“El niño de la peineta”, candidato de Vox a la Alcaldía de Málaga, todo un machote
Hace meses mostré mi sorpresa o más bien estupefacción al conocer que Antonio Alcázar, conocido entre los afiliados como “el niño de la peineta”, sería candidato a la alcaldía de Málaga en las próximas municipales de mayo por Vox.
Y es que los valientes sin miedo a nada ni a nadie, aquellos que venían a regenerar la política, tienen que pedir permiso para hablar (¡como en párvulos!) para algo tan simple como quien aspira a gobernar una de las ciudades más pujantes de España, conteste a dos preguntas de un periodista.
No hubo que esperar mucho para encontrarnos que COPE le tildara de mal educado, y no sólo eso, advirtió que cuando reuniese el coraje y el valor necesario para hablar en la cadena de radio de la Conferencia Episcopal, puede que tenga o no tiempo para atenderle.
Málaga, tren económico de Andalucía, merece mucho más que un partido sin un plantel mínimamente decente que represente dignamente nuestra ciudad.
ALEGRIA!! Don Alberto que AD sigue en su linea de visibilizar a esta Banda que tenemos en Malaga liderada por la Barbie_Bombi, la que no sabe nada pero tiene buenas rodillas y boca. El pajaro de la Peineta, es un golfo vago que ha podido medrar y quitarse a algunos de enmedio SOLO gracias a que le “gusta”a la pulsion femenina en Malaga, es decir al Gay, a la Barbie y al Espermatozoide- Torrente, en fin un prenda sin oficio ni beneficio conocido. Supero el embate de los afiliados que lo han señalado, como vago . maltrador de compañeros, falsante… Leer más »