El chef que murió ahogado cerca de la mansión de Obama estaba escribiendo un libro con intimidades de la familia del expresidente
La extraña muerte de Tafari Campbell, el chef personal de la familia Obama, sigue dando de qué hablar. Este martes, el periodista Matt Wallace reveló información sensible sobre el trabajador de la mansión del ex presidente en la lujosa isla de Martha’s Vineyard que se murió supuestamente haciendo paddleboard en un lago privado de la propiedad.
Según el periodista independiente, Campbell estaba escribiendo un libro contando intimidades sobre Barack y Michelle Obama, luego de casi 10 años como su chef personal. El hombre trabajó por varios años en la Casa Blanca como jefe de los chefs, y cuando Obama abandonó el gobierno en 2017, se lo llevó a su mansión privada.
“A medida que salen a la luz los detalles… se vuelve cada vez más evidente que las cosas no cuadran… Tafari Campbell trabajó en la Casa Blanca durante la administración de Obama, y luego decidieron traerlo a casa con ellos como chef privado cuando Trump asumió el cargo en 2017. Durante los últimos 7 años, ha viajado por todo el mundo con ellos y conoce muchos de sus secretos más profundos/oscuros“, aseguró Wallace.
“Se están difundiendo rumores de que fue asesinado porque descubrieron un libro que estaba escribiendo sobre su experiencia que incluía mucha información perjudicial para su reputación. Esto podría haber sido visto como una traición de alguien en quien confiaban”, agregó.
El hombre afroamericano de 43 años se ahogó mientras practicaba surf de remo en un tranquilo lago en el lujoso Edgardtown Great Pond, dentro de los limites de la propiedad de la familia Obama, este domingo.
Fue encontrado a casi 3 metros de profundidad por la Policía local, luego de que alguien en la mansión denunciara disturbios en el agua. Se desconoce por el momento si este llamado provino de los propios Obama o si fue alguien de su staff personal, dado que la lujosa casa de 12 millones de dólares cuenta con más de 20 trabajadores estables en todo momento.
Varios medios demócratas trataron de instalar que Campbell no sabía nadar, y que otro chef de los Obama lo había convencido de que vayan a hacer paddlesurf en su tiempo libre. Sin embargo, en un video de Facebook que difundió esta tarde Matt Wallace, se lo ve a Campbell nadando con facilidad.
La sospechosa muerte tiene todos los componentes para hacer sonar las alarmas. Es extremadamente raro que una persona que sabe nadar se ahogue por su propia cuenta en un lujoso lago en verano (por lo que el agua no estaba fría). De hecho, el Edgardtown Pond es famoso por sus aguas tranquilas y está rodeado por las mansiones de las personas más ricas del mundo.
Walter Scheib: El chef de la Casa Blanca de los Clinton que casualmente también murió ahogado
La muerte de Campbell tiene paralelismos escalofriantes con la de Walter Scheib, chef en jefe de la Casa Blanca durante todo el gobierno de Bill Clinton. Tras su salida del poder en 1999, Scheib había permanecido en su puesto durante el primer mandato del presidente George W. Bush.
En 2005, dejó el cargo para convertirse en consultor de alimentos y orador, además de seguir trabajando de cerca para los Clinton. Sin embargo, al igual que el chef de Obama, Scheib se ahogó en junio de 2015, mientras caminaba por las montañas Sangre de Cristo cerca de Taos, en Nuevo México.
Fue reportado como desaparecido por primera vez por su novia el 14 de junio, un día después de que no regresara de una caminata cerca de Taos Ski Valley, donde estaba de vacaciones de su trabajo como jefe de la cocina de la entonces precandidata a presidente, Hillary Clinton.
Scheib, quien tenía 61 años al momento de su muerte, había escrito “White House Chef: Eleven Years, Two Presidents, One Kitchen“, donde relató su experiencia como cocinero en jefe de la Casa Blanca por 11 años. Se cree que Campbell estaba en pleno proceso de escritura de un libro parecido.
Se lo habrán cargado por estar harto de lo que veía en casa del sádico Obama…
Quizás estuviera a punto de hablar…
Apuesto algo a que le dieron una mano para que se ahogara. Es lo típico en esta gente dan la orden al jefe de seguridad que lo hagan desaparecer y es siempre lo mismo accidente de coche o ahogamiento.