¿Por qué creemos que Vox no es parte de la solución y sí del problema?
AD es un modesto medio de comunicación que defiende el identitarismo como principio editorial. Y el identitarismo, tal y como nosotros lo observamos, no puede ser ajeno a la cuestión antropológica. De entrada es difícil que nos pueda entusiasmar un partido que relativiza la cuestión antropológica.
No se puede defender recta y honestamente la opción identitaria sin contemplar como irrenunciable la defensa del nutriente étnico como base fundamental de las sociedades nacionales. Es Europa la que ha llevado al mundo la filosofía griega, el derecho romano, el Renacimiento, la universidad, la imprenta, el cine, la ciencia, las operaciones de cataratas, la penicilina, la lucha contra el dolor, la neurocirugía, los implantes ortopédicos, los trenes, los aviones, los automóviles, la radio, el teléfono, la televisión, entre otras miles de aportaciones sin las cuales la humanidad estaría hoy más cerca de Atapuerca que del siglo XXI. El genio europeo no vino determinado por los ríos o las montañas de sus territorios, por sus paisajes o sus atardeceres, sino por la herencia biológica transmitida desde hace centenares de años.
En este momento culmen de la maldad humana se pretende que el hombre occidental se diluya como un azucarillo blanco en un vaso de cacao. Este proceso de evaporización de las etnias autóctonas europeas es seguramente la mayor y más perversa acción criminal concebida por el hombre. A diferencia de otros, este genocidio se está produciendo con la aceptación voluntaria de la mayoría de sus potenciales víctimas. Qui prodest? ¿A quién o a qué objetivos favorece todo esto? El lector responda.
¿Responde o no a un plan favorecedor de los objetivos dominantes de unos pocos que se pretenda africanizar Europa y no europeizar África, con lo que europeos y africanos saldríamos ganando? ¿Qué sentido tiene oponerte a la exhumación de Franco, al modelo autonómico, al proceso rupturista abierto en Cataluña o a la degradación de nuestros símbolos, si estas cuestiones, con ser importantes, carecerán de interés alguno a la vuelta de cuatro o cinco esquinas generacionales, en el marco de sociedades que serán étnica y culturalmente distintas a las que amamos y defendemos? ¿Por qué partidos como Vox no se enfrentan a estos asuntos e incluso prefieren asumir posiciones buenistas, que no pasan de ser una manifestación estúpida del relativismo? ¿Cómo es posible que nos pueda entusiasmar un partido que dice abiertamente que no debe preocuparnos la llegada masiva de inmigrantes suramericanos? El relativismo antropológico de Vox no es mejor que la postura proinmigracionista de la izquierda.
La lucha ideológica de AD representa sobre todo un estado moral de conciencia identitaria contra los planes aniquiladores de las élites globalistas. Las cinco principales formaciones políticas nacionales apuestan por la agenda mundialista para seguir colonizando España con poblaciones alógenas que no nos hacen ninguna falta. Se nos pide que apoyemos y creamos en formaciones que ignoran estos asuntos, mientras convierten en el eje de su discurso la cuestión catalana o la inacción durante años del mismo PP del que muchos de sus dirigentes formaron parte. Se nos pide que aceptemos la naturaleza salvífica de un partido que no rechaza el régimen del 78, ni las tesis económicas liberales, ni la Monarquía de Felipe VI, ni la llegada de inmigrantes dependiendo de su origen. ¿Podemos sentirnos empujados a apoyar con devoción un proyecto que cuenta entre sus dirigentes con representantes lobistas tan reconocidos como Bardají, Marco y Arzuaga? ¿Contrapunta Vox al PP con candidatos como el cabeza de lista al Congreso por Valencia, Gil Lázaro, parlamentario pepero durante la friolera de 30 años? ¿Debemos reconocer como un aval a las tesis patrióticas que nosotros defendemos la presencia, entre los candidatos de Vox, de tres militares en la reserva ascendidos al Generalato por Consejos de Ministros, se supone que en pago a su lacayuno silencio durante sus ejercicios profesionales? ¿Debemos creer que Vox viene a reconstituir los valores que la derecha del PP no fue capaz? Y en ese caso, debemos echar un tupido velo al dato de que Santiago Abascal, siendo militante del PP, tuviese un sueldo de 82.491,80 euros brutos anuales como director gerente de la fundación para el mecenazgo y el patrocino social, cargo que ocupó entre el 19 de abril de 2013 y el 28 de enero de 2014? ¿Debemos ignorar por bien de España que la Comunidad de Madrid llegó a financiar ese organismo con 183.000 euros durante el mandato de Esperanza Aguirre? ¿O que como todo balance, la fundación dirigida por el hoy líder de Vox lograse que una agencia de comunicación ofreciera una beca que supuso un gasto de 9.000 euros, y una donación de 1.000, según diversa documentación pública y un informe que acaba de remitir el Gobierno de la Comunidad a la Asamblea de Madrid?
¿Nos convierte en traidores a España que no podamos aceptar el relato providencialista de un partido cuyo líder utiliza un lenguaje lacónico para ocultar sus carencias? Alguien lo ha explicado mejor que nosotros: En una de sus escasas apariciones recientes, Abascal admitió que no sabía responder a la mayoría de las cuestiones que le planteaban o que no tenía posición sobre temas económicos polémicos. Y salió del paso diciendo que él tiene «a España en el corazón, no en la cabeza». Su estrategia se basa también en no quemarse en una campaña electoral que se va a hacer muy larga y en limitar su presencia a momentos clave e icónicos con mensajes simples y directos.
Abascal es consciente de que él no es un líder populista ni brillante, sino más bien un candidato mediocre que aprovecha una coyuntura favorable. Abascal no es Trump. No puede presentar el aval de su éxito en la empresa privada porque nunca trabajó en ella. No es Pablo Iglesias, ni Marine Le Pen, ni Matteo Salvini, porque no tiene el carisma de ninguno de ellos. Su imagen es la un tipo duro al que le gustan más los zascas al rival a través de las redes que exponerse a improvisar o plantear sus propias propuestas en público. Pero las carencias de Abascal podrían quedar expuestas en los debates televisados, en caso de que sea invitado a ellos. Algo por lo que, de momento, el líder de Vox no ha mostrado excesivo entusiasmo.
Estamos por desgracia en manos de políticos que creen en un mundo globalizado sin fronteras nacionales y sin identidades propias, que aplican medidas conducentes a nuestra sustitución demográfica, contando para ello con la colaboración de una masa idiotizada que apoya su propia destrucción en favor de un mundo supuestamente mejor, donde no habrán barreras nacionales, étnicas, raciales ni culturales, donde todos nos fusionaremos en un mismo bloque multicultural, sin orígenes claros y sin nada que defender porque careceremos de la fuerza motora identitaria para hacerlo. En ese contexto, el discurso de Vox no es distinto al de todos los partidos. Y no es distinto porque no existe. Vox habla de inmigración procedente de África, aunque cada vez menos, y se olvida de todo lo demás. Vox cuenta en sus filas con personas de origen africano y nos parece muy bien. Lo que no podemos callar es que Vox no sea capaz de enfrentarse a esos grupos que contemplan el alto rendimiento intelectual y la fecundidad creativa de las etnias caucásicas como una amenaza para sus pretensiones de reordenar y dirigir el mundo. Esos grupos por desgracia lo controlan casi todo. La mayoría de los políticos y creadores de opinión europeos trabajan para ellos desde todas las instancias. Ellos son los encargados de dictar las normas y de tener engrasada la maquinaria demoledora de nuestras sociedades con el linimento de la ingeniería social.
El destino de una civilización depende de su acervo genético y de que se mantenga el tipo de hombres que la crearon. Si a los excelentes se les convierte en minoría y se fomenta la natalidad sin freno de las personas con más bajo cociente intelectual, entonces la cultura y el progreso humano deviene otra cosa distinta.
Nada debemos ni nada nos deben los actores del sistema partitocrático. En base a esa independencia, creemos en lo que escribimos y escribimos lo que pensamos. Hemos mantenido y mantenemos que Vox es un partido vacuo, creado para invisibilizar a la disidencia claramente identitaria. Vox no va a hacer nada, no va a cambiar nada. Lo está demostrando en Andalucía, donde sus doce diputados sí son decisorios. Vox ha sido creado más como un refugio económico para sus principales dirigentes que para poner en entredicho al Sistema y enfrentarse a los promotores de la sustitución demográfica que ha sido puesta en marcha en muchos puntos de Europa.
Que muchos lectores de AD pidan a gritos una alternativa identitaria no significa que debamos apostar por cualquiera. Si la gente no está preparada para escuchar la verdad, que se retire al monte. Se trata de la misma gente que, acaso sin pretenderlo, ha sucumbido a la lógica partitocrática y a la dogmatización del voto.
La historia nunca la hicieron las mayorías, sino siempre las minorías. Por eso las democracias liberales representan el mayor ejercicio de perversión política. Suprime lo valioso, lo capaz, lo sublime… bajo el peso de la masa ignorante y decadente; opaca a los mejores en beneficio de los mediocres, a los logreros en detrimento de los excelentes, a los espíritus libres por voluntades volátiles y encadenadas.
Las democracias liberales necesitan para su supervivencia una buena provisión de tontos útiles, una gran masa de espectros teledirigidos sin valores morales ni convicciones profundas, una opinión pública frivolizada e irreflexiva y unos partidos que instrumentalicen las verdades y mentiras por propia conveniencia.
El abrevadero natural del que se nutren las democracias liberales es siempre la masa. Las democracias liberales son el único sistema político que permite a los indigentes, y no a los hombres de propiedad, ser los gobernantes. Por eso lo destroza todo a su paso y han bastado 74 años de democracias liberales en Europa para que hoy estemos a un paso de perder la civilización que nos encumbró hasta la cima de la humanidad.
Vox es una de las coartadas de la democracia liberal española para impedir que otros la revoquen. Por consiguiente, Vox no es parte de la solución y sí del problema.
Estoy en desacuerdo con el argumento principal en el que se basa este artículo. La raza no debe ser la base que diferencie a unas naciones de otras sino el conjunto de valores que constituyen una Civilización. Por ejemplo, todos los pueblos de Hispanoamérica comparten con nosotros los valores de la Civilización Occidental a pesar de no de ser, en su mayoría de raza “caucásica” o europea. Los españoles nunca hemos sido racistas y eso quedó demostrado por la mezcla de razas que se produjo, a lo largo de varios siglos, en los paises de Hispanoamérica. Estoy plenamente convencido de… Leer más »
Propongan entonces, su alternativa.
Ustedes elogian al PP de Casado. El mismo que tiene a (entre otras “joyas”) Maroto nada menos, en su cúpula.
Por favor, digan su alternativa a Vox, o cállense mientras no la tengan.
Observo como este Medio repite la monserga contra en toda España, la semana pasada también en barcelona sufrimos en sangre a un ilusionado asistente de VOX con las iras de Ada Colau que alimentan el odio en su contra.
no pienso votar a Vox ni al PP. Mi pensamiento esta muy a la derecha de esos partidos.Por cierto Gil Lázaro es un traidor a Fuerza Nueva.Se ve que yo soy de los últimos mohicanos,fascismo puro.
Lo que nos vamos a reír con la decepción que os vais a llevar con VOX jaja, vais a tener que meter la cabeza debajo del suelo como un avestruz o un ex votante de podemos jaja
La demcoracia liberal es una creación europea, inglesa, francesa, estadounidense, con una base romana, y esta con una base en la antigua filosofía griega, y es adonde quieren ir la gente que huye de repúblicas bananeras de África. Coincido con el hecho de que el mero concepto de democracia es controvertido, y puede que hasta peligroso, en tanto, conceptualmente, invierte el orden del poder que siempre ha habido desde siempre, otorgando el poder a la masa social y no a una minoría. Esta inversión del poder, no obstante, es algo mucho más antiguo que la filosofía griega. Ya hay ejemplos… Leer más »
POR FAVOR, EL PP ES UN PARTIDO DE APESEBRADOS Y AHORA CASADO PARECE MEJOR PERO HAY MUCHOS MASONES COMO RAJOY Y SORAYA , VERDADEROS TRAIDORES A ESPAÑA. EL MISMO CASADO APLAUDÍA A RABIAR A RAJOY, TRAIDOR AL QUE HABRÁ QUE JUZGAR Y LA SORAYITA ACUSANDO A MIEMBROS DE SU PRTIDO DE AZNAR, APROVECHÁNDOSE. DEL. CNI, TRAIDORA Y MASONA A LA QUE HABRÁ AQUE JUZGAR. INCREÍBLE SU ACTUACIÓN EN BARCELONA CON LOS SEPARATISTAS ,. CONEL FALSO GOLPE DE LAS RAMBLAS Y NO CITEMOS LA VERGONZOSA MANIFESTACIÓN CON MORITAS JUNTO AL REY. SEÑORES TODO LO QUE PASA EN EL MUNDO DESDE LA… Leer más »
Hay que ser muy cortito para pensar que VOX está en contra de la inmigración, VOX está en contra de la inmigración ilegal, pero defiende la inmigración legal, lo cual es lo mismo que decir que son PRO-INMIGRACIÓN
Acordaos de ésto, apuntadlo en una nota: VOX son pro-inmigración
Lo de repoblar Zamora con sudamericanos no lo dije yo, lo dijo Ortega Smith
Menuda hostia os vais a dar los testigos del bitcoin y de VOX
Las únicas preguntas que caben hacerse son las siguientes: ¿Qué están haciendo MAL los partidos IDENTITARIOS que no consiguen posicionarse como una fuerza política SÓLIDA, CONSISTENTE Y AGLUTINADORA DEL VOTO DE DERECHAS? ¿Por qué NO CALA su mensaje en el grueso de los votantes de derechas y por qué están tan DISPERSOS los distintos partidos IDENTITARIOS?¿Por qué no hacen un ímprobo esfuerzo de UNIÓN y salen a ENTUSIASMAR A LOS VOTANTES DE DERECHAS en una coalición? Tienen que implementar una estrategia de Marketing, fomentar una imagen SOLIDA Y PODEROSA, pisar en el siglo XXI y abandonar el “romanticismo político” para… Leer más »
Una vez más se confirma como trabaja vox en los medios de comunicación que dejan opinar libremente y dicen las verdades que no les gustan que se sepan. Como se ha dicho mil veces son disidencia controlada, el PP teñido de verde, que son oportunistas y cambian el ritmo de su discurso conforme a los tiempos que corren. Fomentar la invasión y genocidio de los europeos ya se sabe a que plan es debido y no nos van a engañar a quienes leemos y nos informamos. El problema principal es la burbuja en la que vive la mayor parte de… Leer más »
La VOX de su amo. VOX está financiado por Israel. VOX, Israel y Oriente medio https://www.voxespana.es/vox-israel-y-oriente-medio 1-VOX se congratula de las recientes decisiones de la Fiscalía y los juzgados de invalidar las medidas adoptadas por varios ayuntamientos españoles (Gijón, Langreo…) a favor de un boicot cultural, social y económico a Israel. 2-Israel no sólo es parte de nuestras raíces, historia y cultura, sino que es la única democracia real en toda la zona que va de Marruecos a Afganistán. Sus instituciones son abiertas y no discriminan por razón de sexo o religión. Salim Joubran es un juez árabe-israelí miembro de… Leer más »
El problema con este artículo es que parte de una antropología en parte equivocada. No voy a comentar lo bueno que hay en el que es casi todo, pero si un error de fondo que lo lastra irremediablemente. Y es que el hombre, para la tradición greco-romanana europea, pero especialmente cristiana, está aquejado de un mal que lo hace impuro, que es lo que llamamos pecado original. Cualquier análisis político que no tenga en cuenta la debilidad enfermiza y congénita del hombre en la conquista y ejercicio del poder es una análisis erróneo por idealista y angelista, cuando lo europeo… Leer más »
Excelente
No sera la solucion,pero contra todo pronostico es la mejor opcion que tenemos los españoles contra tanto atropello de parte dela siniestra…por cierto: segun los sociatas ya no existe padre,sino: progenitor diferente a la madre…tocate los webs.
La solución tiene que venir de la catástrofe. Si un partido ofreciese abiertamente el programa que se relata en el artículo, resultaría incomprensible para la población . VOX lo sabe. De hecho ese es el planteamiento de Soluciona, Democracia Nacional etc, siempre ultraminoritarios. En mi trabajo a veces he expuesto los argumentos de este artículo, y naturalmente soy el facha y el raro, al que no hay que tomar en serio, y más bien ignorar. Con mi familia también es complicado hablar de esto, con mi pareja mejor dejarlo para no discutir. La solución tiene que venir de la catástrofe,… Leer más »
Jose Maria Marco, un tipo que ha estado negando los latrocinios peperos y hablando maravillas de rajoy y soraya, en esradio, y que ahora se vá al senado con vox.
Gil Lazaro…un vividor de lo publico durante mas de 30 años….
Pa vomitar…
Cualquier partido “patriota” que evita hablar sobre cuestiones raciales es disidencia controlada. Los indios sudamericanos y mexicanos nunca traerán nada bueno a Europa, solo miseria, suciedad y fealdad. Si no mirad en lo que se está convertiendo Estados Unidos. En parte es culpa nuestra haberles dado nuestra lengua a esos marrones amerindios. Ahora, que Cataluña, que ETA, que Soros, todo eso no es nada comparado con la invasión sudamericana que destruirá España en unas pocas décadas. ¡No a la invasión marrón! ¡No permitamos que más indios tercermundistas se casen con nuestras mujeres españolas europeas y tengan hijos con ellas, que… Leer más »
Totalmente de acuerdo, la sudaquización de España es asombrosa. Aquí en Valencia, cada vez hay más y sus cachorritos marrones americanizados, han crecido y pululan por todos los barrios.
¿Falsa bandera el 30 de marzo en el acto de VOX en Barcelona? Es una hipótesis, no lo afirmo, pero ahí lo dejo para la reflexión. Un atentado separatista contra VOX, o un ataque con muertos, ¿a quien beneficiaría? Esperemos que no ocurra y todo transcurra con total normalidad
Estando muy de acuerdo con parte del análisis del artículo en lo que respecta a nuestro suicidio étnico y cultural, causado por múltiples causas cuyo denominador común es la ignorancia del resultado de las políticas de inmigración-asilo y concesión de la nacionalidad, tengo aquí que decir que VOX ha puesto la lupa sobre este problema, originando un debate de pequeña intensidad y la radical oposición de la extrema izquierda que sufrimos. Veamos el programa de VOX en inmigración: PROPUESTAS 4.1.Suprimir medidas que favorezcan la inmigración irregular 59. Supresión de la institución del arraigo laboral y social, por retroalimentar la inmigración… Leer más »
Faltaría añadir que, como España es un estado “laico” donde “no se deben fomentar privilegios religiosos” a ninguna confesión, se prohibirá el uso del velo en las mujeres islámicas y la aplicación de la Sharia en territorio español. Del mismo modo que no se permitirá la construcción de mezquitas, puesto que ya existen suficientes de ellas en nuestro suelo, siendo que la religión mayoritaria del país es la cristiana y específicamente la católica. ¿Alguien sabría decir cuantas iglesias católicas existen en España de nueva edificación? Y de las que son antiguas, ¿cuántas están reformadas o remozadas y en uso? ¿Cuántas… Leer más »
Los tontos útiles hacen a la democracia inútil…
Puede un etarra que ha cometido asesinatos entrar en las filas de la guardia civil o puede un imán musulmán que prédica el islamismo más radical y pide la hija a convertirse de sacerdote católico puede un gay abiertamente homosexual ser un machista maltratador misógino o dicho más bien simplemente puede un gato convertirse en perro o viceversa de la misma forma Santiago Abascal cuyos orígenes son el partido popular y chupar dinero público nunca jamás se podrá convertir en luchador de la libertad ideológica y mucho menos en lo del Toro Salvador de España lo único que está salvando… Leer más »