Denuncia cruzada por delito de odio entre un grupo de gitanos y una pareja homosexual por una agresión en el Parque Warner
La Guardia Civil está investigando una pelea ocurrida el sábado en el Parque Warner entre un grupo de gitanos y dos mujeres homosexuales, que ha terminado con sendas denuncias por “delito de odio” entre los dos grupos, ha informado una portavoz de la Comandancia de Madrid.
Ambas partes se acusan de haber recibido golpes y agresiones por parte de la otra por “un delito de odio”, presentando sendos partes de lesiones en las denuncias ante las autoridades policiales. De momento, solo se conoce la versión de la pareja de mujeres canarias, de 21 y 41 años, que se divertían en el parque junto a sus hijos menores ese día.
Según han contado al diario ‘El País’, un grupo de entre 10 y 15 personas de etnia gitana las tiró al suelo y golpeó con puñetazos y patadas delante de sus dos hijos cerca de la entrada del recinto y al grito de “¡vamos a ir a por ti, putas bolleras asquerosas de mierda!”.
Las mujeres, tal y como relataron en la denuncia que interpusieron poco después en una comisaría de la Policía Nacional, pensaron que “las iban a matar”, porque al tirarlas al suelo no las dejaban levantarse mientras las golpeaban. También indican que poco antes de la agresión habían recibido provocaciones por parte de algunas de las atacantes, que habían tirado sus bebidas sin motivo alguno.
La pareja recuerda que el parque estaba lleno, pero que “nadie les ayudó” ni había en ese momento vigilante de seguridad alguno para retener a los agresores mientras llamaban a la Guardia Civil. A su llegada, los agentes tomaron los datos de lo ocurrido y ahora están analizando las imágenes de las cámaras de seguridad y recabando testimonios.
Entre ellos, los de los vigilantes del propio Parque, que aseguran que sí actuaron ante lo ocurrido y que llamaron a la Guardia Civil. “En referencia al incidente ocurrido el pasado sábado en nuestras instalaciones, condenamos el lamentable comportamiento de un grupo de visitantes. Desde Parque Warner, denunciamos este tipo de conductas que van en contra de nuestros valores de diversidad y familia”, señalan en un tuit.
“Además de la actuación de nuestro equipo de seguridad, agradecemos la actuación de la Guardia Civil, así como de la mayoría de nuestros visitantes que son un ejemplo de respeto y tolerancia. Estamos colaborando en la investigación con las autoridades. Gracias por la colaboración”, concluye el Parque.
La enésima gitanada: “nadie nos ayudó, todos miraban asustados hacia otro lado”. Son un problema social los gitanos, que va a más ante la cobardía, pasividad e inanidad de la mayoría.
Lo que deberían de hacer este tipo de parejas de chicas me refiero es tener siempre pegado al cuerpo un taser eléctrico de muchos voltios o una pistola traumática de esas calibre 43 calibre 50 o calibre 68 que se tanto se están difundiendo además de sendos botes de gas pimienta de la mejor calidad el alemán es por cierto el más irritante de todos y lo puedes comprar en línea sin ningún tipo de restricciones ni supervisión es de venta libre porque hacer pateado por diez por lo menos a dos o tres hubiera hecho retroceder si te defienden… Leer más »