El histrionismo del partido verde da alas a Sánchez: dos concejales de Vox en Badajoz se desmarcan del minuto de silencio por Miguel Ángel Blanco
El de Vox no es un histrionismo siquiera efectivo. Se trata de un histrionismo burdo, irreverente, estridente, torpe, absurdo… orientado a alejar del PP el voto templado, imprescindible para derrocar al sanchismo. Porque hay que hablar alto y claro. Vox es el mejor aliado que le queda a Pedro Sánchez para impedir la alternancia de gobierno. El histrionismo de Vox no hace sino poner piedras en el camino de Feijóo a la Moncloa. Tal cosa pretende el sinvergüenza de Abascal, representante genuino de esa derechona tóxica y casposa de la que ya nos advertía José Antonio: “Prefiero una bala marxista que una palmadita de la derechoide”.
Vox, una vez más, cae en la provocación que más conviene en estos momentos a la izquierda.
Vox no ha participado este miércoles en el minuto de silencio en homenaje a Migel Ángel Blanco, secuestrado y asesinado por la banda terrorista ETA hace 26 años.
Los dos concejales aseguran que se han mantenido al margen del tributo “al no compartir actos con el PSOE”. Además, han justificado su decisión por la postura del Gobierno “de pactar con Bildu”.
El resto de concejales, del Partido Popular y del PSOE, si se han puesto de pie durante el minuto de silencio. Vox sí se ha unido al homenaje por el exconcejal socialista de Badajoz y exconsejero de Cultura de la Junta, Francisco Muñoz, fallecido recientemente.
Pérez ha explicado una vez terminados los homenajes que no compartirán ninguno con el PSOE cuando estén enmarcados en materia de terrorismo, “ya que la postura actual del Gobierno nacional es pactar con Bildu, el brazo político de la banda terrorista ETA”.
Vox es decadente.
Digamos que es un partido de gente imbécil. Sin más.