¿Hay fraude electoral? Verifíquelo usted mismo
Por Galo Dabouza.- Mucho antes de comenzar la campaña electoral para las municipales y autonómicas, se levantaron voces muy autorizadas advirtiendo del enorme riesgo (casi certidumbre) de fraude electoral.
Muchas han sido las noticias sobre la compra, de muy diversos modos, de votos por parte de candidatos, particularmente del PSOE. Hasta droga han utilizado -al parecer- como moneda de cambio.
Sin embargo, si lo estudiamos con lupa, este tipo de fraude es absolutamente rupestre. Más propio de aquella caricatura de República que hubo en Españistán en los años 30 del pasado siglo.
Comprar un puñado de votos puede tener valor en unas elecciones municipales, o en muy limitados y determinados casos de las generales.
Pero el fraude de verdad, el que elige parlamentos, y de estos los gobiernos que salen, se hace de otro modo más limpio. No se compran votos individuales, ni se manipulan urnas. Eso es cosa de diplodocus.
El verdadero fraude se hace a lo grande. Lo hace el gobierno (el de turno), al contratar una empresa privada (INDRA) que gestiona de modo informático un “escrutinio provisional” extralegal (la ley ni siquiera lo contempla), y que, en la práctica, es el único que se hace.
El día de las elecciones, un buen puñado de esclavos (que no saben que lo son) reciben a lo largo del día las ofrendas al monstruo, en forma de papeletas, y al final dedican varias horas tediosas a contarlas y redactar las actas donde se reflejan esos datos. Lo que la ley llama “escrutinio en las mesas electorales”
Esfuerzo estéril, porque esas actas, que van a la Junta Electoral, donde la ley supone que el juez-presidente de esa Junta las va a sumar en el que llama “Escrutinio general”, que se celebra el viernes siguiente a las 10 de la mañana (así lo dice la ley), en el que el juez nunca suma nada.
Para evitar tener que sumar más de mil actas (lo más habitual) se limita a cotejar los datos de algunas actas de mesas determinadas, con los que refleja INDRA para esas mismas mesas. Esfuerzo igualmente estéril, porque INDRA no falsea los datos concretos de cada mesa. Eso sería una chapuza completa, sabiendo que ese dato es fácil de verificar. Lo que manipula INDRA es la suma total, resultado de sumar los datos de miles de actas, que es lo que nadie va a hacer nunca. Impunidad garantizada.
No se crea lo que aquí se dice. Vaya el viernes a las 10 a la Junta Electoral y verifíquelo.
No hay que añadir que en las municipales, si se trata de municipios pequeños, INDRA no hace nada. Se podría comprobar de manera muy fácil. Esa manipulación se reserva para las grandes tajadas.
Y ahí es donde INDRA (es decir, Soros) pone y quita parlamentos y gobiernos, completamente al margen de los deseos de los votantes.
Y si ningún partido lo denuncia, y todos los saben, es porque todos obedecen al mismo amo. Soros es el verdadero presidente del gobierno español. Perro Sánchez o Feijoó, (cuando diga Soros), sólo son títeres suyos. Y Abascal, un palmero.
No obstante, no desespere. Cuando Soros decide cambiar de títere, lo llama a usted a que haga el ridículo votando, para que piense que el usted quien decide. Es la garantía de que el rebaño no se va a sublevar.
Ni siquiera sabe que es rebaño.
Buen artículo,claro y conciso,así es ni más ni menos,el pucherazo está garantizado,solo una salvedad Soros a su vez tiene amos superiores, en concreto la Banca Rothschild,que entre otras cosas, que se sepa, domina la Reseva Federal americana,el Banco Central europeo y buen puñado de bancos en todo el mundo,ya se sabe que quien controla la economía,contralo los medios ;lo controla todo,nos hacen creer que vivimos en democracia pero eso no es más que una falacia,vivimos en un gran engaño,curiosamente siempre está detrás el pueblo elegido.
Igual ayudaría un poco dejando de votar y legitimando con tu voto a un sistema político corrupto, putrefacto y nauseabundo.
El Rey del Pucherazo, el que vive en la Moncloa, controla a Pucherazos Indra
Totalmente de acuerdo Don Galo. Se puede añadir que si el arribista Abascal, no denuncia éste repugnante fraude (por ser a quien más perjudica) es porque, está totalmente de acuerdo con la farsa de esta nauseabunda democracia. Y por si fuera poco, ya estamos viendo que – incluso antes de negociar nada para exigir su apoyo en la formación de gobiernos autonómicos y locales – ya está recogirndo velas o templando gaitas. Lo que significa que le importa un pimiento los seguros fraudes electorales, porque lo único que persigue es que la cúpula de los voxeros tengan todos buena colocación… Leer más »
¿Acaso puede alguien saber si una suma está bien hecha cuando desconoce los sumandos? ¡Sería asombroso que pudiera hacerlo! Quizá se consega por arte de magia… El problema es FÁCIL DE ARREGLAR: Volver a imponer la Normativa del Ministerio de Interior que estaba vigente en la época de Suárez, y decía en su último párrafo: Se dará información a los electores /…/ “hasta el nivel de MESA ELECTORAL” En cada Ayuntamiento deberían hacerse públicas, en las páginas oficiales y en las de los partidos, las actas de TODAS las mesas. Serían verificadas por los ciudadanos que hubieran fotografiado el acta… Leer más »
En Madrid funciona la PLATAFORMA ELECCIONES TRANSPARENTES. Leí la información en el blog de la profesora universitaria de Historia del Arte
Doña Pilar Baselga, en su blog “nomoriridiota.blogspot.com, artículo con fecha 25-11-2019. Debido a la múltiples presiones recibidas, Baselga cuelga ahora sus artículos en Telegram.
¿Como evitamos esto Sr Dabouza? Porque imagino que se podrá hacer de algún modo o ¿sólo sería posible si desapareciera Soros?
Habría que pedir a la UE que designará otra empresa no española que hiciera también el recuento
¿A la UE?
¿A la Usurpacion Europea?
No hay mas preguntas señoria…