La derechona social y política española es una mierda
AD.- ¿En qué cree la derechona social española más allá del dinero y de un puñado de tópicos cuarteleros? ¿En qué cree Feijóo más allá de ser investido presidente aún cuando tuviese que valerse del apoyo de Puigdemont? ¿En qué cree Abascal por encima de mantener sus privilegios de ‘nuevo rico’ sin la engorrosa tarea de tener que trabajar? ¿En qué cree la parentela parasitaria de todos esos generalotes mediocres encumbrados por Franco que pase por encima de la conservación de sus privilegios económicos y sus prerrogativas nobiliarias? ¿En qué cree Pío Moa fuera de vender sus libros? ¿En qué creen Fernando Paz y Javier Paredes fuera de sus tertulias y sus conferencias bien remuneradas? ¿En qué creen los editores de esos digitales residuales, irrelevantes y de una ínfima calidad, que conforman el menguado universo de la derechona mediática? ¿En qué cosa cree Julio Ariza que tenga algún valor trascendente? ¿En qué creen esos que retuercen los argumentos y los reducen a la nadería intelectual? ¿En qué creen aquellos que reducen el concepto de España a un par de eslóganes ridículos e insustanciales? ¿En qué creen esos católicos nominales escasamente inclinados a empatizar con quienes no tengan como ellos una visión tan clasista y sectaria de la existencia humana? ¿En qué creen esos que hablan de priorizar a los españoles y luego contratan a temporeros africanos y a chachas sudamericanas? ¿En qué creen los que llamándose franquistas votan a partidos que carecen del valor de defender el legado de Franco? ¿En qué creen los cabecillas de esa miríada de partiditos que entre todos no suman más de 20.000 votos? ¿En qué valores creen los autoproclamados patriotas si entre ellos no se toleran, ni se soportan, ni se quieren? Así que seamos claros: estamos como estamos porque una buena parte de la derecha política es deplorable, insolidaria, cobarde y moralmente liliputiense. Lo fue la CEDA, lo fue AP, lo es el PP, lo es VOX y lo será cualquiera que se constituya en partido político. Así se ha diseñado el sistema para los idiotas, que somos nosotros.
¡Cobardes! Vergüenza y pena. Asco y rabia. Esto es la derecha; toda la derecha, la del PP, por supuesto. Desde el minuto uno, traidores sin principios, abortistas convencidos, machacas de la educación de género, lobbystas LGTBI+, masones y anticatólicos… De todo le venden en las oficinas de Génova. Son como una de esas muchachas que no muy lejos, paseaban con la mirada perdida, en Capitán Haya, por un precio, cualquier servicio.
Y en cuanto a Vox, representa en punto a transformar la sociedad española lo mismo que el PP, el PSOE o Ciudadanos. Es decir, nada.
Por si ustedes no lo saben, Vox fue creado en la sede de Génova por Arriola, con la complicidad entre otros de Vidal-Quadras e Ignacio Camuñas, para canalizar en un partido satélite la hemorragia de votos que las políticas socialdemócratas de Rajoy estaban provocando. Esta afirmación la podría verificar cualquiera de los que formaron parte del nacimiento de Vox. Vidal-Quadras, que siempre fue un dirigente bastante escurridizo, se desentendió del nuevo proyecto cuando sus expectativas políticas encallaron en las elecciones europeas del 2014. Con él se marcharon casi todos los que formaron parte del núcleo duro del partido de Vox. El plan urdido por Génova había fracasado, pero el Sistema quiso aprovechar la infraestructura política creada para dotarla de un barniz identitario.
El riesgo de que en España pudiese surgir descontrolado un partido verdaderamente identitario era demasiado grande. Así que se optó por la reconstrucción de Vox. Vistalegre representó su salida de la UCI. El principal objetivo del partido liderado en la sombra por Iván Espinosa de los Monteros y sus contactos elitistas internacionales, fue disuadir al enfermo crónico de las recetas alternativas. O, lo que es lo mismo, que siguiera confiando en las prescripciones de las mismas multinacionales farmacéuticas que le llevaron a la postración.
¿Y qué decir de esa conspicua recua de emasculados con traje talar que atienden por Conferencia Episcopal?
Viles traidores, herejes, perjuros, cobardes todos, criminal, alguno. Que por un plato de lentejas podridas y llenas de gorgojos han vendido al salvador de la religión católica en España.
La misma Conferencia Episcopal que mantenía como obispo al monstruo cooperador de asesinos llamado Setién. Esa piara de semovientes que mantenía silencio vergonzante cuando las familias de asesinados por ETA no podían enterrar a sus muertos.
Solo dejaron al último hombre que posee la Iglesia visible: don Custodio Ballester, que ha aguantado las presiones de la mafia progresista, solo, sin la ayuda de un solo purpurado.
A la derechona española le resulta mucho más cercano un chisme o un tópico patriotero que una labor de combate ideológico contra el totalitarismo doctrinal de la izquierda. Y eso debemos aceptarlo así. Ya decía Machado que “en España de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa”.
Una de las maneras para distinguir entre “disidencia controlada” y disidencia real son los objetivos: los que hablan de entrar en un futuro Gobierno nos recuerdan al Pablo Iglesias que quiso conquistar el cielo por asalto, pero que tan pronto sentó sus posaderas en el Consejo de Ministros, se convirtió en un perro dócil más del Régimen del 78.
Lo mismo ocurre en sectores trevijanistas, una disidencia intelectual pero extraordinariamente formada, que de verdad supone un peligro para el estado porque (a diferencia de chivatos enmascarados y calvetes simpaticones con canal de YouTube montado por VOX), los que se reparten ahora la legitimidad del legado de Antonio García Trevijano sí tienen un planteamiento político, económico y social que podría transformar España. Por eso el sistema no ha tardado en dividirlos, creando cizaña entre ellos. Lo mismo que ocurre con los patrioteros unineuronales que exaltan a líderes extranjeros del siglo pasado. Con sus atavíos estrafalarios han impedido siempre el advenimiento de otra alternativa con voluntad de transformar la sociedad de arriba abajo. Esos grupúsculos patrioteros, desde el comienzo de la transición, han tenido más «infiltrados» y «chivatos» que militantes…
El panorama, en cualquier caso, es desolador. En punto a los que abominamos de este corrompido régimen, más cuenta nos traería alinearnos con los que en Cataluña trabajan para su desaparición. Al menos esa gente cree en lo que dice y dice lo que cree. ¿En qué cree la derechona española que no sea la pasta y hacerle siempre el trabajo sucio al enemigo?
Mi padre decía: “Si votas lo mismo que un banquero, uno de los dos se equivoca y te aseguro que no es el banquero”. Pues eso.
Ya está bien de echarle la culpa de todo a Vox por Dios…si llega a gobernar y no hace esto o lo otro vale…pero ya está bien…en cuanto al gestorcito…un vendido al NOM y a la Agenda 2030…que esperaban ustedes después de la Ley de Saude Galega…y sus multas de 600000 pavos a quien no se vacunara…que esperaban de un tío que va por ahí diciendo que no habla español en Galicia…
Lo tengo dicho: PP = PSOE = VOX = Rito Escoces antiguo y aceptado, ambos son de la misma Lógia, DESPERTAD de una vez, aquí manda Lucifer, no los Españoles.
Lo que pasa con las piscinas en Berlin es análogo a lo que pasó con los Bárbaros en el s.V, que cuando las civilizaciones colapsan desde dentro, vienen los de afuera, lamentablemente.
PAGASCAL del PP a Vox. Esperanza Aguirre lo puso a presidir la agencia de protección de datos madrileña y después a seguir salvando España el gran trabajador que huyó hasta de la mili. VAGOS.
EL PP la misma mierda con personajillos como el VACUNADOR Feijoo, el que quería obligar a todo el mundo bajo sanción o RUINA. Son una MIERDA como una CATEDRAL. de grande. Espero y deseo que surja un líder y refunde la.derecha española que hoy solo es lúmpenes sociales y trepismo.
España,estado fallido ,vamos a la ruina,y la gente de tardeo,muy tranquilita,con lo que viene…
España no es un estado fallido, fallido es el criminal Régimen del 78 con toda su caterva de políticos y monarca masón. Hay que refundar una Nueva España y meter en la cárcel de por vida a todos los que nos han llevado a esta situación insostenible.
Totalmente de acuerdo con el artículo. El PP saliendo al balcón de Génova a celebrar, un edificio pagado en B con el dinero de la Gurtel y a través de la fundación Miguel Ángel Blanco, VOx colocando a familiares y amigos en ayuntamientos y concejalías con sueldos desproporcionados. PP y VOx utilizando un eslogan como lo del txapote que era en homenaje a las víctimas y a pesar de que ha ofendido a la gran mayoría de ellas, siguen usándolo. La gente de bien de este país necesitamos una alternativa real a esta banda de robagallinas.
Porque mi trabajo no es fácil de mover si no me iba de España porque esto no tiene solución y me da igual el partido que sea y para que me sangren a impuesto de lo que yo genero para luego dedicarlos a mierdas de género y a los enemigos de España pues, adiós
La derecha española es fiel reflejo de la sociedad. La mediocridad y la intrascendencia de todo un país impregnan todos los ámbitos de la vida nacional. Ya ni siquiera hay algo que se pueda llamar “pueblo español”. Un hato de semovientes. Biomasa para hacer combustible o pellets para abonar el campo. No hay ninguna altura de miras ni vocación de servicio en las llamadas “élites”. Ni cerebro, ni agallas, ni corazón, ni músculo, sólo bofes, tripas y grasa. Y el resto sigue por esa vía. Ya nadie cree en nada y nadie está dispuesto a hacer otra cosa que luchar… Leer más »
Vivimos, no solo España, sino todo Occidente en un vacío de identidad. La identidad no se puede explicar de manera racional, ya que está anclada en capas profundas simbólicas de nuestro ser pero sí que se siente, se contagia a otros cuando alguien tiene desarrollado un profundo sentido de la identidad. La semana pasada me topé por casualidad en Youtube con un debate de La Clave en el que debatían el falangista Jose Suevos y Gregorio Peces Barba. Los dos contertulios tenían un sentido de la identidad que daba gusto escucharlos por lo que te transmitían estos dos referentes. Esto… Leer más »
Yo pienso que lo más importante es España. Todo el que defienda la unidad de España , unidad sustantiva y no divisa o proindivisa, merece toda mi consideración y respeto al margen de su ideología en otros aspectos. Y buscando lo que nos une y no lo que nos separa lograremos armar un sistema que nos salve de la aniquilición como seres políticos, como españoles.El que diga de verdad ViVa España unida y una , ese es de mi agrado.
El amor une unámonos en torno a nuestra Patria. la patria más hermosa del mundo.
Viva y Arriba España !!! Sin miedo a decirlo.
Muy a pesar mio he de reconcer que es verdad, pero las consecuencias de su politica las pagamos los españoles
Pero… ¿Y lo bien que se vive con la paga de general o coronel retirado? No todo es malo, ¿verdad?
Desde luego, es lo que hay
solo hay una solucion
que se unan pp y vox pero este mismo año
fuera egos y mierdas
si no jamas gobernará la derecha
encima psoe y sumar quieren indultar a puigdemont
Pos nada, absoluta verdad lo q dice el artículo. Ni pp + vox = “polo de la libertad” , ni pollas en vinagre – con perdón de las señoras y espíritus sensíbles -. Yo voté pp con la idea del voto útil de quitar al sociópata Sánchez de enmedio. Pero es que: han estudiado ennlos mismos colegios, han ido a las mismas unis, vivenben los mismas urbanizaciones, van a los mismos clubes sociales, los hijos son compañeros de colegio, hasta hay endogamia entre unos y otros, – me refiero a los psoe e izquierda y pp y vox -. Entonces,… Leer más »
para mi VOX HA MUERTO