Un doctor crítico de las vacunas fallece pocos días después de denunciar que fue envenenado
El doctor Rashid Buttar murió en circunstancias misteriosas a los 57 años, después de insistir una entrevista sobre la pandemia de Covid que había sido envenenado con 200 veces «lo que había en la vacuna».
Hablando con Laura-Lynn Tyler Thompson en su canal de Internet lauralynn.tv a principios de este mes, el Dr. Buttar dijo: “Pasé por un desafío de salud personal muy difícil hace unos meses. Me habían envenenado con 200 veces la cantidad de las vacunas», expresó.
“He dicho públicamente que tendrían que dispararme en la cabeza con plomo, es decir, una bala, porque nunca me voy a poner la vacuna. Así que creo que me envenenaron, y fue justo después de esa entrevista con CNN”.
La entrevista de CNN a la que se refiere el doctor tuvo lugar en 2022, en la que hizo afirmaciones muy controvertidas respecto a la pandemia y a las vacunas covid, entre ellas que la pandemia de covid había sido “planificada” y “motivada políticamente”.
Respecto a las vacunas, Buttar dijo en ese momento: “Vemos a miles de personas muriendo. La variante Delta (de Covid) es toda lesión vacunal. “No quiero ser parte de este genocidio masivo que veo que sucede”.
The Daily Star informó que la causa de la muerte no se ha hecho pública, ni la razón por la que recientemente pasó un tiempo en cuidados intensivos.
Críticas y etiquetas hacia Buttar
Buttar, un prestigioso médico en ejercicio, se convirtió en una voz pública hacia el escepticismo de la vacuna contra el Covid-19, por lo que los medios de comunicación masivos lo tildaron de «desinformador», entre otras etiquetas peyorativas.
Nacido el 20 de enero de 1966 en Londres, Inglaterra, Buttar y su familia se mudaron a los Estados Unidos cuando tenía nueve años. Buttar se crió en Rosebud, Missouri, antes de encontrar un hogar en Carolina del Norte.
Aunque falleció el 18 de mayo, la noticia sobre la muerte de Rashid Buttar salió a la luz dos días después cuando fue confirmada por los amigos y colegas del médico, quienes lamentaron mucho su desaparición física.
«La familia Buttar se entristece profundamente al anunciar el fallecimiento de Rashid A. Buttar, D.O. El Dr. Buttar falleció el 18 de mayo de 2023, en su casa, mientras pasaba tiempo con su familia», se lee en el comunicado. Fuente: Vision Times en español
QUE RÁPIDO OLVIDA LA GENTE: LA CAMPAÑA ELECTORAL OLVIDAN A PROPÓSITO LO MAS IMPORTANTE: COMO UNOS TONTACOS –ESCLAVISTAS NOS CONFINARON, NOS ESCLAVIZARON, NOS MULTARON, Y NOS ARRUINARON, LOS TONTACOS DE PEDRO SÁNCHEZ, SALVADOR ILLA, Y DEMÁS AUTORIDADES SANITARIAS Y POLICIALES A SU MANDO, INCLUIDO EL TONTACO FEIJOO CON SUS 60.000 EUROS DE MULTA SI NO SE VACUNABAN EN GALICIA, ETC., ETC…
LOS TONTACOS NOS ESCLAVIZARON PARA NADA, Y AHORA NADIE HABLA DE ESA ESCLAVITUD, Y SERÁN CAPACES DE VOTAR A ESOS TONTACOS COBARDICAS, DELIRANTES.Y MENTIROSOS.
No es el primer científico crítico con las vacunas y el relato oficial del covid que muere en extrañas circunstancias….
Descanse en paz
https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2023-05-23/hallan-cuerpo-mitogo-futbolista-desaparecido-rio-avia-ourense_3634959/
Neuromodulacion
Qué CASUALIDAD…
En 2007, Buttar fue llevado ante la Junta de Examinadores Médicos de Carolina del Norte, acusado de conducta no profesional por proporcionar “terapias ineficaces” a cuatro pacientes con cáncer. Tres de esos pacientes murieron más tarde.91011 Luego de audiencias públicas en 2008, el panel recomendó que la licencia de Buttar “se suspenda indefinidamente” y que se le prohíba tratar a niños o pacientes con cáncer, pero suspendió la decisión y finalmente le dio a Buttar una reprimenda formal en 2010 mientras le permitía continuar practicando.
terapia ineficaces ? es que las terapias actuales de la big farma funcionan ?
sabes que en asia se cura el cancer sin quimio ? pero claro eso no te interesa ya que el coste de las terapias actuales son BILLONARIAS
Pues no parece que tuviera mucho éxito, de cuatro mueren 3, suponiendo que el que sobrevivió fuera por las pomaditas del menda.
Pues si pillas uno, ya sabes: directo a Bombay, Manila o Ulan Bator, y olvídate de la sanidad pública magnífica que tenemos aquí.