Target retira la ropa trans para niños de sus escaparates tras perder 10 mil millones de dólares por el boicot de la derecha
Target ha perdido mil millones de dólares en valoración de mercado en los últimos 10 días, una respuesta directa a la abrupta caída en sus ventas desde que la derecha en Estados Unidos lanzó un masivo boicot contra la cadena de supermercados.
El boicot, que empezó el conductor conservador Matt Walsh en su programa a mediados de mayo, se debe a que el supermercado lanzó una línea de ropa con temática transgénero para niños y bebés recién nacidos por el Mes del Orgullo Gay.
La colección #TakePride (“Tené Orgullo“) presenta una amplia gama de artículos que exhiben de manera destacada en el frente de las tiendas, e incluye remeras para niños y bebés que dicen “Soy Trans” o “Las Personas Trans Existen“, mamelucos que leen “Sé Vos y Sentí el Amor” con la bandera trans e incluso trajes de baño para niñas aptos para transgéneros, ya que tienen una tela para que puedan ocultar sus genitales masculinos.
Target también ofrece trajes de baño, pijamas y remeras con estampados de la bandera LGBT, y buzos para niños con banderas de colores y el lema “Not a Phase” (“No es una Fase”), además de remeras para niñas con la frase “Busy Thinking About Girls“(“Pensando en Niñas”) y “Super Queer”. Algunas remeras incluso rinden homenaje a las artistas drag Katya y Trixie Mattel.
La línea también tiene medias con mariposas de color de la bandera transexual, y remeras con lemas como “Vive, Ríe, Sé Lesbiana” y varios otros artículos con temas relacionados con la homosexualidad.
La colección del orgullo se extiende a bebés, con prendas como baberos con lemas como “¡Bien orgulloso!” y “Estoy orgulloso de ti siempre” con los colores de la bandera LGBT.
En su programa, Walsh denunció lo que estaba haciendo Target como sexualización de niños y “grooming” infantil, lo que generó un masivo repudio entre los sectores más conservadores de la sociedad.
La caída en las ventas impactó inmediatamente en su cotización. Hace una semana, el miércoles, el valor de las acciones de Target se ubicaba en 160,96 dólares por acción, pero luego de los llamamientos para boicotear por su colección “PRIDE”, el valor se desplomó y cerró el viernes en 138,93 dólares por acción.
La caída de casi el 14% en el valor de las acciones de primer orden se traduce aproximadamente en una pérdida de 10.100 millones de dólares en la valoración y la empresa actualmente vale 64.200 millones de dólares, que tiene casi 2.000 tiendas en todo el país y es una de los supermercados más importantes del país.
La última vez que la empresa vio una caída tan grande fue en 2020, cuando las acciones se desplomaron durante la pandemia de COVID-19 por las cuarentenas en todo Estados Unidos, que llevaron a la cadena a cerrar varias sucursales.
A pesar de que el CEO de Target, Brian Cornell, defendió la línea trans y dijo que venderla era “lo correcto para la sociedad”, cientos de Targets en todo el país, especialmente en los estados sureños, que tienen predominancia conservadora, movieron la línea de ropa trans al fondo de sus tiendas o directamente la quitaron de sus escaparates.
No me extraña nada esta noticia, todavía me acuerdo de la repugnante campaña publicitaria por el día de la madre, de una de las empresa jamonera y de embutidos más importantes de España echando mierda a sus principales clientes y consumidores que son los varones…..
Pues bien, ahora estas empresas tienen su Karma, esta de ropa a punto de cerrar y las empresas cárnicas totalmente incompatibles con la Agenda 2030.
Al final adorar al Demonio, tiene sus consecuencias…
De Dios, no se ríe nadie……