¿Tenía razón Franco cuando decía que la democracia es imposible en España?
FR.- Ayer, al contemplar estupefactos el brutal y rastrero comportamiento de Pedro Sánchez y de la izquierda en el Debate de Investidura de Feijóo, muchos españoles pensamos que tal vez tenía razón el general Franco cuando decía que en España no era posible la democracia.
El comportamiento burdo, miserable y rastrero de Sánchez y los suyos fue bochornoso. En lugar de respetar al candidato que se sometía a la investidura, fue humillado y al programa de gobierno expuesto por Feijóo la izquierda respondió con insultos y chabacanería.
Sánchez se negó a comparecer y envío en su lugar, con instrucciones precisas de destrozar a Feijóo, al ex alcalde de Valladolid, Óscar Puente, un político manchado de corrupción, abuso de poder y marrullerías de todo tipo, para que volcara contra Feijóo todo su resentimiento por haber perdido su alcaldía. Yolanda Díaz, la criatura de Sánchez inventada para asesinar a Podemos y recoger los votos indignados de la extrema izquierda, sin valor para responder en sede parlamentaria a su indigna visita de blanqueo al delincuente Puigdemont, en Bruselas, hizo lo mismo y envió a una subalterna.
Sánchez, que ayer se apropió también del atributo de “cobarde”, agregándolo a los de estafador, mentiroso, mediocre, inmoral, rencoroso y bajuno, no se atrevió a subir a la tribuna para no tener que hablar de sus proyectos canallas, anticonstitucionales y antiespañoles: la amnistía y el referendo de ruptura de España, ya pactados traicioneramente con los golpistas delincuentes de Cataluña.
La imposibilidad de que España llegue a ser una democracia no es culpa de los nacionalismos, ni siquiera de los separatismos más agresivos y antiespañoles, sino de la izquierda, que es incapaz de amar a España y de respetar la democracia y el juego limpio.
Cada día brilla más la sentencia de Franco, de que en España la democracia es imposible por culpa de los políticos, sobre todo de una izquierda que es capaz de destruir la nación cuando no puede gobernar.
La terrible sentencia universal de que la izquierda, “Cuando pierde las elecciones, intenta destruir la nación y cuando las gana la destruye”, sobrevolaba ayer el hemiciclo con pavorosa credibilidad.
«Haga como yo, no se meta en política», le dijo Franco a Pemán. La frase refleja el desprecio del general a los políticos y a lo que llamaban democracia, un sistema que, según el dictador, nunca funciona porque los políticos lo corrompen y destrozan.
La sentencias de Franco contra los políticos y la democracia fueron condenadas y olvidadas por aquella España que, tras la muerte del dictador, abrazó la democracia con entusiasmo, acercándose a los países de Europa. Pero hoy esas sentencias resucitan con toda fuerza y razón gracias a Pedro Sánchez, un político deleznable empeñado en dar la razón a los que piensan que los políticos son una estirpe malvada y que la izquierda española nunca jamás será democrática porque se cree con derecho a gobernar y es capaz de destruir la patria antes de permitir que la derecha gobierne.
Franco decía:
“Ahora se habla de democracia. Nosotros, los españoles, ya la hemos conocido. Y no nos dio resultado. Cuando otros van hacia la democracia, nosotros ya estamos de vuelta. Estamos dispuestos a sentarnos en la meta y esperar a que los otros regresen también”.
“Todas las protestas obedecen a una conspiración masónica-izquierdista, de la clase política, en contubernio con la subversión comunista-terrorista en lo social, que si a nosotros nos honra a ellos les envilece”.
“Crearemos una España fraternal, una España laboriosa y trabajadora donde los parásitos no encuentren acomodo; una España sin cadenas ni tiranías judaicas, una nación sin marxismo ni comunismo destructores, un Estado para el pueblo, no un pueblo para el Estado“.
“España está situada magistralmente en el centro del mundo, desgraciadamente es así(…). Sin la aniquilación de las hordas rojas(…). España sovietizada hubiese supuesto una cuña entre las naciones del arco latino, Rusia y el resto de Europa, una plataforma para el marxismo en África y la total asimilación de la América Hispana.“
Hoy, esas y otras sentencias suyas que alertan sobre los males del comunismo y el empeño de las izquierdas en destruir la familia y la fortaleza de las naciones libres, recobran fuerza y sentido ante la bajeza del sanchismo y la incapacidad de la izquierda española para amar a su nación y respetar la libertad y el bien común.
NOTA: Que conste que no soy franquista y que luché contra el franquismo en mis años jóvenes, siendo estudiante en Madrid y simpatizante de la izquierda. Pero tengo los ojos y la mente abiertos y gente como Pedro Sánchez y sus cipayos me demuestran, de manera científica, que la izquierda española, que hoy se ha plasmado en el degenerado sanchismo, es un desastre, un suplicio y una plaga mortal para España.
Uds no se han preguntado el PORQUE el infame Rajoy y su gobierno permitieron que el dictador Sanchez este donde esta ahora? sencillamente ya estaba programado. No vivimos en una democracia real es una tirania sutilmente manejada por los medios de comunicacion y una politocracia que carcome toda la vida publica. La supuesta democracia occidental no es sino una simple pantalla de engaño.
En España,se mire como de mire,es una dictadura inversa,dónde la gente de bien,honrada y trabajadora esta mal vista y perseguida,y la escoria corruptos,inmigrantes,vagos y demás basura mejor vistos incluso con ayudas que en muchos casos superan el salario medio
Yo desde pequeñín y tengo 66 años siempre me enseñaron que los políticos españoles son la escoria del pais
Justo esto mismo estaba pensando yo cuándo he visto la votación y el discurso final de Feijóo de hoy, dándo gracias a todos los presentes por haberse expresado, cialquiera haya sido su opinión. No, chico, mal. Mal. No se puede ser condescendiente con esta izquierda y separatistas. Nos van a seguir jodiendo pero bien. Quizás a tí no seguramente, Feijóo. Ni a ninguno de esos parlamanterios que al final te aplaudían en tu asiento. Se aplaudían a ellos mismos. La democracia crea esta numerosísima clase política privilegiada de este país. En ese parlamento lo que debería estar representado es la… Leer más »
Por supuesto que tenía razón.
Y más observando al Sanchinflas, feo de cojones, con ropa de mal gusto, que asiste de “modelno” a festivales de niñatos y se retoca las fotos con Inteligencia Subnormal.. Anda que le den y no lo deis bola, que no se la merece.
No puedo estar más de acuerdo. Por supuesto que nuestro Caudillo tenía razón. Eso mismo escribía yo en un chat, que la memo o cacacracia no es para España. No hay sino observar la Historia de España desde Fernando VII hasta hoy. Régimen de políticos igual a corrupción y traiciones de todo tipo. Viene luego la dictadura para imponer orden, éste se restablece y a continuación, comisión del mismo error: régimen de políticos, caos, huelgas, paro laboral, …..desmadre “ad nauseam “. Estos desalmados que se denominan “progresistas”, cuando son “regresistas”, son el cáncer de la Patria. Fijémonos en el partido… Leer más »
La gente no hza visto que cada vez que el PSOE abandona el poder hay mas parados?
Por curiosidad compruebenlo
Nos guste o no, en cada una de esas frases tenía razón.
España es un estado fallido donde las mismas élites masónicas desde hace dos siglos nos roban todos los días,de los fondos europeos,del IVA,de las loterías nacionales, bonolotos fraudulentas e intervenidas que se reparten e invierten etcetc… y el pueblo en su mayoría es un infierno de cobardes y de tardeo y vacunado,neuromodulado y aborregado….
Solo nos falta un terremoto o diluvio con armas climatológicas como los recientes de Maui, Marruecos o Libia…
La estafa de la constitución
Yo por desgracia he llegado a la misma conclusión. Desde 1989 hasta 2011 , excepto en 1993 que voté al CDS, he votado a la izquierda (Izquierda Unida) e incluso en las europeas de 2014 voté a Podemos. La izquierda mal llamada española y salvo honrosisimas excepcionesves profundamente antiespañola. La democracia en España ya es fallida, el peligro consiste en que no contagie al nervio básico del Estado y la Nación porque si así fuera ESPAÑA SERÍA UN ESTADO FALLIDO y en parte lo es porque en determinadas zonas no se aplica la ley o se ejecutan leyes contrarias al… Leer más »
Franco tenia casi siempre razon, y en este punto por supuesto que la tenia y si no veamos la actitud de algunos de los partidos politicos, como quien dice la mitad de los partidos en cuanto numero de votantes. Eso de atentar contra la unidad de España, deberia considerarse como el delito mas grave Y si hablamos de las conductas del gobierno actual y de algunos otros, nos lo confirma Que buen gestor permite que su nación( no me gusta utilizar el término pais) se endeude en el porcentaje en que estamos endeudados Creo haber leido que en los ultimos… Leer más »
Hay que empezar preguntándose en qué se ha convertido la democracia, que en la actualidad se limita a ser el instrumento que de manera evidente, y cada vez más, manipulan a placer los que realmente controlan el tinglado..
¿ Acaso no es una entelequia su existencia en un mundo sin principios, sin valores, sin dignidad ?
¡¡¡ Puigdemont a PRISION !!!
Más giripollas no podéis sero
Más que tú, desde luego que no porque el listón lo has puesto muy alto.
Primero, intenta, aunque te cueste, escribir bien.
Segundo. gran matao, que te den. ¿Lo entiendes? ¿O te hago un dibujo?