¿Se prepara un pucherazo para las elecciones del 23 de Julio?
Poco después del cierre de las urnas comienza el escrutinio PROVISIONAL realizado por la empresa Indra. Para TODOS – repito, TODOS, Vox incluido -los partidos, Indra es palabra divina (de hecho, Indra deviene divinidad hindú de la guerra, del rayo, la tormenta…). No tiene carácter oficial, sólo informativo. El verdadero escrutinio, el oficial, el “bueno”, comienza cinco días después de las votaciones y se realiza en las Juntas Electorales Provinciales por parte de la Administración del Estado. Se llama Escrutinio GENERAL y es la esencia del sistema electoral. Y nos recuerda Apellido electoral que jamás se realiza en España. Y ningún partido cuestiona tan inmoral (además de ilegal) proceder.
Y a eso añadan que Sánchez posee el CIS de Tezanos, el INE (control del censo), Correos y el voto (y el “televoto” y las sacas «aparecidas» y «desaparecidas»), la citada y militar Indra (el fondo buitre Amber Capital del funesto Oughourlian es el primer accionista de Prisa, El País y La Ser…y Soros, importante accionista) manipulando el escrutinio, tomando los algoritmos claves al asalto y el Tribunal Constitucional: ratificación legal del más que probable pucherazo que se está preparando.
Y al final, como siempre, decidirán los amos de todos los políticos españoles, los gangsters de las finanzas. ¿Savia nueva y gallega, entonces? ¿Continuidad a pesar de lo “quemado” que se encuentra el actual presidente del Gobierno español? Ustedes mismos.
No les quepa duda. En un país de obreros van a ganar PP y vox alguien está amañando ttodo.