Francia no tiene complejo alguno para sacar el ejército a las calles
Francia no tiene complejo alguno para sacar el ejército a las calles. Lo he visto, con las ametralladoras bajo el brazo en las estaciones. No es tarde para mandar a Macron a un internado de señoritas ursulinas y que tome el mando o la Le Pen, o el Lemoure de Reconquete y comiencen a exportar musulmanes y morenitos de Maracay, de ocho en fondo, a las colonias del Pacífico, que las tienen, o al país musulmán, o erdogámico que los quiera y que diga la ONU lo que le parezca.
Se acabó el carbón, es el límite. Europa no se toca, que lo sepan todos. Sin halaracas, eso sí, en silencio religioso, como corresponde a un tema religioso que se ha pretendido crear y colar en el corazón de Europa. He visto lo que pasó en un vídeo que no se ha vuelto a proyectar. El angelito, acompañado de otro, detenido por una pareja de gendarmes, a la vista de que la cosa se ponía fea e iba a la trena, puso el coche que conducía en marcha y casi se lleva a uno de ellos y le atropella.
Provocó el disparo de metralleta. Lo provocó. Cosas muy aleccionadoras, de las que son capaces los franceses. Melanchon, me dice un amigo francés, está detrás azuzando, no me cabe duda de eso. Y han sido demasiado confiados.
En un momento escuché a varios generales con quepis, que lo esperaban, hace un año. Sólo una anciana -una- demente, rogaba a los policías llorando que noa palearan a los canallas incendiarios. Pobriña, no era una Juana de Arco precisamente. Es el toque de arrebato el que ha sonado en la France y va a ser en caliente esa noche de san Bartolomé que vendrá, sin duda. El movimiento será llamado, lo merece, Carlos Martel que fue quién paró los pies a los moritos en Poitiers, que se colaban en el siglo VIII tras invadir España en el 711 y que nos duraron ocho siglos de multiculturalidad, a la que no nos acostumbramos, aunque la Merkel, que ha chupado comunismo que se mata, piense otra cosa. Boba y culpable.
Anda que no hay cubanos, venezolanos, nicaragüenses, colombianos que ansian integrarse en un país civilizado y buscarse la vida en paz, sin comunistas casposos….