Xavi Altamirano, histórico del partido de Abascal en Málaga: «Vox, posiblemente el voto más inútil de la historia»
Xavi Altamirano.- Vivimos los últimos coletazos del Cortijo de los cinco magníficos.
Tenéis a la afiliación de toda España, que ya es residual, quemada hasta los huesos por la falta de democracia interna y os seguís dedicando a poner a dedo a los cabezas de listas, sin tener en cuenta ningún razonamiento que os quieran trasladar los Comités provinciales; os da exactamente igual. Vosotros, rodeados de “mama-nabos” que os dicen a todo que sí, os veis fuertes en el cortijo. Pero estáis muy equivocados.
Estáis en fase última, donde ya no os aguantáis ni vosotros mismos; realidad ocasionada por el sistema de cacique y súbditos, que siempre tiene el mismo final. No se puede ejercer de ordenan y mandan mis “calzones”, en una sociedad que no tiene necesidad de aguantar a chulos prepotentes en el partido que milita y por el que ha dado la cara. O quizás sea por que no os estáis enterando de nada de lo que os está pasado en las provincias donde tenéis Comité o vuestras mangoneadas gestoras. Estáis acabando con los poquitos que os quedaban fieles; solo tenéis los que de forma engañada, como siempre, ficháis a última hora, liándolos con ese discurseo de mentira.
Discurseo de mentira, ya desmontado con vuestro descaro al no cumplir nada.
¡No a las subvenciones a partidos ! Y las cogemos.
“Pero no cogéis un dinerito”, trincáis 10 millones de euros al año, para cobrar los “sueldecitos” – os ibais a subvencionar con las cuotas de los afiliados a los que maltratáis con la falta de democracia interna. ¡Qué mentirosos y qué torpes al mismo tiempo!
Ese discursito patriota de pacotilla, unido a la sobreactuación de las féminas Monasterio y Olona, a la que habéis fulminado por deciros a alguna cosita “que NO”, os ha puesto en evidencia. Sois la parte más ridícula de la farándula política de este país; y eso tiene tela. A la izquierda radical ya la vemos venir desde siempre; pero a vosotros os creímos con aquello de que ibais a financiaros con la cuotas e ibais a adelgazar la maquinaria política – Santi se compra el casoplón sin disimular en un sitio TOP de Madrid, y el de los brindis, se casa en un Rolls-Royce: vamos, “dando ejemplo”.
Resultado:
En Madrid, una Ayuso fuerte donde las haya, ha anulado todas las iniciativas que Monasterio, con su tono monjíl, ha intentado poner sobre la mesa; de ahí el resultado que va a tener en estas elecciones. Va a quedar en el anonimato más absoluto. Esto lo sabe el electorado de Madrid, que va a dar a Ayuso lo que se ha ganado. El votar a Vox, es posiblemente la forma más absurda de hacer daño a la derecha española, a la que tanto necesitamos.
Y en las municipales, ya hablaremos…
Otra inutilidad de voto, aún mayor.
No se entiende esta persecucion obsesiva contra Vox,de acuerdo que no es lo que nos gustaría a los que pensamos que el Globalismo acabará con la España y el Occidente que conocemos,¿pero de verdad el PP si lo hará? o quizas venga aquella Falange que con sus ideas(pero sin contar con ella) se levantó España de la destrucción y el caos que trajeron el marxismo y el anarquismo o puede que venga Santiago de nuevo, a salvarnos de la morisma en su caballo blanco.No es esto no es esto como dijo Ortega,pero no tenemos nada mejor,por lo menos son los… Leer más »
Pues siento decirte, Altamirano, que te vas a equivocar estrepitosamente.
De Xavi Altamirano todos saben que es un resentido. Su guerra de ahora contra VOX tiene unas razones muy claras que algunos conocen.
Explícamelas tú
Yo no voto por diversas razones: porque este Régimen del 78 ya ha tenido demasiado tiempo para demostrar que podría ser bueno para España y no lo ha sido, ha servido para desmontar nuestro tejido empresarial y vender al extranjero todas nuestras mejores empresas, ahora están privatizando el agua. Intolerable. Han dividido España en 17 autonosuyas (chiringuitos) y por supuesto han dividido a los españoles en el odio y el rencor. Las lenguas regionales son una riqueza cultural y las han usado como arma arrojadiza política para envilecer a unos cuantos y sacar rédito político. Todo en conivencia de todos… Leer más »
No tengo la informacion necesaria para confirmar o desmentir lo que dicen los dos comentaristas anteriores pero con las directrices del PERCEBE queriendo vacunar por la fuerza a todos con veneno, para reducir la poblacion votando en el parlamento Europeo la dectrucion de pantanos, y sin mover un dedo para evitar las fumigaciones que impiden la lluvia, apoyando la Agenda 2030 eugenesica, y tantas y tantas otras cosas las perpectivas no son las mas adecuadas para los españoles, asi que dedo cortamos, o reparamos seguimos con los que tenemos que a la vista esta que no son los mas adecuados… Leer más »
Además, son muchas más las razones por las que no votar a VOX pero la principal es porque no denuncian las fumigaciones por parte de aviones militares de la OTAN que están enfermando a la población creando problemas respiratorios y produciendo sequía artificial. Seguro que toda la casta política está inmunizada igual que estaban inmunizados a los atentados de ETA.
VOX SOLO PUEDE SOBREVIVIR DE UNA MANERA
que la gente se rebele y expulsen a abascal, smith y es plana mayor de aprovechados nuevos ricos (si, abascal con mansion en zona TOP de Madrid y Smith cual marqués)
pero como los afiliados que quedan son unos “pagafantas”, abascal les pega 4 gritos y bailan como imbéciles, al son de su barba
es curioso como en vox solo queda un gropúsculo de gente sumisa, cobarde y sin criterio ni opinion
lo que ha cambiado este partido en 2 años y poco!!!!!
son la extrema derechita cobarde
Oiga, y ¿eso de sumisos y cobardes a qué viene? Estos se han enfrentado a ese energúmeno de Petrus mientras el resto ha batido palmas hasta con las orejas, mientras lo condecoraban y agasajaban al tiempo que el tipo chuleando a toda España. Lo que se demuestra es que este país necesita un cambio radical de 180 grados y eso ni se vislumbra.
sumisos y cobardes porque agachan la cabeza ante sus amos: ABASCAL Y SU CORTE
un partido politico español debe ser democratico, no digital como lo es voxx