La CUP de Ripoll quería que se retirara la longaniza en las fiestas por respeto a los musulmanes
El Ayuntamiento de Ripoll, en Cataluña, se ha visto envuelto en una polémica por sus fiestas. La alcaldesa, Silvia Orriols (Famosa por ser el nuevo sujeto de odio de TV3), quería recuperar la tradicional ‘coca, longaniza y chocolate’ de la verbena de Sant Joan y lanzó el cartel con el lema «Habrá coca, longaniza y chocolate para todo el mundo».
Sin embargo, la formación de la CUP (tan laica y anticristiana ella) ha propuesto eliminar cualquier alimento que llevase cerdo o algún derivado del animal impuro para la cultura musulamana de cualquier fiesta en los municipios catalanes.
Además, la misma formación acusó al consistorio de Ripoll de islamofobia por proponer comidas que ofenden a los vecinos musulmanes de la zona que también quieran disfrutar de las fiestas.
Sí, ya lo sabemos, los musulmanes y los de las CUP son muy devotos de San Juan Bautista, incluso le rezan juntos una novena por estas calendas, pero tienen que hacer dieta de chorizo. Ver para creer. Somatemps
Muy bien, muy sensato, muy de eso de no se qué de civilizaciones que pregonaba el segundo peor presidente de España, Zapatero, pero digo yo, dado que el tabú islámico es tanto con el alcohol como con el jalufo ¿El vino, la cerveza, los cubatas, el alcohol en definitiva también lo quieren prohibir? (Ah, y a los gays y los tatuajes y las mujeres sin velo, etc.).
Bonitas fiestas las de Ripoll
Y lo harán… aquí con el moro, lo que haga falta, oigue
Cambiaron xarnegos por moros,que les aprofite
Me parece que Cataluña se quedara sin cerdos de 4 patas, tendrán que exportar la carne de porcino, como si de droga se tratara no sea que se enteren los moros, que llega carne de cerdo a Cataluña. Por cierto crece la demanda de apertura de tiendas en Cataluña, por parte de musulmanes para vender velos babuchas chilabas y chalecos reflectantes marcados con, policía de la charia, se van a crear unas 150 mezquitas financiadas por Pedro Sánchez. Que en caso de perder las elecciones será nombrado, imam, la circulación será cortada al oír la llamada de almuecín a la oración.… Leer más »
EN CATALUNA QUEDAN LOS DEDOS PATAS
De ironía nada; mira algunos barrios del extrarradio parisino y verás algo muy parecido a lo que describes.