Rubiales, «una subida de huevos»
Opinar sobre el asunto Rubiales y pretender decir algo nuevo y original es una empresa imposible; pero yo lo voy a hacer muy corto para no cansaros más de esta pesadilla de mal gusto.
Este Rubiales se ha venido arriba hasta el punto que reparte sueldos de 500.000 € en directo a sus mamanabos, que aún pensaban que la «rabieta terminal» del dueño del «CORTIJO» comunicando que no iba a dimitir, iba a triunfar. ¡Vamos!, que pensaban que aplaudiendo el discurcito del merdellón del presidente, iban a conservar los puestos bien pagaditos que envuelve este deporte.
Yo en el lugar de ellos, igual me hubiese visto aplaudiendo en esa primera fila; un sueldo de 500.000 bien vale un aplauso al jefe ¡¡¡¡
No estoy de acuerdo con nada.
¿Qué al «merdellón» lo están linchando?, SI
¿Que se lo ha buscado?, TAMBIEN
Lo triste es, que en uno de esos momentos que nos regala la historia, como ocurrió en Sudáfrica, donde podríamos sacar pecho ante el resto del mundo, «con el morbo añadido de ganar a los Ingleses», este MERDELLÓN mal educado, chabacano… le robe a esas niñas el protagonismo del que seguramente será el día más importante de sus vidas; se lo robe por un afán de protagonismo enfermizo que lo llevó al aberrante gesto de tocarse los bemoles junto a la Reina – al afamado beso robado – a aparecer con chándal por que le sale de los «mismos» y a tantos gestos impresentables.
¡Si Rubiales, eres un ladrón!, por robar a las campeonas y a toda la afición, nuestra celebración. Deberíamos estar disfrutando de la victoria ante los Ingleses – y por tu culpa, se están riendo de nosotros, ellos y el resto del mundo. Dile a tu santa madre que salga de la iglesia y se coma un pulpo seco de esos que hacen tan ricos en Motril – que lo tuyo ya ha terminado gracias a tu mal gusto. No queremos que un elemento con esos gestos chulescos nos represente en ningún evento deportivo.
Quiero aclarar que el afamado piquito me pareció lo menos feo.
Mi conclusión es que por tu chulería descontrolada, el gobierno se aprovecha y tapa sus vergüenzas, los medios de comunicación aprovechamos para escribir sobre el tema y ampliar contenidos, y tú, le das alas a ese feminismo al que denominas falso; tú te has convertido en su más eficaz colaborador.
Nunca deberíamos permitir que el mal gusto y la mala educación nos represente. Lo ven nuestros hijos y nietos – ¿Qué le estamos enseñando? – La ordinariez y la chulería te han condenado, no los tontos del culo – el único que ha actuado como tal, has sido tú. Pues bien Rubiales, tenemos que pararte los pies cesándote, porque si no lo hacemos así, terminarías invitándolas a las afamadas fiestas en los Chalets de Motril.
Vete a casa y te tranquilizas un poco; que lo que has tenido es una subida de huevos, que te ha reventado en la cara.