La extrema izquierda y el independentismo exigen retirar los alimentos con cerdo de las fiestas en Cataluña para no ofender a los vecinos musulmanes
“Habrá, coca, longaniza y chocolate para todo el mundo”, rezaba el lema de la verbena de Sant Joan del Ayuntamiento de Ripoll, cumpliendo la tradición autóctona y catalana. Fue un retorno a las costumbres del lugar, después de que Silvia Orriols (Aliança Catalana) recuperara la costumbre, años perdida.
El problema llegó cuando las formaciones independentistas y de extrema izquierda propusieron eliminar cualquier alimento con o derivado del cerdo de cualquier fiesta en los municipios, extremo que derivó en una fuerte polémica en las redes sociales, con más acusaciones de islamofobia hacia el Consistorio de Ripoll.
Los dos concejales de la formación independentista y de extrema izquierda de la CUP votó el año pasado en contra de la abolición de la mutilación genital femenina (MGF), la ablación del clítoris, en una moción sobre el asunto en el Ayuntamiento de Ripoll. ERC se abstuvo, pero ambos partidos querían ahora formar un cordón sanitario contra Orriols, que abomina de esta costumbre de la religión musulmana.
Fuente: La Razón
¡Qué panda de retrasados! Viva el jamón.
¿pero qué pasa en cataluña? ¿están bien de la azotea?
En Cataluña existe un grupo de personas que todavía quieren la independencia. Y la verdad, muy bien de la cabeza, segurísimo que no están porque no se pueden apoyar costumbres que son inhumanas, como la MGF.
Cojonudo, que me lo manden a mí, que a mí no me importa que me ofendan así.
Que gente….. jajajaja están totalmente perdidos..
A ver, desgraciado infeliz, no metas en el mismo saco a todos los catalanes.
Dicho esto, sigue comprando chopped en Mercadona o Aldi, que es lo máximno que te permite tu economía lamentable. Cerdo
En todo caso, considerando que va a 200 euros el ibérico cortado, casi mejor… Así los imbéciles se quedarán felices con la morcilla catalana y creerán que hacen “patria”…
vota izquierda vota,
te quitaran hasta las ganas de mear…
A mi también me ofende que los políticos facinerosos y masones que padecemos legislen en contra del hombre español blanco, católico y heterosexual.
Quitando la longaniza y que posiblemente la coca y el chocolate lo aporten estos mismos que no comen jalufo, se van ahorrar una pasta, tradición también genuinamente catalana
Cataluña nos roba,
Vascongadas tambien…
Si los catalufos eliminan los cerdos, cataluña se quedara sin independentistas.
Pronto pedirán el velo para todas las mujeres para no molestar al poder de la media luna que la elite satanista está dispersando y reforzando de cara a su inminente Tercera Guerra. Si no lo cree lea la carta que en 1871 escribió A Pike a G Mazzini (masones de mayor rango de América y Europa):
https://www.historyplay.tv/culturas-y-comidas/una-carta-escrita-hace-145-anos-detalla-las-dos-guerras-mundiales-y-vaticina-una