Eduardo García Serrano: “Urnas llenas de asco y terror”
Por Eduardo García Serrano.- No hay urnas suficientes para albergar el asco. Sí las hay para cobijar el terror y sus afluentes de sangre y mutilación , de luto y de dolor. Indeleble dolor izado como las banderas de la traición y la dote de la claudicación sobre el pecho de las víctimas de ETA, ofrecidas en almoneda política socapa de “éxito democrático”, al decir de los beneficiarios del trueque con el crimen: socialistas, comunistas y separatistas de todas las cloacas, de todas las pocilgas y de todos los burdeles políticos que han convertido a España en los orinales del miedo y en los corrales de la mansedumbre, en los que ya no hay ni cabestros (no vaya a ser que sus escrotos vacíos les recuerden el toro que fueron) sólo corderos silenciosos, dóciles, mansos, tibios, uncidos a la democracia como el esclavo al amo, y el amo al látigo.
ETA vendió sus armas chorreando crímenes y los socialistas se las compraron regalándole la franquicia de la traición al PP de Rajoy, para que siguiera desbrozando la senda de la claudicación codificada en el cobarde Proceso de Paz de Zapatero. ETA conoce muy bien la elocuencia del terror, pero ignora la de la legítima violencia del Estado, que faculta a la Nación para el exterminio de los que quieren destruirla. En todo el mundo, menos en España, donde el terror rojoseparatista tiene justificación y exégesis políticas, pero la represión del mismo hasta los cuajarones de sangre del asesino es un delito de lesa democracia y de lesa humanidad que sólo merecía calentarle el infierno a quienes se atreviesen a ponerle los dientes en rompan filas a un etarra en comisaría, o a zurzirlo a balazos en una emboscada. He ahí el destino que la democracia española le reservó al General Enrique Rodriguez Galindo, el héroe de la Guardia Civil que más comandos de ETA desarticuló y que estuvo quince años de plomo y metralla al mando del Cuartel de Inchaurrondo.
El General Galindo murió solo, despojado de sus galones y de sus emblemas, enajenado su salario y expulsado del Ejército y de la Guardia Civil. Los asesinos de ETA que nunca pudieron derrotarle en los sórdidos campos de batalla del terror, hoy son diputados y se presentan a las elecciones en las listas de Bildu a cara descubierta y galleando sobre la sangre que derramaron por la espalda, siempre por la espalda. Y esa vileza es un “éxito democrático” para socialistas, comunistas y separatistas. No hay urnas para tanto asco.
Genial diatriba de Don Eduardo García Serrano como siempre. España se ha convertido en una pestilente cloaca donde proliferan toda suerte de sabandijas. Todos los estamentos e instituciones están corrompidas hasta el tuétano, no se libra ninguna, ni el Parlamento, ni la Jefatura del Estado, las FAS/FSE, ni la Judicatura,… nada. Las hordas de politicastros y arribistas ladrones de todos los colores, lo han contaminado absolutamente todo. Y por supuesto, los medios de comunicación convertidos en hordas de furcias mediaticas cada vez más nauseabundos, salvo las excepciones de rigor. Lo que significa que ir a depositar un voto en una… Leer más »
El Estado es ETA. El caso Faisán fue parte del pago al 11M, el resto del pago lo estamos viendo ahora.
A mí lo que me gustaría es poder clonar a aquel gallego de Ferrol y poner un clon en cada esquina. Desgraciadamente la ciencia no ha avanzado tanto de momento. Debería haber donado esperma para la eternidad.
España solo tiene una solución y ni es política ni será pacífica.
Y cada día que pasa es mucho más urgente de aplicar.
Y que cada uno que lo intérprete como quiera.
…Y por tantos guardias civiles que, antes de ver convertida su institución en un burdel prefirieron pegarse un tiro. Eso es lo que andan buscando que hagamos…Pero yo y muchos gentiles como yo lo tenemos claro: Antes de que nos despojen de nuestro patrimonio, nos controlen como a las ratas y nos hagan comer cucarachas “de granja”, les haremos caso si, tal vez la única solución al final sea la muerte, pero llevándonos a unos cuantos serviles del sistema por delante.
Pues igual que el General Galindo, millones de españoles dieron su vida a lo largo de los siglos por España y nosotros estamos en la obligación de defenderla con todas las consecuencias. Insisto, echar la papeleta es de drogadictos, un acto vulgar, infame, infrahumano, de mentes estrechas, de cuerpos sin alma ni espíritu y que además de legitimar el régimen corrupto Borbónico del 78, sirve a los intereses de los enemigos de España (la judeo-masonería con su Banca capitalista y el imperio anglosajón representado por la Corona Británica con toda su aristocracia negroide). Las urnas están para romperlas, y a… Leer más »