No hacéis ninguna falta, mamarrachos
El rojerío trasnochado y en fase de capa caída de nuestra Nación, ese que no ha acudido en ningún momento a las rondas de consultas que Felipe VI a convocado para buscar candidato a la Presidencia, – hoy -, día del juramento a la Constitución de la princesa Leonor, se quieren hacer notar con sus ausencias; como si hiciesen alguna falta en el acto.
Estos elementos son Podemos, ERC, Junts, Bildu y el BNG.
Eso sí, Sumar nos hace el honor de enviarnos a primera fila a Yolanda Díaz, Marta Lois, Gerardo Pisarello y Esther Gil de Reboleño; si no os suena alguno, nos os preocupéis, los reconoceréis porque son los más fotogénicos, los que ya se han incorporado a la “casta” y los tendremos chupando cámara todo el rato, ¿aplaudirán? o habrán decidido estar allí para agraviar una vez más a la Corona con sus desaires.
Hace tiempo que asumí el resultado de las urnas, tengo claro que los votantes del traidor Sánchez, sabían a la hora de introducir su voto, que esto podría pasar. De ahí que no baje en las últimas encuestas. Esta izquierda que vota a Sánchez, traicionera al Estado, no tiene nada que ver con la izquierda que formaban esos hombres y mujeres que pedían la libertad a través de seguir a Serrat con sus obras maestras de Hernández y Machado, y a tantos otros que encontraban un hueco para pedir con valentía esa libertad de la que hoy disfrutamos, y estos mamarrachos no valoran, porque no llegan a entenderlo.
El Pinocho traidor se atrevió ayer a intervenir en el “Día de Recuerdo y Homenaje a todas las victimas del golpe militar, la Guerra y la Dictadura”. Se tendrían que haber levantado todos esos señores de la izquierda leal a España que estaban presentes, y haberlo dejado plantado en el atril, largando esas musicales cursiladas vacías a las que nos quiere acostumbrar – que se las cuente o canturree a esos socios suyos, independentistas y proetarras.
Parece ser que para ellos, esas Monarquías Parlamentarias Europeas, como son, Reino Unido, Luxemburgo, Suecia, Bélgica, Países Bajos, Noruega, Dinamarca, Mónaco y Liechtenstein, son gilipollas. Pues que piensen por un momento, que nuestra Monarquía como jefatura del Estado, nos ha evitado tener a un Coletas, un Echenique, un Garzón, una Yolandita u otro personaje al uso, como Jefe del Estado, ridiculizándonos con sus trasnochados y dañinos “contenidos” (que no tienen) representándonos a los Españoles por todo el mundo.
¿Qué nos costaría una jefatura del Estado en manos de estos derrochones?. Incalculable.
Estos votantes de PSOE, ¡si, ellos!, y solo ellos, han dejado a España en manos de un prófugo de la justicia, chulo, carca, facha y que no representa a más que una ínfima minoría de catalanes.
Tenemos una Princesa de cuento, que se está preparando inteligentemente para asumir su responsabilidad, que no será otra, que la de representarnos ante el mundo, con nuestra historia y tradiciones, de forma profesional.
Seguid votando a vuestro equipo, y acabad con todo lo que se ha podido conseguir con el esfuerzo de todos los españoles.