como la CIA y otras, donde te descubren y vas a la cárcel o en un grupo terrorista, donde te asesinan. No aquí en la Iglesia se pueden burlar de la misma, y no les pasa nada y menos… Leer más »
Dios no castiga con piedra ni palo, sino a su debido tiempo (Divino).
Ése hatajo de fariseos, hipócritas, herejes, sacrílegos,… no escapará a la inexorable ley del Bien y del Mal.
Ésas hordas de canallas y cabrones masones, recibirán su “premio” en esta vida y en la otra. Ningún Cristiano auténtico deseará estar en su pellejo.
El daño cómplice de estos adoradores de Satanás es tremendamente grande y evidente. Les perseguirá dondequiera que vayan y no sólo a ellos, sino también a cualquiera que les haya conocido y no les haya denunciado ante el Altísimo.
Así es, recuerden esa frase de la Biblia, : ” Gime sacerdote pues éste por tu culpa se ha condenado” Así les dirá Dios a estso y otros muchos malos clérigos, que mucha gente se condena por que los llevan por mal camino.
Jesuitas y vascos tenian que ser.
Masoneria total.
Se huele su peste a kilometros..
Jesuitas…
La Iglesia católica siempre ha bendecido a todas las personas que se acercan a ella, pero la doctrina de esta iglesia no permite las uniones homosexuales y considera que la familia consta de varón y hembra. Esto lo sabe perfectamente el padre Josep Baquer. A nadie se le obliga a ser católico y a seguir la doctrina de esta iglesia, la puerta está siempre abierta para quien no esté conforme. Así de sencillo.