Racismo contra los blancos en el festival de Avignon: Una obra ofrece una puesta en escena con bebés blancos trinchados en un palo por personas de raza negra
El odio antiblanco lo padecen cada día más españoles (y por extensión más europeos) y de manera cada vez más agresiva y violenta. “Carta negra llamada deseo”. Este es el nombre de una “comedia teatral”, un esperpento “artístico”, -sin duda muy moderno, multicultural e irreverente -todo debe ser multicultural e irreverente hoy- que va a perpetrarse próximamente en las mejores salas.
Imagine el lector de lo que estaríamos hablando ahora si una obra ofreciera una puesta en escena con bebés negros trinchados por personas de raza blanca. Muy probablemente, los responsables estarían ya encausados por un más que presunto delito de odio y los escraches de las organizaciones progresistas y antirracistas frente a las salas de representación se habrían sucedido con extremada violencia. Si esta obra tuviera a varios actores blancos trinchando con un palo a bebés de juguete negros, no sólo estaría ya cancelada, sino que *sus promotores serían juzgados por delito de odio. Uno de los síntomas de nuestro derrumbe civilizacional está siendo la falta de orgullo racial imperante en nuestras naciones occidentales.
Frente a la realidad de los ataques contra la población blanca, la voz de AD contra el tabú de un odio racial, el odio antiblanco, que muchas víctimas no se atreven a señalar ¡por miedo a verse acusadas de racistas! Esta demencial situación que lleva a las víctimas a silenciar el carácter verdadero de las agresiones cometidas es el resultado de largos años de manipulación, de propaganda y de lavado de cerebro, llevados conjuntamente por los medios del sistema, la clase política en su gran mayoría y por todo un ejército de organizaciones denominadas antirracistas que han hecho del odio antiblanco la razón de su propia existencia. Pues el odio a la raza blanca y a los pueblos europeos es el verdadero motivo de la acción de esas organizaciones, disfrazadas bajo el falso ropaje del “antirracismo”, palabra clave para evitar decir odio antiblanco.
La ideología “antirracista” esconde en realidad un racismo feroz hacia la raza blanca, y su hipócrita discurso sólo es una pantalla para engañar a los mismos que son víctimas de ese odio. Hacer sentirse culpables a las víctimas es tal vez la más vil de las manipulaciones, el más pérfido de los engaños, la más artera de las artimañas, ya que vuelve vulnerables y desamparados a aquellos que pudieran todavía intentar algún movimiento de protección ante sus verdugos, porque los priva de todo justificativo moral para su defensa. Los ideólogos del antirracismo se presentan como la conciencia de nuestra época, poco menos que los redentores de la humanidad, cuando en realidad sus fines son tan criminales como falsa su doctrina.
El antirracismo busca aniquilar a una raza concreta: la raza blanca. Y ese racismo, sin duda más real que cualquier otro, es negado por el mismo sistema que lo alimenta.
Un racismo antiblanco, ocultado a conciencia por un sistema sin aliento, cuya utopía multicultural llevada a los altares con la ayuda del aparato mediático, artístico y financiero sin duda no es ajena a su declive.
En esa perspectiva, el mayor interés de la comedia “Los hombres blancos deben morir” pone al desnudo la impostura de las élites políticas y financieras. Estas agitan hoy sin el menor pudor el fantasma del racismo antiblanco, después de haberlo fomentado de mil maneras.
AD es el único medio que lleva años tratando de deconstruir su discurso pernicioso, sus trucos y sus mentiras que han sido posibles gracias a la complicidad del mundo periodístico, y poner frente a frente a los promotores de la diversidad y los nuevos oportunistas de la política electoralista. Hay lectores, falsamente llamados patriotas, que sin embargo nos reprochan que no nos hayamos decantado por un proyecto como el de Vox, cultivador del relativismo antropológico.
Durante mucho tiempo, el odio antiblanco ha sido asimilado a una herramienta de propaganda de la extrema derecha y por lo tanto descalificado por las élites políticas y mediáticas. Sin embargo esta dolorosa realidad alcanza a un número cada vez mayor de españoles. Insultos, agresiones, violaciones… Esta forma particular de odio racial es bien real, pero para los detractores de esa realidad, afirmar ser víctima de ese odio es un error, es rechazar el sacrosanto dogma de la convivencia y la diversidad erigido en valor supremo de la sociedad multicultural.
Levantas un puño vengador, pareces nervioso, tienes justo el tiempo de mascullar un “¡muerte a los blancos!” antes de cortarle el hilo de la vida, de quitarle su confianza en los hombres o de no dejarlo envejecer en paz. Ante los policías, los juzgados, vosotros los agresores, justificaréis vuestros actos. Os escucharemos con atención, con una inquietud mezclada de esperanza: podremos entonces comprender esta agresión, esta violación, esta muerte… Juicio, cárcel, multas para vosotros. Pérdida de confianza, miedo y a veces el olvido para nosotros. Más adelante os burlaréis de la víctima. “¡Víctima, víctima!”: es el nuevo insulto de moda en los patios de recreo. No os arrepentís de nada, vosotros estáis en guerra, nosotros en el llanto.
¿Es nuestra cara, nuestros rasgos que no os gustan? Ya… demasiado pálido, demasiado blanco, demasiado simple… no lo bastante adecuado para este barrio, esta ciudad. ¿Tal vez para esta época?
“¿Ya lo has entendido, ‘blanquito’? Te he roto la vida porque no eres como yo y te lo he hecho pagar caro. Este odio, está aquí. Está en mí y este odio, es el odio de ti, de tu color de piel: me tomo mi revancha, te aplasto, te humillo. No comprendes: te golpeo. Comprendes: te golpeamos. A mí me disculparán, a ti te olvidarán. No has entendido nada todavía.
Mírate en el espejo, eres débil en todos los campos, ni siquiera tienes la fuerza de reaccionar a todo esto. Mírate, nosotros somos fuertes gracias a vuestras debilidades. Sois vosotros los que nos habéis enseñado a detestaros, hemos aprendido la lección. Nos ‘aliviamos’ sobre vosotros, la vida no es fácil para nosotros, entonces venimos a descargar nuestra frustración, aplacar nuestra ira, calmar nuestros nervios sobre vuestras espaldas, y olvidar. ¿Olvidar qué? No lo sé, lo que si sé es que a vosotros os olvidan enseguida, vosotros las víctimas. No te pongas pálido de miedo, porque sería una nueva provocación que no voy a dejar sin respuesta”.
¿A qué coño esperan ustedes para sacar la entrada de la comedia “Carta negra llamada deseo” y reírse? ¡Rían! ¡Rían! ¡No paren de reír!
Y estos son los negros que se quejan de racismo dando “ejemplo”…esto demuestra sus complejos e inferioridad.
Esto no surge de los negros, surge de los globalistas que los utilizan para esto igual que utilizan a todo quisque (izquierda, islámicos, masonería, televisiones, plandemia, plancambio climático,…) para alcanzar sus bestiales e inconfesables
objetivos
El racismo antiblanco no sólo es de las otras razas hacia la raza blanca. La policía y guardas de seguridad españoles blancos pasan por alto comportamientos de los inmigrantes y otras etnias y si eso mismo lo hace un español blanco van muy gallitos a recriminarle y multarle. El otro día en la sala de espera de una estacion de tren donde cada vez que voy hay inmigrantes negros, latinos tirados en el suelo con la mochila de almohada y jamás vi que ninguno de los dos guardias de seguridad les dijese nada ni les hiciese levantar. Me ocurrió que… Leer más »
En España no hay “ guardias de seguridad “ hay Vigilantes. Y como uno de ellos me importa un huevo el color de la piel de la gente que comete un delito. Así que un respeto
Tontolaba, eres carne de pincho moruno aunque, fijo, que tienes demasiada grasa; adelgaza y engorda tu cerebro vacío
Tengo mucha grasa en mi miembro y a tu mujer a tu madre y tu hermana le encantan. Gorrino oink oink
Bien dicho!
Respete Ud. segurata.
De esos polvos estos lodos, la pretendida asimilación extranjera en la población occidental un plan creado por actores siniestros como el sionismo internacional quienes mueven los hilos de masones, comunistas, ong’s, y demás enemigos de occidente, la familia, Lis valores y los pueblos europeos pretenden ser destruidos por los mismos que practican rituales satánicos con niños blancos cristianos, lis mismos que adoran a Lucifer en sus escrituras del Talmud. Debemos ver que en 2023 africa y los africanos viven en un involución, asesinatos, suciedad, corrupción, sin estructuras gubernamentales. Al igual que en Sudamérica con delincuencia, involución del desarrollo al igual… Leer más »
Bebes trinchados como.pollos: ABERRACION. Los niños son sagrados!!!!7
Pobres franceses, no tienen cura ja ja, después de los tremendos disturbios portagonizados en mas del 85% por razas no-blancas
Suicidio impuesto y aceptado.
Y ESO NO ES RACISMO? LO MISMO QUE SI FUERA AL REVES, PERO RACISMO
¡Que horror!
todo esto forma parte del Gran Reseteo previo a la Abominación2030
No se si aporta algo al asunto, pero la realidad es que en las clínicas de abortos de EE.UU., donde el personal es mayormente blanco, las clientas que van a destrozar a sus bebés son de forma abrumadora negras (como el 80%, aunque sólo sean un 11% de la población). También en las clínicas europeas cada vez hay más negras que van a hacerlo (conozco el caso de una brasileña en una clínica en España). Así que creo que esa obra de ficción es mucho más realista de lo que parece, sólo que al revés. Un cordial saludo, y gracias… Leer más »
Como nos quieren los negritos y los globalistas multiculturalistas. Y luego lloran por cualquier detalle mucho menos agresivo como el hecho de que Piquet le dijera “negrito” a Hamilton. De eso hicieron un escándalo.