Tomen nota de la maniobra: Sánchez y la trampa del voto por correo para ganar las elecciones generales del 23 de julio
DV. Creo que todos aquellos españoles que estén, por cualquier causa, fuera de la ciudad, donde le corresponda votar, durante el mes de julio, les será imposible votar por correo.
Me explico. El voto por correo se puede solicitar, de manera presencial, en la oficina de Correos a partir del día siguiente a la convocatoria de elecciones (Art.72 de Ley Orgánica 5/1985 de 19 de junio), o sea el 31 de mayo, posteriormente Correos enviará al domicilio del solicitante la documentación necesaria que, tendrá que recibir personalmente, pero no se la enviará antes de treinta y cuatro días después de la convocatoria, o sea 3 de julio, ni después de seis días, antes de las elecciones, o sea 17 de julio. Posteriormente habrá que ir a depositar la documentación en la oficina de Correos.
Esto quiere decir que todos aquellos españoles que no estén en sus lugares de residencia durante el mes de julio no podrán votar ni tan siquiera por correo. La única opción es estar el 23 julio para votar presencialmente o abstenerse.
A partir de mañana se puede pedir el voto por correo. Pero el que lo haga, ya no podrá votar presencialmente. Según lo anterior, los que estén de vacaciones entre el 3 y el 17 de julio no podrán votar por correo, y si lo ha pedido, tampoco podrá hacerlo presencialmente. Tomen nota de la maniobra.
Véase art 73.2 de la Ley Orgánica 5/1985 del Régimen Electoral General.
http://www.juntaelectoralcentral.es/cs/jec/ley?idContenido=25767&p=1379062388933&template=Loreg/JEC_Contenido
Pues si ningún partido de la “derecha” española, sea PP o VOX, procede a denunciar esta infamia y fraude de ley ante la Junta Electoral Central ni se querella en el Juzgado correspondiente, ellos, que tienen los medios, el dinero y el poder de hacerlo, además de la razón, se demostrará nuevamente lo que es todo esto. Una gran engañifa donde se cambian los actores por parte de los que mandan de verdad y que están fuera de España desde hace casi medio siglo. No sé de donde viene tanta alegría por lo de las elecciones si el felón traidor… Leer más »
La mayor estafa del voto se hace con el ordenador que ha contratado el gobierno de turno. Segun la ley electoral el recuento y proclamacion de resultados se tiene que hacer 10 dias despues de las elecciones, esto es, cuando los juzgados provinciales electorales, organos jurisdiccionales, terminan el recuento manual de las actas. Pues esto no se hace, y es lo que marca la ley, la ley no habilita que una empresa contratada por el gobierno cuente voto alguno. Y esta la estafa que ningun partido denuncia.
Es mejor no votar que hacerlo por correo si no quieres que den el cambiazo a tu voto….
Algunos no tenemos ese problema, ya que nos llevamos la ostia si o si, da igual que sea por la derecha que por la izquierda, si se lo plantea así entenderá que ya votar es legitimar la ostia, sabiendo que la recibiré igualmente mi elección es cagarme en tó