La Inteligencia ucraniana admite que Kiev estuvo detrás de atentados contra varias personas públicas rusas
El jefe de la Dirección General de Inteligencia del Ministerio de Defensa ucraniano, Kiril Budánov, admitió que Kiev estuvo detrás de los ataques contra varias personas públicas de Rusia.
“Hemos alcanzado a muchos”, afirmó durante una entrevista publicada este martes en el canal de YouTube Raznyye Liudi, agregando que hay “casos mediáticos, públicos”.
Al ser preguntado sobre la implicación de Ucrania en el ataque contra el famoso escritor y activista ruso Zajar Prilepin, Budánov dijo que debe “responder como todos los servicios mundiales clásicamente responden: no podemos comentar esta situación, información, no podemos confirmar ni refutarla”.
“Hemos estado matando rusos y seguiremos matándolos”
Previamente este mes, Budánov declaró que las fuerzas de Kiev “seguirán matando rusos” en cualquier parte del mundo “hasta la victoria completa de Ucrania”.
“Las cosas que ellos [las autoridades rusas] llaman ‘terrorismo’, nosotros las llamamos ‘liberación'”, afirmó Budánov, refiriéndose a los numerosos atentados terroristas cometidos en territorio ruso, como la explosión en el puente de Crimea en octubre del 2022, los ataques contra objetivos no militares en las provincias rusas fronterizas con Ucrania, así como atentados perpetrados contra destacadas figuras públicas rusas, entre ellos el corresponsal de guerra Vladlén Tatarski y la periodista Daria Dúguina, de los que Moscú culpa a los servicios secretos ucranianos.
Al ser preguntado por el hecho de que los servicios de inteligencia estadounidenses creen que el atentado que le costó la vida a la hija del influyente filósofo ruso Alexánder Duguin fue autorizado por elementos dentro del Gobierno ucraniano, Budánov dijo: “No siga con ese tema. Lo único que comentaré es que hemos estado matando rusos y seguiremos matando rusos en cualquier parte del mundo hasta la victoria completa de Ucrania”.
Desde el Kremlin tacharon de “monstruosas” estas declaraciones de Budánov.
Nada sorprendente de los ultranacionalistas ucranianos, su entidad artificial debe de desaparecer. El “gobierno” de Ucrania maestro de los CDR de mi tierra, Cataluña, y alumnos aventajados de su querida ETA, la cual han copiado como modelo con la salvedad que los separatistas ucranianos consiguieron su objetivo. Budaniv debería acompañar a su jefe Zelenski a visitar al verdugo para que éste le coloque en su cuello una perfecta siga y posteriormente gire la manecilla, se abra la trampilla y su cuerpo se balancee en el vacío… abstenerse de cogerle los pantalones por sus deposiciones.
En lugar de estar llorando como mariquitas deberían de lanzarle un misil hipersónico a este maldito psicópata y mandarlo al infierno no comprendo por qué Vladimir Putin le dio su palabra a la rata sionista neftalí Bennett de no asesinar a selennski cuando debió ser como ellos un gran mentiroso y en el momento que lo tuvo en quiebatiro disparar y así hasta maldita guerra se habría terminado enseguida pero parece que a todas las partes les interesa un conflicto largo
“parece que a todas las partes les interesa un conflicto largo”. En cierta manera es así. En todo caso estamos ante un conflicto largo. Esta situación favorece a Rusia, que tiene los medios para acortar este conflicto, mediante una guerra total, cuando eso sea inevitable o necesario. Rusia se está enfrentando a la OTAN (y anda con pies de plomo), los ucranianos son simplemente la mano de obra barata del Imperio, la carne de cañón al servicio de sus amos (más de 300 000 soldados ucranianos muertos). Los EEUU llevarán el conflicto hasta donde puedan llegar, no les importa si… Leer más »
Esa descripción me recuerda el apoyo que Estados Unidos y el imperio yanqui le ha dado a todos los dictadores tercermundistas recuerdo la historia de dos generales del Salvador que terminaron viviendo en lujosas mansiones en Miami Florida pero que después fueron demandados por crímenes de guerra y violaciones a los derechos humanos y salieron con lo opuesto y una maleta les embargaron absolutamente todo para pagar la reparación civil lo dejaron en la puta calle y así como Judas traicionó al señor Jesucristo el imperio traicionó a sus perritos obedientes y rabiosos y como pilatos se lavaron las manos… Leer más »