Youtube censura al candidato presidencial Robert F Kennedy Jr por violar la política sobre vacunas
El gigante de las redes sociales YouTube retiró una entrevista al candidato presidencial demócrata Robert F. Kennedy Jr. en la que afirmaba que las sustancias químicas del agua están convirtiendo a los niños en transexuales.
El domingo, tanto Kennedy como el presentador del podcast, Jordan Peterson, tuitearon que el sitio web para compartir videos había eliminado su entrevista de un episodio del programa de Peterson y acusó a la plataforma de redes sociales de censura e interferencia con una campaña presidencial.
“¿Qué piensas… las plataformas de redes sociales deberían censurar a los candidatos presidenciales?” Kennedy preguntó en Twitter. “Mi conversación con [Peterson] fue eliminada por [YouTube]”.
“Afortunadamente, puedes verlo aquí en [Twitter] (gracias [Elon Musk])”, agregó Kennedy, saliendo en un hilo de Twitter.
“Tal vez puedas ayudarme a descubrir qué era ‘desinformación’ en esta entrevista”, tuiteó Kennedy.
“Ahora [YouTube] se ha encargado de interferir activamente con una campaña electoral presidencial”, tuiteó Peterson.
Un portavoz de la campaña de Kennedy le dijo a Fox News Digital que aunque “las vacunas no son una prioridad importante para el Sr. Kennedy en esta campaña, estará feliz de debatir el tema con cualquier defensor destacado de la visión convencional”.
“El Sr. Kennedy no cree que los ataques estén coordinados. La gente simplemente habla de acuerdo a lo que cree”, dijo la campaña de Kennedy. “Estas creencias son el resultado de la larga influencia del dinero corporativo en la medicina, la investigación, los medios y el gobierno”.
“Aun así, hay indicios preocupantes en investigaciones publicadas de problemas de seguridad graves con las vacunas en general, pero especialmente con las inyecciones contra el covid”, continuaron. “El problema real para el Sr. Kennedy es la captura reguladora y la influencia corporativa sobre el gobierno. Está a favor de pruebas de seguridad transparentes, imparciales y correctamente realizadas de todas las vacunas.
Un portavoz de Google le dijo a Fox News Digital YouTube que “eliminó un video del canal de Jordan Peterson por violar la política general de desinformación sobre vacunas de YouTube, que prohíbe el contenido que alega que las vacunas causan efectos secundarios crónicos, aparte de los efectos secundarios raros que son reconocidos por las autoridades sanitarias”.
Además, el portavoz dijo que la compañía “eliminó un video del canal de Jordan Peterson que presentaba una conversación con Robert F Kennedy Jr”. y que las “Pautas de la comunidad de Google se aplican por igual a todos los creadores en nuestra plataforma, independientemente del punto de vista político”.
“Según nuestras políticas generales de desinformación sobre vacunas, eliminamos las afirmaciones falsas sobre las vacunas administradas actualmente que están aprobadas y confirmadas como seguras y efectivas por las autoridades sanitarias locales y la OMS. Esto incluye contenido que alegue falsamente que las vacunas aprobadas son peligrosas y causan efectos crónicos en la salud, que afirme que las vacunas no reducen la transmisión o la contracción de enfermedades, o que contenga información errónea sobre las sustancias contenidas en las vacunas, se eliminará. Esto incluiría contenido que diga falsamente que las vacunas aprobadas causan autismo, cáncer o infertilidad, o que las sustancias en las vacunas pueden rastrear a quienes las reciben”.
“Nuestras políticas no solo cubren inmunizaciones de rutina específicas como contra el sarampión o la hepatitis B, sino que también se aplican a las declaraciones generales sobre las vacunas”, dijo el vocero. “El contenido que de otro modo infringiría nuestras Normas de la comunidad puede permanecer en YouTube cuando tenga un contexto educativo, documental, científico o artístico (EDSA), como proporcionar opiniones compensatorias a los comentarios que infrinjan nuestras políticas”.
En la entrevista, Kennedy afirmó que “gran parte de la disforia sexual” que Estados Unidos está experimentando proviene de la exposición a sustancias químicas en el agua.
“Creo que muchos de los problemas que vemos en los niños, particularmente en los niños, probablemente se subestiman porque gran parte de eso proviene de la exposición a sustancias químicas, incluida gran parte de la disforia sexual que estamos viendo”, dijo Kennedy.
“Quiero decir, hoy están nadando en una sopa de químicos tóxicos, y muchos de ellos son disruptores endocrinos. Hay atrazina en todo nuestro suministro de agua”, continuó el candidato presidencial demócrata.
“La atrazina, por cierto, si en un laboratorio pones atrazina en un tanque lleno de ranas, castrará químicamente y feminizará a la fuerza a todas las ranas que estén allí”, afirmó Kennedy. “Y el 10% de las ranas macho se convertirán en hembras totalmente viables capaces de producir huevos viables si se hace eso a las ranas. Podría, hay muchas otras pruebas de que también lo hace con los seres humanos”.
Kennedy le dijo al presentador del podcast y comediante Joe Rogan la semana pasada que cree que la CIA lo asesinaría si fuera elegido presidente, ya que afirmó que la agencia estuvo involucrada en el asesinato de su tío, el difunto presidente John F. Kennedy.
“Tengo que tener cuidado”, dijo Kennedy. “Soy consciente de eso, ya sabes, soy consciente de ese peligro. No vivo con miedo de eso en absoluto”.
“Pero no soy estúpido al respecto, y tomo precauciones”, agregó.
Kennedy dijo que el ejército, la comunidad de inteligencia y su tío estaban “en guerra” entre sí durante la presidencia de JFK y que las dos entidades estaban “tratando de engañar” al difunto presidente para que desplegara tropas en varios países, incluidos Cuba y Vietnam.
El candidato presidencial demócrata agregó que su tío estaba tan harto de la CIA que quería “destrozar” la agencia y “esparcirla por los vientos”.
Robert F. Kennedy es la única esperanza política para los EE.UU. Además ha prometido que si es presidente va a desmantelar el Nuevo Orden Mundial. Recemos por él.