Isabel Díaz Ayuso: “Fue convocar Sánchez elecciones y se dispararon las reservas en los restaurantes”
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha dicho que con la convocatoria electoral para el 23 de julio se “dispararon las reservas en los restaurantes de Madrid” porque, ha dicho en una entrevista en Antena 3, la gente “ha empezado a ver que llega el cambio”. “Fue convocar Sánchez las elecciones y se dispararon las reservas en los restaurantes en Madrid; me lo han dicho muchos hosteleros, que fue convocar elecciones y despertarse otra vez la ilusión de cambio porque la gente en Madrid no aguanta más”, ha dicho Díaz Ayuso en una entrevista en Espejo Público.
La presidenta madrileña ha insistido en que a partir de ese día los restaurantes recibían reservas “como locos” y cree que si hay un cambio en el Gobierno central Madrid va a ver cómo “van a llegar grandes eventos y grandes inversiones”.
Díaz Ayuso ha dicho que en tras el resultado de las elecciones autonómicas del 28 de mayo el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “lo único que hizo fue entregarse a la mala fe para aguantar un mes más” y cree que estos años del Ejecutivo “ya no dan para más”.
Para la dirigente popular, Sánchez “ha obrado contra la inmensa mayoría de los españoles” convocando unas elecciones en julio y ha condenado que “hay más de medio millón de españoles que se quedan sin vacaciones”.
La líder del Partido Popular de Madrid reconoce que le preocupa la “movilización”
En este sentido, la presidenta madrileña ha reconocido que le preocupa la “movilización” porque piensa que al candidato del PSOE a la reelección, después del “resultado nefasto” de su partido en los comicios autonómicos, “le ha dado todo igual, ha dado una patada para delante, pensando sólo en él y se ha llevado por delante ilusiones y tiempo de descanso de todos los españoles”, ha dicho.
Isabel Díaz Ayuso ha reiterado que le preocupa que por la actitud y la estrategia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, muchos españoles “no van a querer estar en esto”, “pensando sólo en uno y en cómo las cifras y los números de una manera u otra me pueden seguir dando”, ha añadido.
La presidenta de la Comunidad de Madrid ha señalado que el debate electoral entre el candidato del PP, Alberto Núñez Feijóo, y Pedro Sanchez “no va a cambiar nada” porque -ha insistido- el líder socialista “está sentenciado”.
Y ha asegurado que no le “inquieta” el sistema de voto por correo porque confía en sus garantías y en los funcionarios, pero ha reiterado que le preocupa “la movilización”, cuando es tiempo “de parar, un momento fundamental después de un año trabajado”.
Sin quitarle el “mérito” a Sánchez, coincide que atamos en verano y la gente sale a cenar con mayor frecuencia.
Sanchez es un cenizo…