Médicos Sin Fronteras se pliega al lobby LGTBI y realiza una campaña para «personas que menstrúan»
Médicos Sin Fronteras ha publicado un vídeo donde advierte que 500 millones de «personas que menstrúan» no tienen acceso a productos de higiene personal. La campaña muestra a mujeres en África en situaciones de extrema pobreza.
La polémica surge del término «personas que menstrúan», que ha incendiado Twitter. Se han leído comentarios del estilo: “Si la medicina ya no sabe que es una mujer, o no es capaz de mencionarla, apaga y vámonos” o “ya no existen mujeres, solo personajes que menstrúan”. Muchas usuarias se quejan de la «invisibilización» de las mujeres, y de que la medicina se deje subyugar por la ideología y el enfoque inclusivo.
Lejos de retractarse de sus palabras, la organización médica publicó ayer otro mensaje, en relación con el vídeo, donde daba explicaciones e incidía en que hay personas que no se identifican como mujer y que también menstrúan.
Qué desprecio a las mujeres!!!!. Esto quire decir que una mujer post menopausica
Entonces ya no es mujer.
Pues si no se identifican como hombre o mujer, lo más lógico y sensato es acudir a un psicólogo especialista en estos casos, no decir gilipolleces como estas.
Aquí menstrúa hasta la mula Francis.
Cuantas arcadas.
Médicos sin Fronteras siempre han sido unos mercenarios de la medicina
El adjetivo “sin fronteras” los delata.