La Policía turca blinda el centro de Estambul para impedir el desfile del Orgullo Trans
La Policía turca ha desplegado un importante dispositivo para impedir este domingo el Desfile del Orgullo Trans convocado a pesar de la prohibición de las autoridades, que consideran que supone una amenaza para los valores de la familia.
Los agentes han impedido así al acceso a la emblemática plaza Taksim y se ha suspendido el servicio de metro hacia este punto de la ciudad. La asociación Kaos GL ha denunciado incluso “ataques” de policías a caballo contra los manifestantes.
El gobernador de Estambul, Davut Gül, anunció el viernes que no permitiría ningún acto “que ponga en peligro la institución de la familia, garantía de nuestra nación y nuestro estado”. “Jamás se permitirá que se manifiesten sin permiso”, advirtió.
Otras ciudades turcas han prohibido igualmente actos y manifestaciones del Orgullo para visibilizar a las personas LGTB al hilo de la política abiertamente hostil del presidente Recep Tayyip Erdogan y su partido.
Perfecto.
Una alegría saber que existen sociedades TAN MODERNAS Y VANGUARDISTAS que entienden perfectamente las leyes científicas de la selección natural y que ésta premia los hábitos uqe se alinean con ella, más concreto los hábitos que tiene a día de hoy una ventaja adaptativa frente a otros hábitos aberrantes, que la mujer se encargue de la crianza de la descendencia y mantener una fuerte unión familiar en su periodo prime de fertilidad, y que el hombre se encargue de dar estabilidad y proveeer en su periodo prime de estatus social. No como otras sociedades DEL MEDIEVO ATRASADAS las cuales son… Leer más »