Todos contra los golpistas
No es horas de quejas y denuncias lastimeras, sino de parar a los golpistas por todos los medios. La involución contra la democracia, sostenida desde Zapatero –en realidad desde la condena de Aznar al 18 de julio–, ha degenerado en golpismo abierto, no tanto desde las autonomías regionales como desde el gobierno socialista. Y siempre con apoyo del PP, también ahora. El único partido que, mejor o peor, defiende la integridad de España y la democracia, Constitución incluida, es VOX. El PP se ve entonces forzado a una unidad que al mismo tiempo sabotea. ¿Cómo la sabotea?
Denigrando y calumniando a VOX, el obstáculo para volver a sus añorados “diálogos” y chanchullos con el PSOE y los separatistas.
Creo que Abascal debería abandonar su discurso falsamente unitario y oficioso hacia el PP, y declarar sin complejos: “El golpismo actual ataca gravemente la unidad de España y la legalidad constitucional. VOX se propone parar a los golpistas, y para ello es preciso que en todas las instituciones, del rey abajo, haya una movilización de los patriotas y los demócratas. Quien quiera unirse a la tarea, sea el PP, los socialistas decentes o cualquier otro, será bienvenido”.
Con sus ofertas actuales al PP, VOX entrega la iniciativa y el protagonismo a ese partido, cuyo máximo interés es precisamente hundir a VOX y lo que este representa.
El Rey apesta a azufre.
El rey ni esta, ni se le espera.
LOS ESPANOLES DEBEN LUCHAR Y NO CLAUDICAR POR LA UNION DE ESPANA Y SACAR A TODOS ESOS CORRUPTOS VENDIDOS A LOS ZIONISTAS . RECUPERAR SUS MEDIOS Y ECHAR A SOROS DEL PAIS , CERRAR LAS FRONTERAS Y ELIMINAR LA NEFASTA , DEGENERADA AGENDA 2030 DE LA CORRUPTA ONU