La UE presume ante la ONU en Nueva York de avanzar en la imposición de la Agenda 2030
La Unión Europea ha presentado esta semana en la sede la ONU, en Nueva York, su primera revisión voluntaria de la aplicación de la Agenda 2030, el plan globalista que arruina a los agricultores y a los ganaderos de toda Europa, e impone la ideología de género, la inmigración masiva y el fanatismo climático.
La revisión subraya el compromiso «inequívoco» de la UE con la Agenda 2030 —apoyada en España por PP y PSOE— y sus 17 objetivos de desarrollo sostenible (ODS), y ofrece «una visión general de cómo las acciones interiores y exteriores de la UE» contribuyen a su imposición.
Así, recuerda que la Comisión Europea está aplicando la Agenda 2030 a través de «una perspectiva de la Administración en su conjunto que integra los ODS en todas las propuestas políticas y estrategias». Y cita el Pacto Verde Europeo que arruina a los productores al imponerles unas condiciones que son «inasumibles» y que ha llevado a la elaboración de normas como la polémica ley de Restauración de la Naturaleza.
En este sentido, recuerda que instituciones de la UE, los gobiernos nacionales —salvo aquellos que defienden su soberanía— y los interlocutores sociales «desempeñan un papel importante en la consecución de los ODS». Dichos objetivos fueron adoptados por las Naciones Unidas en 2015 como un llamamiento para la «gobernanza global». La meta es un mayor control de los estados y limitar las libertades de los individuos con la excusa de combatir el «cambio climático».
Es preciso señalar que las revisiones voluntarias de la aplicación de los ODS son el supuesto instrumento de «rendición de cuentas» acordado por todos los distintos. Su finalidad es facilitar el «intercambio» con vistas a acelerar la aplicación del plan globalista.
En este sentido, la UE afirma que «las revisiones voluntarias constituyen la base de las revisiones periódicas del Foro Político de Alto Nivel bajo los auspicios del Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas» y que «los 27 Estados miembros de la UE han presentado revisiones nacionales voluntarias a las Naciones Unidas». «La revisión voluntaria de la UE pone de relieve cómo estamos integrando los ODS en la elaboración de nuestras políticas. Nuestra determinación para avanzar hacia los ODS es inquebrantable», afirmó el pasado miércoles la presidenta de la Comisión, Ursula von der Leyen.