Escalofriantes testimonios de víctimas de pedofilia y rituales satánicos
Truth Justice.- LA VERDAD OCULTA: 10 Años de investigación y desarrollo para traerle esta verdad. Escuchará el testimonio de 27 víctimas y 27 testigos de los crímenes más horribles de violación de niños, tortura, sacrificios satánicos y bebida de sangre cometidos por las personas más altas de nuestra sociedad.
Deborah, de Suiza, dice que asistió a misas satánicas y tuvo que ver cómo cortaban las extremidades de un niño con un cuchillo eléctrico y cómo abusaban sexualmente de él en el proceso.
Noemi M. testifica haber sido abusada docenas de veces cuando era niña durante 5 años. Dice que asistió a ceremonias satánicas en las que sacerdotes con largas túnicas oscuras sacrificaban a niños. Después del sacrificio, se servía comida en la terraza, grandes platos llenos de carne. Dice que era carne humana de niño.
Teresa, de Inglaterra, declaró en el programa de televisión 60 Minutes que cuando era muy joven había sido violentamente embarazada varias veces y que sus bebés eran extraídos de ella y sacrificados ritualmente. Afirmó que incluso la obligaron a comerse los restos de sus bebés. También la obligaron a realizar actos sexuales con animales. Hasta 30 personas, una tras otra, abusaron de ella en grandes ceremonias satánicas.
Guido Grandt es un periodista, productor de televisión, conferenciante y escritor alemán. Grandt ha investigado las sectas satánicas y sus crueles crímenes. En varios libros informa de las más graves perversiones psicológicas, físicas y sexuales de las misas negras, los sacrificios de sangre y el canibalismo.
Alisa y Gabriel Dearman son niños de Inglaterra. Durante varios interrogatorios oficiales de la policía y ante las cámaras en marcha, denunciaron quién abusaba de ellos, entre otros su propio padre. He aquí una pequeña parte de la cita original, de Gabriel: “te lo meten por abajo” Entrevistador: “¿Quién te mete algo por detrás?” “¡Papá, Richie, los servicios sociales, todos! Simplemente todos” “¿Quién, quién?” “¡Todos!” “¿Tu madre también lo hace?” Los dos a la vez: “¡No!” ¿Lo hago yo? “¡No!” “¿Quién lo hace entonces?” “¡Papá, el Sr. Hollins, la escuela!” “¿Dime más gente?” Niño: “La familia de mi padre, los padres, los policías”. “¿Y cuál de los profesores está más implicado?” “Papá, el Sr. Hollins, la Sra. Wolstein”. “¿Quién es la Sra. Wolstein?” “La señora Wolstein es la directora de nuestro colegio”. “¿Y qué pasa en la iglesia?” “Sacrificamos bebés y nos los comemos”. “¿Cómo que sacrificamos bebés y nos los comemos?” “Matamos al bebé, nos lo comemos y bebemos su sangre” “¿Es eso cierto Gabriel?” “¡Sí! Y bailamos alrededor de los cráneos de los bebés”.
Didier Cazet, periodista francés, informa de que este tipo de vídeos se denominan “vídeos snuff”. En ellos se maltrata y tortura a niños hasta que mueren delante de las cámaras. Para ver morir a un niño, los ricos pagan desde 25.000 dólares hasta un millón de euros. ¿Quién tiene un millón de euros en el bolsillo para pagar un vídeo así? Más sobre esto en un momento de otras víctimas.
Michaela Huber, psicoterapeuta alemana que trabaja con víctimas de abusos rituales, afirma que cuanto más jóvenes son las víctimas, cuanto más se ve su rostro en el vídeo snuff, cuanto más sádicas (crueles) son las escenas retratadas, más dinero vale una película así.
Jessie Marsson, de Alemania, cuenta que desde niño fue vendido a clientes pedófilos que abusaban sexualmente de él y lo torturaban. Cuenta las mismas horribles historias de abusos y torturas que todos los demás. A veces lo fichaban sólo para golpearlo, lo ataban y golpeaban durante una hora. Más tarde reconoció a sus torturadores en carteles electorales o en la televisión y llegó a conocer sus nombres. Él y todas las demás víctimas declaran que se trata de personas muy ricas e influyentes.
Richard Kerr, de Irlanda, relata cómo él y otros niños fueron víctimas de abusos en el Kincora Boys Home de Belfast (Irlanda), y luego llevados a Inglaterra, donde fueron maltratados durante muchos años por gente poderosa y políticos en el Dolphin Square (esto es cerca de las Casas del Parlamento) y ElmGuest House (un burdel). Afirma que los abusos se produjeron a gran escala. Sus declaraciones coinciden con las de “Nick”, que también declaró que varios niños fueron asesinados de la forma más brutal. La policía calificó su declaración como “creíble y verdadera”.
Ronald Bernard, de los Países Bajos, empresario de éxito y gestor financiero durante muchos años, tenía una visión directa de la cúpula de la élite financiera como casi nadie. Testificó que después de cierto tiempo, círculos poderosos le habían pedido que sacrificara niños indefensos en misas rituales a su “dios” Lucifer (Satanás), pero él no pudo hacerlo. Según sus declaraciones, este culto satánico practica tales sacrificios de niños desde hace miles de años. Es un medio común y eficaz de chantajear a los empleados de carrera para hacerlos obedientes.
Robert David Steele, ex alto cargo de la CIA estadounidense, lo confirma. Según él, la pedofilia es una parte inherente de la élite del poder ilegítimo. Según Steele, la participación en el abuso de niños, incluido a menudo su sacrificio, sirve como una especie de iniciación y ritual en los círculos superiores de poder. Las atrocidades registradas sirven como material de chantaje.
Toos Nijenhuis nació en una familia que practicaba el abuso ritual satánico. Toos fue torturada en la zona genital con descargas eléctricas y tuvo que ver cómo los seguidores del culto satánico agredían sexualmente a los muertos. Según sus relatos, estos servidores de Satán organizaban cacerías en las que Toos y otros niños eran perseguidos con perros a través de oscuros bosques, absolutamente aterrorizados hasta la muerte. Bastantes niños fueron asesinados después de la cacería. Toos informó que el príncipe Bernardo de Holanda y el cardenal Alfrink habían estado presentes durante las cacerías de niños.
Fiona Barnett de Australia dice que fue violada desde la edad de 6 años por varios politicos y otras altas personalidades australianas y americanas. Entre ellos, el entonces Primer Ministro Gough Whitlam, el Fiscal General Lionel Murphy, el Gobernador General John Kerr, el posterior Primer Ministro Bob Hawke, el ex Presidente de Estados Unidos Richard Nixon y el magnate de los medios de comunicación Ted Turner. También fue testigo de asesinatos rituales. Escribió un libro sobre ello titulado “Eyes Wide Open”. Una vez que Fiona hizo públicas sus experiencias, varios cientos de otras víctimas se pusieron en contacto con ella.
Antje B., de Alemania, cuenta que tuvo que dar a luz a su bebé sin ayuda. Después le pusieron una túnica y la obligaron a matar a su bebé mientras se entonaban cánticos rítmicos. El cuchillo que llevaba en la mano era movido por el sumo sacerdote. Después tuvo que arrancarle el corazón y todos los que estaban alrededor del altar, incluida ella misma, tuvieron que comerse un trozo.
Lisa de Alemania fue embarazada por satanistas y despues de 3 ó 4 meses el parto fue inducido. Cuando el niño salio muerto durante el parto muy doloroso ella tuvo que llevarlo al altar, aunque todavia estaba sangrando mucho y apenas podia caminar. Allí, junto con el sumo sacerdote, tuvo que trocear el feto muerto. Lisa también tuvo que comer un trozo y beber sangre.
Janett Seemann, de Alemania, que investiga la desaparición de niños, colaboró con el activista francés Stan Maillaud. Ya en 2008 dirigió un mensaje de vídeo al Papa Benedicto y otro a la ex canciller Angela Merkel en los que indicaba que en Europa había innumerables niños desaparecidos. Eran vendidos, maltratados, torturados y asesinados en una red criminal pedófila muy extendida.
Seemann y Maillaud publicaron un documento sobre cómo colaboran las redes de pederastas, las organizaciones de protección de menores, la policía, la judicatura y la política. Llegaron a la escandalosa conclusión de que ¡el poder judicial y la política protegen a las redes de pederastas! Seemann y Maillaud fueron perseguidos, incluso encarcelados en ocasiones y condenados por cargos falsos.
Alisha Owens, de Estados Unidos, afirma que sufrió abusos rituales de niña y que fue testigo de las mutilaciones más horribles. Ella estaba allí cuando torturaban y mataban a otros niños. A menudo se comían los restos, sobre todo los ojos. Alisha también fue obligada a comer de ellos. Según ella, se trataba de rituales satánicos con los que los implicados querían obtener poderes espirituales.
Audrey también cuenta la misma historia. Ella ha estado presente en sacrificios de niños. Dice que una mujer vestida con una túnica negra colocó un bebé vivo en un altar. Un sacerdote lo degolló, vertió la sangre en un cáliz y se la bebió.
Heidemarie Cammans, de Alemania, explica por qué se llevan a cabo estos sacrificios de niños: “Se trata de la ceremonia satánica de la misa negra. Este ritual sirve para adorar a Satanás. Satanás quiere sacrificios, Satanás quiere sacrificios de sangre, Satanás quiere más y más sacrificios de sangre, y lo mejor para Satanás es un niño recién nacido”.
En un conmovedor vídeo del 2 de abril de 2020 el conocido cantante Xavier Naidoo llorando desconsoladamente llama a los espectadores a enfrentarse a este tema: “Acabo de ver algunas cosas que tienen que ver con Adrenochrome. Estaba llorando. Es tan terrible”. Ya en 2012 Xavier había abordado con palabras contundentes el abuso ritual de niños que obviamente se lleva a cabo en altos círculos sociales en la canción titulada “¿Dónde están ahora?” Inmediatamente después comenzó la persecución política y mediática contra el cantante.
David Rodríguez, boxeador estadounidense de los pesos pesados, declaró: “Hay que entender que hay sacrificios de niños en los que la gente bebe adrenocromo y aterroriza tanto al niño que es difícil de tragar. Es difícil de entender. En realidad es un antiguo ritual para aterrorizar específicamente a los niños porque son más puros. Los aterrorizan hasta el punto en que no pueden respirar, donde están tan asustados y bombeando tanta adrenalina, están tan aterrorizados y luego finalmente los matan y beben su sangre. Este mal es real y no cuento teorías conspirativas. Conozco gente en este negocio que me lo dice”.
Sé que esto es duro, pero llegados a este punto me gustaría citar a Renate Rennebach ex miembro del Bundestag alemán y fundadora de la “Fundación para Víctimas de Abusos Rituales”, ella dice y cito textualmente: “Mientras la sociedad no acepte que son los señores de los chalecos blancos los que están implicados y que ellos tienen la red y nosotros no, nada cambiará”.
Brice Taylor, en Estados Unidos, testificó que sufrió abusos sexuales desde una edad temprana y que fue entrenada bajo brutales torturas para convertirse en esclava sexual de personas de alto rango, especialmente de políticos estadounidenses. Dijo que había sido abusada, entre otros, por John F. Kennedy, Lyndon B. Johnson, Richard Nixon y Ronald Reagan. También tuvo que asistir a misas satánicas y presenció asesinatos ceremoniales y canibalismo.
Ted Gunderson que trabajó durante 27 años en los EE.UU. como agente especial del FBI confirmó que las declaraciones de las víctimas son ciertas incluyendo la declaración de Brice Taylor que acabamos de ver. Añade con respecto a estos sacrificios satánicos y rituales abusivos: “También tengo contactos dentro de la comunidad de inteligencia de Estados Unidos. Tengo información de varias fuentes de que jueces, agentes de la ley, fiscales, abogados, médicos y muchos muchos individuos prominentes, incluyendo actores, actrices, jugadores profesionales de fútbol y béisbol están involucrados en este tipo de actividades”.
Linda Wiegand informa de que sus dos hijos, Ben y Jon, han sido víctimas de violencia ritual satánica. 25 personas de la oficina del fiscal del estado han investigado y aportado pruebas de abusos rituales. Pero cuando Linda empezó a sacar esto a la luz, su casa y su coche fueron confiscados, así como sus ingresos y bienes. Le quitaron todo lo que poseía. Desde entonces ha estado luchando por sus hijos y ha recibido cartas de todo Estados Unidos, cartas de personas que están pasando por la misma experiencia y piden ayuda. También informa sobre un niño de 8 años que fue crucificado vivo en un sótano después de ser despellejado: “Cuando torturan a los niños, se produce una reacción física de aumento de las endorfinas en sus cuerpos debido al terror y al dolor. Así que cuando los satanistas beben la sangre obtienen un subidón químico de la sangre de una víctima torturada. Y este niño fue encontrado en el sótano, muerto, sin sangre, desollado vivo y crucificado”.
Mel Gibson es una de las estrellas más famosas de Hollywood, en una declaración no oficial describió a las élites de la industria del entretenimiento como “enemigos de la humanidad que se dan un festín con la sangre de los niños. Se comen su carne. Si el niño sufre física y mentalmente antes de morir, creen que eso les dará fuerza vital extra. Se dan un festín con el dolor y el miedo, y cuanto más jóvenes, mejor”. Gibson explicó cómo en 2006 los oligarcas de Hollywood lo incluyeron en una lista negra por decir lo que pensaba sobre la industria.
El protagonista de El Señor de los Anillos, Elijah Wood, reveló que Hollywood tiene un grave problema de pederastia. El famoso actor Ricky Gervais también insultó a la élite de los famosos tachándola de pedófilos en una gala de premios.
Corey Feldman, conocido actor estadounidense, afirma que sufrió abusos en Hollywood durante años. Dice que él y su mejor amigo, el también actor infantil Corey Haim, sufrieron abusos cuando tenían 14 años y que el trauma de esos abusos influyó en la muerte de su amigo. Cita: “Puedo decirles que el problema número uno en Hollywood fue, es y siempre será la pedofilia. Es el mayor problema para los niños en esta industria”.
Alison Carey, la hermana de la cantante pop Mariah Carey, explica que su madre la vendió repetidamente para ceremonias satánicas. Allí tuvo que ver cómo no sólo se abusaba sexualmente de los niños, sino que también se les torturaba hasta la muerte.
Isaac Kappy había hablado de su violación por el actor Tom Hanks, también ha acusado al director y guionista Steven Spielberg de abuso sexual. Declaró que no tenía tendencias suicidas. Sin embargo, fue encontrado muerto y las autoridades dictaminaron que se trataba de un suicidio.
Chris Cornell, de AudioSlave y Sound Garden, así como Chester Bennington, de Linkin Park, intentaron denunciar estos delitos y ambos se suicidaron supuestamente. Testigos muertos y muertes misteriosas entre los desertores del “culto satánico” parecen ser un hilo común en los informes de testigos relacionados con este culto satánico.
Jean Marc Houdmont uno de los al menos 27 testigos muertos que participaron en el caso de abusos en torno al belga Marc Dutroux. Routmont era cineasta y se dedicaba a la pornografía. Un día llamó a la policía porque quería testificar, de camino a la policía estrelló su coche contra el muro de una casa. Curiosamente, el documental sobre estos misteriosos 27 testigos oculares muertos emitido por la cadena de televisión alemana ZDF ha sido completamente borrado de YouTube.
Liz Crokin, periodista estadounidense, afirmó que las personas que denuncian a los pedófilos de élite suelen morir misteriosamente. Así ocurrió con el delincuente sexual Jeffrey Epstein, implicado en una importante red de tráfico sexual. Según Liz, había probablemente 50 personas muy importantes que podrían haber tenido un motivo para matar a Epstein, ya que tenían grandes problemas por su culpa. Epstein había recibido a algunas de las personas de más alto nivel, más famosas y más poderosas del mundo y había grabado en vídeo sus actividades. Según sus declaraciones, estaban implicados miembros de la familia real, el príncipe Andrés, modelos como Naomi Campbell, actores famosos como KevinSpacey y políticos como Bill y Hillary Clinton.
Mandy Kopp declaró que de niña estuvo cautiva en un burdel de menores en Alemania donde fue violada y abusada por jueces, abogados y agentes inmobiliarios. Según sus declaraciones, el objetivo era presionar a los responsables políticos. El entonces ministro sajón del Interior, de Maizière, obstruyó la investigación y acabó por detenerla por completo. A continuación fue ascendido al cargo de Ministro Federal del Interior alemán. Mandy Kopp denunció a dos abogados de alto rango como abusadores y posteriormente fue demandada por estos abogados por difamación.
Cathy O’Brien, de Estados Unidos. En su libro “Trance Formation of America”, la autora describe cómo ella y su hija sufrieron abusos sexuales abominables cuando eran menores por parte de élites políticas estadounidenses como Ford, Reagan, Bush, Cheney y los Clinton. A través de los detalles publicados en su libro, esperaba iniciar acciones penales contra sus verdugos, pero fue en vano. A pesar de las numerosas pruebas, los casos se archivaron por razones de “Seguridad Nacional”.
Anneke Lucas, de Bélgica, fue vendida cuando tenía 6 años a una red satánica que incluía a gente muy rica a la que le gustaba matar niños. Tras años de abusos, a los 11 años fue atada a un bloque de carnicería manchado con la sangre de todos los niños sacrificados en ese bloque antes que ella. Sobrevivió porque un miembro de la secta satánica se apiadó de ella y la liberó. Su salvador tuvo que pagar por ello con su vida.
Como las Elites y el Culto Satánico protegen sus secretos. Había un desertor del culto satánico, fue asesinado, desollado y arrojado a un pantano. “¿Viste eso?” “Si, si.” Jon Wedger es un ex oficial de Scotland Yard que durante su mandato, descubrió pedofilia organizada en al menos 34 casos en Inglaterra. No eran casos aislados, pero los ejemplos se acumulaban. “Lo que seguía apareciendo era el abuso satánico y ritual”. Le amenazaron, intentaron varias veces encarcelarle y quitarle a sus hijos, no cobró durante tres años y estuvo a punto de perder sus ingresos. A pesar de ello, continuó su investigación, que destapó una red criminal de pedofilia en la que también estaba implicado el popular presentador de la BBC Jimmy Savile. Sin embargo, estas investigaciones no tuvieron consecuencias legales para Jimmy Savile, a pesar de todos los ultrajes probados. La BBC lo encubrió e incluso fue nombrado caballero por la reina Isabel.
Paul Bonacci de los EE.UU. describe innumerables descripciones crueles de abuso ritual satánico, habló sobre el sacrificio de un niño. Todos estaban cantando en el ritual anual alrededor del tiempo del nacimiento de Cristo para pervertir la sangre de Cristo. Según Pablo, acuchillaron al niño con dagas, llenaron una copa con su sangre, mezclaron orina en ella, y le obligaron a él y a otros a beber de la copa, cantando “Satanás es el Señor, Lucifer nuestro rey. Reino de las tinieblas ven ahora y danos el poder de tus esclavos”.
John Ramirez fue un satanista convencido durante muchos años. Cuenta asesinatos satanistas, rituales y cosas terribles. Dice que mucha gente no cree que el diablo exista realmente, pero Ramírez ha tenido experiencias con fuerzas oscuras contra las que advierte enérgicamente. Satanás es real, dice, y su poder es destructivo. Según Ramírez, Halloween no es una fiesta de miedo inofensiva, sino que entre los satanistas y en los círculos de brujas, Halloween sigue siendo la fiesta suprema, una celebración del horror y la muerte. Según él, la mayoría de los niños desaparecen durante esta época del año.
Kevin Annett, de Canadá, antiguo ministro de la Iglesia Unida de Canadá, afirma que personas de ascendencia indígena le mostraron fosas comunes de niños indígenas que habían muerto en hogares eclesiásticos. Los testigos declararon que se habían producido abusos y sacrificios. Personas de alto rango, como Stephen Harper, (2006 a 2015 Primer Ministro de Canadá) el Papa Benedicto XVI, la Reina Isabel y muchos más estaban involucrados. También en este caso, los testigos murieron después de testificar.
El político republicano estadounidense John Decamp escribió un libro sobre el caso de abusos encubiertos de Franklin, en el que políticos de alto rango y otras figuras públicas importantes abusaron de niños. Se demostró que 76 niños fueron víctimas de esta red de sexo infantil. Los niños fueron asesinados de las formas más crueles delante de cámaras en funcionamiento. Los vídeos se vendían después por enormes cantidades. Entre otras cosas, se trataba de hacer a los políticos vulnerables al chantaje. Según declaraciones de testigos, en el caso estaban implicados los ex presidentes estadounidenses Ronald Reagan y George Bush, el ex director de la CIA William E. Colby y Warren Buffet, una de las personas más ricas de Estados Unidos. Antes de que John Decamp pudiera desarticular la red de pederastas, murió en un accidente aéreo. Gary Caradori, detective privado que intentaba destapar el escándalo Franklin, también murió en un accidente aéreo.
El cineasta polaco Patryk Vega entrevistó para su película “Eyes of The Devil” a un traficante de niños. Informó de que los abusos tenían lugar en edificios aislados, que los “clientes” eran muy ricos y que los niños, que a menudo sólo tienen 3 o 4 años, no suelen sobrevivir a las graves lesiones y daños causados por los abusos.
Tras la muerte de los niños, los equipos médicos se encargaban de extraer los órganos. Con los órganos se podían ganar sumas horrendas. Cuando se le preguntó qué tipo de personas abusan de los niños hasta la muerte, el traficante de niños informó de que estas personas suelen adherirse a una ideología satánica.
El abuso ritual satánico es una red global, otra pirámide de grupos interconectados, con los altos y poderosos de la sociedad entre sus números, altos políticos, funcionarios del gobierno, banqueros, líderes empresariales, abogados, jueces, médicos, forenses, editores, redactores y periodistas. Todas las personas que necesitan, de hecho, para llevar a cabo y encubrir sus rituales y crímenes contra la humanidad.
No es que los investigadores vean satanistas por todas partes. La proporción de ellos en puestos dirigentes es muy alta porque así es como debe ser. Las redes satánicas controlan el sistema y así se aseguran de que haya una proporción mucho, mucho, más alta de satanistas en puestos de poder que en la población general. Cuanto más subes por las pirámides, más satanistas encuentras. La mayoría de los no satanistas son filtrados antes de llegar a esos niveles.
El resultado de todo esto para los niños implicados está más allá de la imaginación de cualquiera que no haya experimentado el nivel de trauma que deben sufrir. Lo que me han contado las víctimas sería casi increíble si no procediera de tantas fuentes diferentes e inconexas y si las historias de todo el mundo no contaran la misma historia básica, incluso hasta los detalles de los rituales y las técnicas de programación mental.
Los niños y los adultos traumatizados en que se convierten no tienen a quién recurrir. Sus historias son tan asombrosas que pocos les creen y tienen miedo de acudir a la policía porque saben que la red satánica incluye a altos cargos de la policía, jueces, funcionarios, gente de los medios de comunicación, políticos y muchos otros que controlan nuestra sociedad.
Estas víctimas y los millones de niños inocentes que todos los días son violados, torturados, asesinados, se les extraen órganos, sacrificados ritualmente y adrenocromados necesitan nuestra ayuda desesperada para luchar contra esta malvada red satánica de pedófilos de élite que controla nuestro mundo.
Todos debemos levantarnos y luchar contra este mal. Estos sobrevivientes y testigos sacrificaron todo para traernos esta horrible verdad. No podemos tener miedo de compartir esta verdad. No podemos tener miedo de nombrar a las personas implicadas. Debemos tener el valor de luchar contra este mal antes de que consuma a toda la humanidad. Debemos destruirlo y eliminarlo de nuestro mundo para proteger a nuestros niños inocentes de las generaciones venideras.