El pacto de Valencia deja a VOX herido y sin margen de maniobra
BS.- PP y Vox han alcanzado el primer gran acuerdo de la presidencia en el PP de Feijóo, quien marca la estrategia para que los pactos entre las dos formaciones se repitan a nivel nacional.
Feijóo sale fortalecido en el pulso que los de Abascal han llevado hasta el momento, al incluirlos en gobiernos autonómicos y locales donde las dos fuerzas se necesitaban para desalojar a la izquierda de los mismos.
En un año al frente del PP, ha pasado de ser un partido en franca descomposición interna e institucional a celebrar triunfos electorales por toda la geografía nacional, y estar rozando la mayoría absoluta de en las generales del 23-J que se avecinan. Si exitosa fue su permanencia como presidente de la Sociedad Estatal de Correos, del Insalud, o como presidente de la Comunidad de Galicia, el carácter que ha impregnado a su candidatura como futuro presidente de España no deja de adivinarse como una de las mejores presidencias que se recuerden en nuestro país.
Como indicábamos al inicio, el acuerdo alcanzado en la Comunidad Valenciana puede calificar de éxito para el PP y amargo dulce para VOX. El partido populista de Abascal ha debido renunciar a sus cacareadas leyes ideológicas, aceptando la de Violencia de Genero, y las de la Agenda 2030.
El PP no le ha dado margen de maniobra y lo saca de Consejerías de gobierno que traten esos temas.
Ante eso, muchos votantes de VOX se preguntan que si las diferencias entre ambas formaciones quedan diluidas en cuanto “tocan alfombra”, lo lógico es votar al original y no a su mala copia; ya que Abascal y sus jerarcas se han convertido en lo que desde un principio denostaban: en casta. Personajes anonadados que no aportan nada y que solo buscan un puesto de trabajo. Y, algunos de ellos con casaplón, como su líder, al que no se le ha conocido otra actividad fuera de la política que la de socio de un establecimiento de hostelería que cerró de forma extraña. A más de uno ya le recuerda al “marqués de Galapagar”, al denostado podemita Pablo Iglesias.
La Ley D´hondt juega a favor de Feijóo, y en contra de Abascal. Con un 15% es fácil superar los 50 diputados (con lo que ello representa de poder interponer recursos de inconstitucionalidad, y que gran éxito le dio a VOX con Olona al frente en la legislatura finalizada). Pues bien, con un 13% de los votos es fácil pasar a 30-35 diputados, pero es que con menos de un 10% se queda en un pírrica representación del 10 escaños. Y, en eso estamos, el 23-J todo el voto del centro, centro- derecha y derecha va a pasar con seguridad a Feijóo, ya que se trata de echar de una vez a este gobierno socialcomunista e internacionalista que nos arruina poco a poco a cambio de mininas subvenciones, enmascarándolas con indignas leyes ideológicas de muerte y pobreza.
El pacto de Valencia, deja a VOX herido; quizás con tres consejerías de poco peso, aceptando todas las imposiciones de normas y leyes ideológicas que venía denunciando, y a su candidato a presidente de la Generalidad, que fue condenado a un año de prisión por violencia psíquica contra su ex mujer, fuera del gobierno.
Es necesario cazar al oso antes de vender su piel. Sánchez sigue fuerte y puede dar sorpresones desagradables. Si pp y vox no están unidos no hay nada que hacer. Si Vox pincha el Pp no podrá gobernar.
Votar en España no tiene sentido, los votos los cuenta una empresa que pone el gobierno, cuando la ley electoral dice que los votos los cuentan los jueces, para lo que tienen 15 dias… imposible que a las 12 de la noche se hayan contado casi 20 millones de votos. Por ultimo, las promesas electorales no se cumplen y los partidos pactan con quien quieren sin preguntar a sus electores. Todo es una gran farsa.
Si yo cuento una mesa de 100 electores y tardo 10 minutos y otras 99 mesas hacen lo mismo en el mismo tiempo, en 10 minutos habre contado 10.000 votos. Yo no puedo cntar 10.000 votos en 10 minutos. Si todas las mesas de un país se ponen a contar a las 20:00 horas y terminan sobre las 00:00 horas, en 4 horas se han contado todos los votos de un país. No es tan difícil.
En Israel tardan 3 o 4 dias en conocer el resultado…
si Abascal no ha tenido otra actividad fuera de la política es porque quiere o le da la gana, ¿o es que el BS ( QUE EN SU CASA LO CONOCERAN? que escribe este articulo va a decir a los demás lo que tenemos que hacer? Abascal hara lo que el de la gana, igual que Macarena Olona
El PP es un engaño, Vox no lo sé, pero no me gusta ninguno y menos el PP, pero aquí no sabemos quién es quién, se apoya a Putin comunista de KGB, bueno esta es la prensa del desconcierto
Administrador: Usted sí que es un puro desconcierto, frikitarado
Tú sí que eres un engaño, subhumano.
Sabiendo todo lo que sabemos del voto por correo, VOX tiene la desfachatez y la poca seriedad de pedir el voto por correo para que “te marches tranquilo de vacaciones”. VOX no quieren gobernar porque en la oposición se vive muy bien cobrando sueldos millonarios, con casoplón y no teniendo ninguna responsabilidad política. Además, así no hace nada para que se te vean las verdaderas intenciones que es seguir en la “oposición” para que nada cambie. Un partido traidor para canalizar el descontento social. Si no es por VOX la sociedad civil ya se habría organizado.
https://www.youtube.com/watch?v=iIPv-eizDaM
Vox es un fraude un aparato para enriquecer a Abascal y compadres
Hasta las narices que seáis tan PePeros, empezando por el bocazas del administrador.
Administrador: Pues chalado, lo tiene muy fácil: lárguese. Sí la cuestión es que aquí no ciframos nuestra supervivencia en términos económicos, ni dependemos de la publicidad. Por eso somos el único digital que intenta echar a indeseables como usted, lamentablemente sin conseguirlo. Váyase, gusano, váyase.
Lárgate; ya te lo han dejado claro, infeliz.