Vox, a los pies de la mafia globalista y del amo sionista: los de Abascal se posicionan en favor de Ucrania
AD.- Lógico y previsible. El globalismo sionista es contrario a la identidad de los pueblos europeos, al resurgimiento espiritual de Europa, al renacimiento del genio europeo, al futuro libre de nuestros hijos y a la honradez. Vox es el caballo de Troya del globalismo sionista para tener controlada a la disidencia identitaria. Necesitaban que no surgiera un verdadero líder identitario y patriota que pusieran obstáculos al proceso de cambio demográfico que ya se está produciendo. No es casualidad que cuando el rechazo a la inmigración masiva empezaba a ser ampliamente mayoritario, se celebrara el mitin de Vistalegre y la posterior campaña de promoción de Vox en todos los medios del sistema. La estrategia era clara: encauzar a la disidencia identitaria en un partido-trampa y aparentar que se quieren cambios para que todo siga igual. Vox apenas habla de inmigración. Y cuando lo hace es para defender la llegada de inmigrantes latinoamericanos. Vox no es un partido racialista porque forma parte del plan globalista en contra de las etnias europeas. Vox, disidencia controlada de manual. Vox, el perfecto engañabobos de la “derecha” española. Les consienten dilatar el chicle pero sin que éste ose desgarrase en lo nuclear del Nuevo Orden Mundial – vacunación y 5G –aplauden con las orejas. Si llega a denunciar- con la puntita, claro- la nueva y mortífera radiación electromagnética lo hace por China. No por su específica y singular malignidad. Para la salud, vuelta de tuerca al estrago electromagnético. O para la libertad, sistema de vigilancia y control indisimuladamente totalitario. Liberticida, como todos. El nuevo coche escoba de la “derecha” recogiendo derechistas cabreados y “antisistema” para continuar con la misma política basura y corrompida. Y tienen además la desvergüenza de posicionarse contra la Agenda 2030, cuyos promotores son los mismos que llevan a cabo la ofensiva contra Rusia, el único país de Occidente que no ha sucumbido a los horrores del nuevo orden moral.
Si algún patriota se extraña del posicionamiento de Vox en favor de los intereses en Ucrania de los antros luciferinos desplegados militarmente en el este de Europa bajo el manto de la OTAN, entonces es que vive en una realidad paralela.
Por si quedaba alguna duda, las élites sionistas controlan el partido de Abascal. De la misma forma que lo han hecho subir y permitido que se llene los bolsillos, tienen el poder de dejarlo caer. Y Abascal lo sabe. Fuera hace frío.
La lucha ideológica contra el sionismo, sus vasallos y sus cómplices, exige el recto despertar de las conciencias para “desbaratar sus planes de control y dominación mundiales utilizando a tontos útiles como Abascal”.
Vox sale en defensa de Ucrania
Vox se ha pronunciado sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania para salir en defensa de este último, como ocurrió con Polonia cuando dirigentes de Vox, incluido el propio Santiago Abascal, viajaron a la frontera para mostrarles su apoyo en la protección de su soberanía territorial.
El vicepresidente político, Jorge Buxadé, lo ha dejado claro: “Estamos del lado de Ucrania y la defensa de su soberanía pero no podemos apoyar al gobierno de Sánchez sin conocer los detalles”, ha asegurado Buxadé, recordando que la Ley de Defensa Nacional establece en su artículo 17 que “para ordenar operaciones en el exterior que no estén directamente relacionadas con la defensa de España o del interés nacional, el Gobierno realizará una consulta previa y recabará la autorización del Congreso de los Diputados”.
Buxadé ha valorado que esta “no es una cuestión menor” ya que afecta a la seguridad de los países miembros de la UE y a la integridad de las tropas españolas, por lo que son necesarias las explicaciones del gobierno. En este sentido, ha criticado que la situación viene provocada por la posición que adoptó EEUU con Barack Obama al frente, y ahora Joe Biden, con Crimea.
Cuando comprendamos que todos están vendidos a los mismos amos satánicos de la Agenda globalitaria, se acabó la película.
Tócate los eggs, están del lado de Ucrania, ose que están de lado Y A LAS ORDENES del Imperialismo anglo-sionista y toda la doctrina lgtbiq, el que no quiera verlo, QUE NO LO VEA
El yunque se supone que es a católico, pero en realidad parece ser una secta muy siniestra infectada de evangelismo protestante, VOX es sionista a muerte
Lo dice hace tiempo que Vox era, es y será una estafa del sistema en la que solo los tontos caen. Pura disidencia controlada. Abascal siempre ha sido un actor y un sinvergüenza, afecto al PP, España se la suda, solo va a por la pasta fácil. Su objetivo es que los desafectos del repugnante y corrupto PP no fueran a partidos enemigos. Si alguien cree que VOX es patriota y va a salvar a España (que está más muerta que la mojama y no le quedan ni 30 años) no es más que un ignorante y un idiota incorregible.… Leer más »
Los de Alerta digital, trabajáis para el PP, no? Lo digo por el odio otra irracional que desprenden vuestros titulares.
ADMINISTRADOR: Pero lea el contenido, fanático descerebrado y diga si hay algo que no sea cierto y por qué. Esperamos su respuesta, sectario unineuronal.
ningún voxero acepta la realidad de vox, y es que vox es una mafia llena de mierda donde solo abascal decide y los demas aplauden
señores, estamos en un país DEMOCRÁTICO, y los partidos deben serlo igualmente, lo dicta la constitucion ESPAÑOLA
a la mierda vox !!
Tienes suerte de que la tierra es redonda y no plana, de serlo, plana, tú te caerías por los lados.
VOX es ese partido que contiene el desencanto y evita que ese desencanto salga a la calle y que ese desencanto se dirija a ese cuello de botella que llamamos elecciones. Para que la gente siga distraída manteniendo su vida y que no le interrumpan para juntarse frente al Congreso de los Diputados y que ocurran cosas.
Lo cierto es que VOX debe pagar muy bien, sus lideres nadan en la abundancia en plena epoca de escasez, VOX es claramente el caballo ganador, la nueva secta de moda para el “trepa” engominado, yo mismo si tuviese que prostituirme al sionismo masonico pederasta preferiria hacerlo vendiendo mi alma a Satan en alguna sede de VOX limpia y aseada antes que en una de esas pocilgas llenas de piojos que son las sedes de los partidos de izquierdas tradicionales.
Tu alma es de satán, no tienes que vendérsela.
Y los piojos te persiguen, gitanuzco.
Tu Nick es de una cerveza guarrindonga latera de la cual, es obvio, que no haces un consumo responsable,.
Respeta al gran Juan Carlos Fernández Barranco
Jajaja… eres gracioso Juanito