El bochornoso espectáculo de los políticos de la izquierda emergente: ellos, ellas y elles
Por Pablo Gasco de la Rocha.- Prescindamos de hablar de cuando yo era joven, que los ministros eran señores metidos en años, reputados profesionales con experiencia de lo que más conviniera al ministerio que ocupaban y de probada solvencia moral. Pero todo eso paso de moda.
La Transición, que fue un período convulso y violento, estreno una clase política un poco más joven que la anterior, pero todavía con suficiente preparación y experiencia en el lado del centro y la derecha, aunque no así en la izquierda, que mayormente eran farfulleros y sindicalistas.
Pero este tiempo paso. Y hoy tenemos una clase política en el ala de la izquierda emergente: una vicepresidencia y cuatro ministerios en el Gobierno de España, que anuncia que la siguiente será de parvulario. En general, vagos, sin preparación ni experiencia, gentes que no han pegado “palo” en su vida, pero ya instalados de por vida. Cuyos ejemplos más significativos son: el acomplejado Alberto Garzón, el mismo que se casó vestido de “principito”, que, hasta el día de hoy, no sabe lo que es trabajar; Iñigo Errejón o “cara palo”, un experto en salvar obstáculos y colocarse en línea de salida, y Rita Maestre, que enseñando las tetas ardía en deseos en “quemar iglesias católicas, preferiblemente con fieles dentro”. Los tres en la estela de Eduardo Madina, el mayor indemnizado de la historia de España, cuya razón fue que el chico jugaba al voleibol.
En resumen, que para ellos la política es el trampolín para dejar de vivir de sus padres, y para ellas una pasarela para lucir modelitos… “Quién os ha visto y quién os ve”. Me da por pensar que, si a ellos se les vota por la capacidad que tienen para extender talones (cosa que no habían hecho en su vida), en el caso de ellas lo que prima es el físico.
Y esto sin hablar de la catadura moral de muchos de ellos, porque ellas ya se han definido como “borrachas” y “abortistas”. Como, por ejemplo, de la catadura moral de Pablo Iglesias y de Juan Carlos Monedero, según lo publicado, y no rectificado, por María Palmero en Vózpopuli, el 8/4/2021, sobre la experiencia de Fernanda, una joven de 29 años, narra lo que le sucedió hace diez años mientras estudiaba en la Universidad Complutense de Madrid, donde trabajaban como profesores Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero, entre otros. Cuenta que Monedero tuvo una actitud impropia con ella en un bar y que Iglesias la “acorraló” para intentar ligar con ella cuando tenía, apenas, 18 años. La joven también narra cómo un tercer hombre, amigo de Monedero y Pablo Iglesias, la siguió hasta su casa a pesar de que ella le dijo en repetidas ocasiones que la dejara en paz.
Pues a todos ellos damos de comer, ¡y como comen!
Lo dicho, ¡el sistema! ÑTV España
Pero a nadie se le ocurre pensar que estos son los estafermos perfectos para corromper y que hagan lo que los poderes supranacionales manden sin rechistar…¿Qué sería de unos políticos realmente inteligentes, sin ambiciones personales espurias, con ideales propios y no implantados que defender? Pronto se revolverían contra las “agendas” y las injerencias extranjeras, serían considerados “nazis” o algo así para tumbarlos…
Toda esta ralea tiene una overdose del lobby el OJETEQUETEVI+
Sinceramente no hay para hacer un caldo con toda esta basura.
Como dijo Nicolas Cage en una de sus maravillosas interpretaciones: En este pueblo folláis entre vosotros y tenéis hijos subnormales.
No olvidemos que los primeros y principales culpables de que esa gentuza haya alcanzado el poder, son los imbéciles y demás parásitos que les votan. Lo que demuestra que hay una cierta “mayoría” del pueblo español que son PURA BASURA. Obviamente, todos aquellos que votan tanto al PSOE rojo, como al PPSOE azul, además de a las hordas de parásitos comunistas, secesionistas y terroristas. Los arribistas de VOX tienen un mes y medio para demostrar si les queda un ápice de dignidad, corrigiendo los gravísimos errores o tropelías que ya han cometido. Veremos si combaten de verdad la criminal Agenda… Leer más »
La izquierda en España es dantesca y demoníaca poblado de sicópatas ladrones.
Me contaron que Franco era un dictador.
Ahora veo que a todos estos, desde el borbon hasta la macarena olona,,,,,,,,, lo conocia perfectamente.
Mens mal que se jjugo la vida, y gano.
40 años de paz, prosperidad, en España.
De echar a los golfos, golfas, de todo puesto de poder,,,,, a limpiar suelos.
Eduardo Madina es una víctima de Eta al cual una bomba la arrancó una pierna… lo del respeto a las víctimas del terrorismo ya si eso lo dejamos para otro día
Según la Tercera Ley de Newton, también enunciada como “Principio de acción y reacción”, a toda acción sucede siempre una reacción de igual intensidad y opuesta o contraria.
Vamos, lo que la experiencia nos muestra que todo lo que empieza, acaba, o lo que sube, baja. Que en este mundo nada es para siempre y que todo acaba. Y que la sabiduría popular expresa con lo de “no la hagas y no la temas” aunque hay uno de esos paremios que son demoledores: “siéntate a la puerta de tu casa y veras el cadaver de tu enemigo pasar.”
El análisis de las elecciones pasadas es muy fácil: los viciosos tabernarios de Madrid y capos le han dicho a pedrito,pablito y yolita, y a sus amiguetes del resto del país que se pueden ir a escardillar, a quitar hierba que falta hace con lo que esta lloviendo